HormigaAnt Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 20/01/2013
| Tema: Acomplejada con el aspecto de la vulva / Masturbación Dom Ene 20 2013, 08:12 | |
| Hola a todas ^^ Bueno, mi nombre en el foro es Hormiga Me da algo de vergüenza preguntar y hablar sobre este tema, pero quiero quitarme el asunto de la cabeza. Hay mujeres que están acomplejadas con el pecho, con su trasero, con el abdomen, etc. Yo lo estoy con el aspecto de mi vulva Tengo los labios menores algo más grandes que los mayores, cuando se supone que debe haber una proporción... Me molesta no sólo al caminar -aunque bueno, te acabas acostumbrando xD-, sino que me preocupa mucho el sexo oral. Ahora mismo no tengo pareja, pero me imagino que cuando la tenga quizás quiera que me practiquen sexo oral. Me da... vergüenza que mi vulva no sea... "bonita". Por otro lado, cuando realizo la masturbación con penetración no siento placer. Es como si mis paderes no sintieran lo suficiente. En fin, quería saber si a alguna le ocurre lo mismo que a mí (sobre todo el primer tema que he tratado), y si es normal. Un saludo | |
|