DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
RENCUENTRO CON MI EX I_vote_lcapRENCUENTRO CON MI EX I_voting_barRENCUENTRO CON MI EX I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
RENCUENTRO CON MI EX I_vote_lcapRENCUENTRO CON MI EX I_voting_barRENCUENTRO CON MI EX I_vote_rcap 
jimo (644)
aixalda (570)
eduinee (423)
distante (372)
Admin (301)
Grecia (257)
danielmc87 (159)
Hechicera (155)
¿Quién está en línea?
En total hay 304 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 304 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 306 durante el Sáb Nov 23 2024, 12:17
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
RENCUENTRO CON MI EX Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
RENCUENTRO CON MI EX I_vote_lcap53%RENCUENTRO CON MI EX I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
RENCUENTRO CON MI EX I_vote_lcap47%RENCUENTRO CON MI EX I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

RENCUENTRO CON MI EX

3 participantes
AutorMensaje
caasita2
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Localizacion : lazaro cardenas
Pais de Origen : RENCUENTRO CON MI EX Mexico10

RENCUENTRO CON MI EX Empty
MensajeTema: RENCUENTRO CON MI EX   RENCUENTRO CON MI EX EmptyDom Mayo 27 2012, 02:20

Hace poco encontre a mi ex aki en el internet, intercambios telefonos y ahora nos comunicamos por tel, hemos hablado en varias ocaciones por cel. el esta casado yo tambien... recordamos nuestra relacion con mucho cariñoy agrado todo termmino en buenos terminnos y kedamos como amigos sin embargo ahora que recordamos sentios deseos extraños en vive en otra ciudad es casi IMPOSIBLE pensar en un rencuentro o una cita... sin embargo me siento INFIEL si soy infiel por mantener comunicacion con mi ex y decirnos que aun nos queremos evito hablar con el o continuo con este romance telefonnico y cada uno sigue viviendo sus relaciones con sus parejas respectivas demanera normal... AYUDA
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda

Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : RENCUENTRO CON MI EX Spain10

MensajeTema: Re: RENCUENTRO CON MI EX   RENCUENTRO CON MI EX EmptyMiér Mayo 30 2012, 09:23

Ufff esto es muy personal y no sabria que aconsejarte, tu caso se parece un poco al mio, hace unos meses también un ex me agrego al facebook y hemos estado hablando algunas veces, el tiene su vida y yo la mia, tenemos buenos recuerdos en comun pero para nada voy a plantearme romper mi relación.
http://www.alivematrix.com/lunipa
Señorita tous
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Las palmas de gran Canarias
Pais de Origen : RENCUENTRO CON MI EX Colomb10

MensajeTema: Re: RENCUENTRO CON MI EX   RENCUENTRO CON MI EX EmptySáb Jul 13 2013, 15:18

Hola casualmente a mi me pasa lo mismo,lo que en este caso fui yo la q lo busco a el!...me pico la curiosidad de saber como esta y que tal le va,actualmente yo llevo 9 años con mi pareja y tenemos un niño de 6 años y este EX mío tuvo una pequeña relación con una chica y por descuido ella quedo embarazada y ellos actualmente no están junto(por eso me interese en saber como esta)
No se qué me pasa q últimamente me siento algo tonteo a con mi ex,hablamos y siempre soy yo la q le habla a el por q dice q no quiere buscarme un problema con mi chico.
Mi chico y yo no estamos bien hace 3 años que arrastramos el tiempo y la monotonía,no se cómo llamar esto que me pasa pero sinceramente tengo miedo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RENCUENTRO CON MI EX   RENCUENTRO CON MI EX Empty

RENCUENTRO CON MI EX
Página 1 de 1.