Soy Tímido con las Mujeres, si esto te lo dices a ti mismo cada vez que te miras al espejo, te diré lo siguiente: Más de un chico pese a muchos motivos u otros, lleva sobre sus hombros el gran problema de timidez con las mujeres, muchos de ellos en sí , son muy sociables y muy buenos conversadores con hombres y mujeres, pero el problema empieza cuando una mujer los atrae, por lo tanto no son ellos mismos y no saben como comportarse ni que decir.
Muchas veces esto se debe como ya hemos hablado por la falta de seguridad y sobretodo de una baja autoestima.
Estos chicos saben que son simpáticos y agradables, pero ellos mismos se auto etiquetan de hombres tímidos y a la larga se quedan en ese estado. Una de las muchas formas de dejar progresivamente este estado es dejar de verse de esa forma asimismo.
Un buen ejercicio para dejar de ser tímido con las mujeres
Un buen ejercicio es empezar a hablar con todas las chicas que puedas, da igual si estas chicas te gustan o no, intenta conversar con las chicas del barrio, la que te vende el pan, alguna chica de la parada del autobús, con las dependientas; lo importante es acostumbrarse a ser un hombre social con mujeres y sentirse cómodo siéndolo, después que lo hagas piensa ¿con que tipo de mujer has sido más social o no? ¿Con que tipo de conversación has estado más relajado? ¿Como son las chicas que en realidad conoces?
Si haz sido capaz de responderte a ti mismo estas pequeñas preguntas, verás que al fin y al cabo, las mujeres de tu vida diaria, ya sean las compañeras de estudio, amigas del trabajo, chicas del barrio, la chica de tu bar favorito…..es decir las mujeres que conoces, no son casi en nada de diferente a las mujeres que en realidad te gustan o te gustarían llegar a conocer, entonces tendrías que preguntarte ahora ¿Por qué te cuesta tanto ser tu mismo, con las mujeres que en realidad te gustan?
Nadie nace sabiendo ser un ser social perfecto ni nadie de un día para otro se puede convertir en un experto en seducción, todo se desarrolla y se perfecciona con la práctica. El miedo al rechazo siempre ha sido y será una gran constante, si quieres dejar de ser tímido con las mujeres, el primer paso es atreverse a ser social con ellas y dejarte de preocupar sobre lo que va a pensar de tí, o si va a rechazar tu comentario, lo tienes que intentar, ese primer paso nadie lo podrá hacer por tí, ¿no puede ser tan malo, lo que pueda pasar? Hay muchas mujeres en el mundo, así que no le des demasiada importancia, al hecho de ser social con ellas, se tu mismo y punto.
Los miedos y las comparaciones
Otro gran punto es que este tipo de chicos, tienen miedo de fallar, de equivocarse, es decir “tengo miedo de dar una idea, porque quizás no sea una acertada idea” ”no cuento un chiste, porque quizás nadie se vaya a reir”…..así hasta llegar a ….”No le digo este comentario a esta chica, porque quizás no le guste el comentario”
Otro punto tiene que ver, con el hecho de compararse con los demás a cada momento, es decir “no me presento como candidato a jefe, porque Raúl está más capacitado que Yo”…..así hasta llegar a “Javier conoce mucha chicas, le va bien por que es mucho más social que yo””Mejor no me acerco a esta chica, porque no me parezco a los chicos con que suele salir”
Estas inequívocas formas de pensar, iran creando cada vez más una gran sombra de timidez; lo mejor es valorarte y quererte más, apréciate tal como eres, quiere tus ideas, proyectos, tus aficiones, tus gustos y tu especial forma de pensar.
Profundiza tus conocimientos sobre seducción y autoayuda, haciendo click AQUÍ.
Equivocarse es de humanos, nadie es perfecto, lo bueno de cometer errores, es aprender de ellos y saber como solucionarlos. Así que ya sabes, intenta dejar esa timidez con las mujeres y déjame tu comentario sin que te importe lo que digan las chicas que te gustan o no.
Comienza a ser social con las mujeres que te gusten o no
No tengas miedo al rechazo o a equivocarte
No te compares con los demás
fuentes:elmundodesexoyseduccion16