carmencita Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localizacion : valencia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: hola soy nueva Sáb Mar 03 2012, 08:17 | |
| hola me llamo carmen y soy de gandia , he encontrado este foro de mujeres y he decidido registrarme , pues ahy muchas veces que necesito hablar , un saludo a todas | |
|
jimo Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 644 Localizacion : yauco,puerto rico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: hola soy nueva Vie Mar 09 2012, 02:16 | |
| | |
|
Leidy-Go Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localizacion : españa Pais de Origen : Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: hola soy nueva Dom Mar 11 2012, 11:45 | |
| ¡Hola carmencita!
aprovechando que Jimo te dá la bienvenida....le comunico que no me parece el lugar mas apropiado para dar enlaces...
y digo esto porque entre ellos esta el de un foro que yo administro...y no creo que sea el el mas indicado para ello.
La derscripcción del foro es: amigos y simpatizantes del folklore aragones...y precisamente él,no tiene ni idea de lo que vá...pero el chico es asiduo a cualquier clase de foros..que le vamos a hacer... desde aqui vuelvo a recomendarle que suprima el enlace....mi enlace
Gracias.... Perdona carmencita.....espero saludarte por aquí mas a menudo...¡yo tambien soy nueva en este...un saludito | |
|