Cantidad de envíos : 2 Localizacion : Madrid Pais de Origen : Fecha de inscripción : 19/11/2012
Tema: Infidelidad matrimonial Lun Nov 19 2012, 02:36
Hola a todas. Soy un hombre atractivo de Madrid. Tengo 45 años. Tengo carencia dr sexo en mi matrimonio, ( una vez a la semana) Os agradecería si alguna conoce algún local en Madrid donde vayan mujeres exclusivamente en busca de sexo. Si alguna me quiere contar su experiencia o me quiere ayudar que me escriba. Besos
aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
Tema: Re: Infidelidad matrimonial Mar Nov 20 2012, 16:37
Hola guapo mucha suerte en tus propositos y si buscas un poquito seguro que encuentras algo adecuado, pero puedes cargarte tu matrimonio, pues no se que pensara tu mujer de esto, lo mejor seria que lo hablaras con ella y buscar una solución.
patitaval Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localizacion : la paz bolivia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 11/04/2013
Tema: Re: Infidelidad matrimonial Jue Abr 11 2013, 16:03
jajaja.... talves tu mujer dice lo mismo... antes de estar buscando en otras partes yo te diria q seria bueno q converses con ella y traten de solucionarlo....sino separarse y asi poder hacer un carnaval de sus vidas de ambos lados.....eso de engañar ...me parece q es de cobardes...