| Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? | |
|
+2celeste Roadside attraction 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Roadside attraction Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 29 Localizacion : Santa Fe Pais de Origen : Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? Lun Nov 17 2008, 21:27 | |
| Asi es señoritas , q es lo que mas las cautiva de un hombre ? | |
|
| |
celeste Usuario Mega
Cantidad de envíos : 118 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? Lun Nov 17 2008, 23:19 | |
| mmm se pone caliente el ambiente con los señores... . A ver lo primero que me cautiva por supuesto es la primera impresion osea lo fisico, pero lo que es cautivador de veras en el hombre son para mi tres cosas , inteligencia,buen humor y astucia . si un hombre reune esos requisitos , seguramente ,aunque no me haya entrado por los ojos en la primera impresion , me voy a enamorar de el a medida que lo conozca | |
|
| |
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? Lun Nov 24 2008, 18:59 | |
| Pues... a mi el físico no suele cautivarme a primera vista. A ver, si tengo ante mí un chico guapo, pues genial, pero lo que me engancha de un hombre es la mirada. Si tiene una mirada limpia, profunda y es inteligente... tiene lo principal para comenzar. | |
|
| |
Doverilla Usuario Mega
Cantidad de envíos : 103 Localizacion : Palma Pais de Origen : Fecha de inscripción : 16/01/2012
| Tema: Re: Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? Sáb Ene 21 2012, 21:58 | |
| Me cautiva que sean serios, difíciles (a primera vista) de conseguir,inteligentes, y que se comporte conmigo como con nadie. (Aunque éso ya lo tengo desde hace 3 añitos ^^) | |
|
| |
victoria69 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localizacion : ecuador Pais de Origen : Fecha de inscripción : 18/01/2015
| Tema: Re: Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? Dom Ene 18 2015, 19:57 | |
| principalmente no se machista, que sea seguro y q sepa cocinar jjjjjjj | |
|
| |
victoria1975 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localizacion : estado bolivar Pais de Origen : Fecha de inscripción : 22/05/2015
| Tema: Re: Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? Vie Mayo 22 2015, 22:25 | |
| hola buenas noches es mi primera visita al foro y me gustaria preguntar algo
| |
|
| |
victoria1975 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localizacion : estado bolivar Pais de Origen : Fecha de inscripción : 22/05/2015
| Tema: Re: Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? Vie Mayo 22 2015, 22:30 | |
| recien salgo con alguien después de 3 años de separada y hace rato me escribio preguntando que hacia que si ya estaba acostada y solo se me ocurrio decirle que estaba con unas amigas escuchando musica y tomando algo lo hice para que no creyera que soy ultra aburrida y ahora dudo si hice bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? | |
| |
|
| |
| Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? | |
|