Hola
Soy Leidy_Go acabo de descubrir este foro,al ir a entrar al mio y por error el buscador me envió a este,
alguien del foro...posteo mi enlace....concretamente un tal Jimo.
Pido por favor al administrad@r que borre el mensaje....he intentado contestar a Jimo donde me hace la "publicidad" y como recien llegada que soy,no se me admiten temas nuevos....de todas formas desde aqui me dirijo a él:
Hola Jimo....pido por favor que suprimas el post,donde das el enlace de mi foro.
Es solo un lugar de encuentro entre aragoneses con la sola intencion de dar a conocer la cultura de nuestra region....y como administradora que soy de él me reservo el derecho a dejar entrar en el a quien yo y mis colaboradores queramos...estamos todavia en el inicio del mismo, y no te creo con ningún derecho a propagar mi enlace...¡¡¡Muchas gracias!!
P.D......Posiblemente pase por aquí de vez en cuando,parece ser que como mujer este es un foro entretenido e interesante, mas no tiene nada que ver,con lo que se hace en el otro...
Muchas gracias y disculpen si este no era el sitio apropiado...la verdad es que me he llevado un gran "chasco",no se por qué el tal jimo se dedicaa estos menesteres