Hola
Bueno soy nueva aqui, ya que andaba buscando algun foro como este
espero que me ayuden
Ya varios años que tengo esto
ando con mi "periodo" casi todo el mes, la verdad nisiquiera se cuando me llega el periodo.
He ido a medico, jamas me han encontrado nada, solo me cambian de anticonceptivo.
La ultima vez yo misma me cambie de anticonceptivo, ya que en una de mis visitas a ginecologos me los habian recetado y eran caros, pero dicidi cambiar despues. La cosa es que algo de cambio me hicieron pero no del todo.
Estoy dias sin sangrar y otros que mas o menos y otros que ni les cuento.. xD
Como ya no sabia que hacer, hace unos 3 meses atras volvi a cambiar el anticonceptivo por uno inyectable por mes, no me sirvio, de hecho creo que era igual que el anterior, pero tuve que dejarlo porque comenze a llenarme de granitos en la espalda. El anticonceptivo en pastilla que tomaba antes de la inyectable, esta hecho para esas cosas.
Bueno en fin. Ahora sigo tomando Dixi-32 (ladyten) creo que asi lo llaman en otros laboratorios, alguien sabe que es lo que me ocurre o que puedo hacer??????.
Pd: Un vez alguien me dijo que "esto" era normal, que a muchas mujeres les pasa y que es culpa de las pastillas.
eso!! Saludos y espero que me ayuden