Eledendo Usuario Estrella
Cantidad de envíos : 52 Localizacion : Castro Urdiales (Cantabria) Pais de Origen : Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Declaración-XXI Sáb Mar 02 2013, 13:36 | |
|
… voy ligero, nada me queda; el fuego ha consumido mi ser mortal y pertenencias, mi reflejo o dualidad, sus trozos o porciones: mi última luz y mi última brizna; … ahora soy y habito en lo inasible, motivo por el que oigo y veo, siento y resucito en todas partes, y allí donde intuyo el descalabro terrestre con que un día usé y raí mi libertad; todo, pues, lo he dado: coche, ropas, ajuares, fiestas, puentes y conceptos, amores y memorias, todo, y así los huesos, la propia piel y mis propias almas, como un torrente ígneo, todo, todo se ha ido; … la novedad del resucitado es esta audiencia universal o voz, - su armonía - y también, ay, su ingente desnudez: la paz innominada;
… no, aquí ya no hay tiempo con que ahormar más horas de reloj; un nuevo fénix sin final reagrupa el corazón y enciende el canto: la sombra de la luz, no existe en él. … de “Libro de las sinopsis”. http://www.oriondepanthoseas.com | |
|