Dulce Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localizacion : Madrid Pais de Origen : Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: No se que hacer con esto, necesito ayuda lo antes posible Miér Ene 23 2013, 15:20 | |
| Hola miren empece a andar con un chico y hace exactamente una semana fue su cumpleaños y teniamos planes pero precisamente ese dia q yo muy linda keria verlo el estaba mas ocupado en su trabajo y cancelo nuestra cena por q en su trabajo le habian organizado una cena a la cual obvio no me invito y si me moleste por q me cancelara nuestra cena y no tanto por q no me invitara, resulta q me dijo q la pasabamos para el sabado pero q sin falta el miercoles aldia siguiente comiamos juntos resulta q me cancelo y me fui enojando mas y si se q su jefa es muy damandando y el es una persona sumamente responsable, el caso es que se aviso q se iba a ir el jueves a las 5 a Mx cosa q nunca me menciono y kedamos q nos veriamos antes de q se fuera y me dijo q le pospusieron el viaje y asi paso el viernes y resulta q yo le marque a uno de sus amigos y su amigo me dijo q mi novio organizo unas carnes asadas en su casa q si ya me habia dicho y la respuesta fue un no el caso es q su amigo le dijo q yo lo andaba buscando y preguntando por el y me reclamo y claro q se enojo pero yo le dije como estuvieron las cosas elviernes yo sali y pense q el estaba en mx y resulta q el habia salido con todos sus amigos y no me invito vi q se conectaba al whatssap ya tarde le marke mil veces y no me conteste y le dije cosas q me hacian dudar de el y no lo moleste ni sabado ni domingo yo me sentia pesimo y ayer le escribi y me contesto pense q ya todo habia paado y resulta q en la noche nos scribimos y me dijo q estaba molesto conmigo y q por eso no me buscaba y le dije q teniamos q arreglar esta situacion pero q no keria q fuera por tel q prefiero q sea personalmente y me dijo q si q el tambien lo preferiria asi pero q no podia esta semana por q tenia mucho trabajo y pues se me ocurrio inventarle q saldra de viaje y q regresaba el domingo, han pasado unos dias y hoy le escribi y no me contesto, si estoy muy triste y no se q hacer porfavor dime q puedo hacer, te agradeceria de todo corazon si me ayudaras a no terminar con mi pareja gracias | |
|
aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: No se que hacer con esto, necesito ayuda lo antes posible Vie Feb 15 2013, 18:56 | |
| Hola Dulce he estado leyendo tu largo escrito, dices que no quieres terminar con tu pareja, lo entiendo pero debes dejarle claro si quiere estar contigo o no, pues por lo visto pasa mucho de ti, una de las razones puede ser por que te ve muy coladita por el y se lo hace valer, yo en tu lugar le preguntaria directamente si quiere estar contigo o no, si es así que te lo demuestre y no le persigas tanto, deja que sea el el que te venga o si no viene es que tiene otra relación o no esta preparado para tenerla.
| |
|