kitten_forever Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localizacion : Mexico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 14/06/2012
| Tema: Xiko perdió si medio naranja..help meee!! Jue Jun 14 2012, 05:23 | |
| Hola xikas!! me encontré con este foro para chicas, y se me hizo wena idea pasar con ustedes!!!
Primero que nada, me presento, soy Kitten_forever ! soy nueva.. xD.. weno.. el shiste de todo esto es que, tenwo un amigo que lo quiero muxo, pero no para ser mi novio.. =S , este xavo se llama Manuel, es muy buena onda, se tierno, cariñoso, respetuoso, es medio tonto cuando una xava le gusta, mmm, pero quien de ellos no es asi! ..
El shiste es que, acaba de salir del POLI cono inge en robotica de no se que.. o.O? .. es muy inteligente, pero ultimamente lo veo algo triste... =S.. por que esta buscando una xika para su vida, solo que como la scool le quitó muxo time, poes, no tiene experiencia en esto de conseguir xika... asi que decidi ayudarlo, y me gustaría que también ustedes me ayudaran!! ...
Busquenme en FB como "Brrendiita Motosuwa" por si quieren enviarme invitación!
Preguntenme lo que quieran de el!, y si tienen a alguien en mente para presentarle a mi amiwo, estaria mil veces agrdecida!! YEAH! - Citación :
| |
|