DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_vote_lcapQue es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_voting_barQue es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_vote_lcapQue es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_voting_barQue es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_vote_rcap 
jimo (644)
Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_vote_lcapQue es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_voting_barQue es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_vote_rcap 
aixalda (570)
Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_vote_lcapQue es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_voting_barQue es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_vote_rcap 
eduinee (423)
Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_vote_lcapQue es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_voting_barQue es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_vote_rcap 
distante (372)
Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_vote_lcapQue es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_voting_barQue es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_vote_rcap 
Admin (301)
Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_vote_lcapQue es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_voting_barQue es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_vote_rcap 
Grecia (257)
Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_vote_lcapQue es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_voting_barQue es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_vote_lcapQue es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_voting_barQue es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_vote_lcapQue es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_voting_barQue es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_vote_lcap53%Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_vote_lcap47%Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Que es lo que mas te cautiva de un hombre ?

Ir abajo 
+2
celeste
Roadside attraction
6 participantes
AutorMensaje
Roadside attraction
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino
Cantidad de envíos : 29
Localizacion : Santa Fe
Pais de Origen : Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? Colomb10
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? Empty
MensajeTema: Que es lo que mas te cautiva de un hombre ?   Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? EmptyLun Nov 17 2008, 21:27

Asi es señoritas , q es lo que mas las cautiva de un hombre ?
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Mega
Usuario Mega
celeste


Femenino
Cantidad de envíos : 118
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? Spain10
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que mas te cautiva de un hombre ?   Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? EmptyLun Nov 17 2008, 23:19

mmm se pone caliente el ambiente con los señores... 23 .
A ver lo primero que me cautiva por supuesto es la primera impresion osea lo fisico, pero lo que es cautivador de veras en el hombre son para mi tres cosas , inteligencia,buen humor y astucia . si un hombre reune esos requisitos , seguramente ,aunque no me haya entrado por los ojos en la primera impresion , me voy a enamorar de el 67 a medida que lo conozca
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que mas te cautiva de un hombre ?   Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? EmptyLun Nov 24 2008, 18:59

Pues... a mi el físico no suele cautivarme a primera vista. A ver, si tengo ante mí un chico guapo, pues genial, pero lo que me engancha de un hombre es la mirada. Si tiene una mirada limpia, profunda y es inteligente... tiene lo principal para comenzar.
Volver arriba Ir abajo
Doverilla
Usuario Mega
Usuario Mega
Doverilla


Femenino
Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Palma
Pais de Origen : Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? Spain10
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que mas te cautiva de un hombre ?   Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? EmptySáb Ene 21 2012, 21:58

Me cautiva que sean serios, difíciles (a primera vista) de conseguir,inteligentes, y que se comporte conmigo como con nadie. (Aunque éso ya lo tengo desde hace 3 añitos ^^)
Volver arriba Ir abajo
victoria69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
victoria69


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Localizacion : ecuador
Pais de Origen : Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? Canada10
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que mas te cautiva de un hombre ?   Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? EmptyDom Ene 18 2015, 19:57

principalmente no se machista, que sea seguro y q sepa cocinar jjjjjjj
Volver arriba Ir abajo
victoria1975
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Localizacion : estado bolivar
Pais de Origen : Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? Domini10
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que mas te cautiva de un hombre ?   Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? EmptyVie Mayo 22 2015, 22:25

hola buenas noches es mi primera visita al foro y me gustaria preguntar algo
Volver arriba Ir abajo
victoria1975
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Localizacion : estado bolivar
Pais de Origen : Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? Domini10
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que mas te cautiva de un hombre ?   Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? EmptyVie Mayo 22 2015, 22:30

recien salgo con alguien después de 3 años de separada y hace rato me escribio preguntando que hacia que si ya estaba acostada y solo se me ocurrio decirle que estaba con unas amigas escuchando musica y tomando algo lo hice para que no creyera que soy ultra aburrida y ahora dudo si hice bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que mas te cautiva de un hombre ?   Que es lo que mas te cautiva de un hombre ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que es lo que mas te cautiva de un hombre ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE ES LO PRIMERO QUE LE MIRAS A UN HOMBRE ?
» Cuando el hombre no quiere..
» Que es mas atractivo para un hombre???
»  Señales de que un hombre va a dejarte
» Hombre mure de un Botellazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: HOMBRES :: Todo sobre ellos-
Cambiar a: