Hola! q tal? bueno esta es la primera vez q escribo en el grupo!.
El viernes pasado tuve relaciones con mi novio y no estamos muy seguros de si
acabo adentro mio o no (usamos condon) pero cuando retiro su pene vimos q no lo tenia puesto, me habia quedado a mi la mitad afuera y la mitad adentro.. cuando me pare
me saque el condon y estaba vacio..lo q si vimos una mancha humeda sobre la cama pero al no estar seguros de si era el semen q cayo cdo yo me pare..salimos a comprar la pastilla del dia despues (ya q las pastillas anticonceptivas q se toman a diario mi ginecologa todavia no me dijo cuales son las q yo tengo q tomar)... cuestion q era cm la 1 am y las farmacias estaban cerradas entonces decidimos ir a comprarla al dia siguiente...la pastilla la tome masomenos 12 hrs desp de tener la relacion.
Agrego q me tenia q venir mi periodo estos dias y antes de salirt a comprar la pastilla vi q tenia 2 gotitas de sangre.. y a las 3 hrs de haber tomado la pastilla me vino lo normal.. la relacion la tuve el viernes y me vino el sabado a la mañana..pero por las dudas me tome la pastilla del dia despues.. estoy bastante nerviosa con todo esto ya q nunca me habia pasado y queria saber sus opiniones!
se los agradeceria mucho!
desde ya gracias!!
Pau.