DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_vote_lcapHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_voting_barHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_vote_lcapHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_voting_barHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_vote_rcap 
jimo (644)
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_vote_lcapHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_voting_barHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_vote_rcap 
aixalda (570)
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_vote_lcapHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_voting_barHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_vote_rcap 
eduinee (423)
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_vote_lcapHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_voting_barHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_vote_rcap 
distante (372)
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_vote_lcapHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_voting_barHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_vote_rcap 
Admin (301)
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_vote_lcapHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_voting_barHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_vote_rcap 
Grecia (257)
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_vote_lcapHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_voting_barHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_vote_lcapHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_voting_barHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_vote_lcapHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_voting_barHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_vote_lcap53%Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_vote_lcap47%Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico

Ir abajo 
+3
danielmc87
distante
Hechicera
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Empty
MensajeTema: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico EmptyMar Nov 18 2008, 02:56

Hay algun amante del metal en este foro? Ojala que asi sea.
Yo soy fanatica de ese tipo de musica y me encantaría encontrar gente que comparta mi pasión.
Se me olvidó mencionar el Metal Industrial y el New Metal en el titulo.
Volver arriba Ir abajo
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico EmptyMiér Dic 24 2008, 19:50

Que pena, parece que en este foro no hay amantes de Metalica ni de Stratovarius, o de Rammstein....
143
A alguien le gustan los Red Hot?
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico EmptyMiér Dic 24 2008, 23:53

geek

A mi solo me gusta "Du hast" de Rammstein, de Metalica casi todo lo del álbum negro para adelante, aunque su ultimo sencillo no me convenció.

Me gustan algunas de nigth wish y after forever, mucho más que cualquiera de las banda y/o artistas "virtuosos", su trabajo es más detallado (las notas entran donde deben entrar).

Diría que me gusta el 80% de las canciones de Lacrimosa, el tip o me parece un genio! je mi canción favorita es "Halt mich"!!!

En cuanto a red hot los prefería con Dave Navarro en la guitarra, John Frusciante, es muy desordenado en vivo, :P
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
danielmc87
Usuario Mega
Usuario Mega
danielmc87


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 41
Localizacion : Junin, Argentina
Pais de Origen : Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Spain10
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico EmptyDom Dic 28 2008, 13:20

A mi me gusta Rammstein, Red Hot, Marilyn Manson, Rob Zombie, DragonForce, Brujeria, Sepultura, Pantera, pero mas me gusta el heavy nacional!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/danielmc87
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico EmptyLun Dic 29 2008, 04:04

Y aguanten los piojos!!!
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico EmptyLun Dic 29 2008, 04:27

y las pulgas... geek
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
danielmc87
Usuario Mega
Usuario Mega
danielmc87


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 41
Localizacion : Junin, Argentina
Pais de Origen : Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Spain10
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico EmptyLun Dic 29 2008, 11:05

distante escribió:
y las pulgas... geek


Y Ozz, q lo escuche todo al Cd y tenias razon!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/danielmc87
distante
Usuario Hiperactivo
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico EmptyLun Dic 29 2008, 13:29

geek ozz y las pulgas ehhhhhh Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
danielmc87
Usuario Mega
Usuario Mega
danielmc87


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 41
Localizacion : Junin, Argentina
Pais de Origen : Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Spain10
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico EmptyLun Dic 29 2008, 17:14

LOS PIOJOS!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/danielmc87
BladeGun
Usuario Estrella
Usuario Estrella
BladeGun


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal
Pais de Origen : Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Nicara10
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico EmptyMiér Dic 31 2008, 02:04

Hechicera escribió:
Que pena, parece que en este foro no hay amantes de Metalica ni de Stratovarius, o de Rammstein....
143
A alguien le gustan los Red Hot?

Mmm... descontando los piojos (que he escuchado mucho de ellos y hay un par de temas que estan muyyy pero muy buenos, pero no son santo de mi devocion Rolling Eyes ) coincido con el resto del listado
De lo que es metal y rock de afuera es donde esta lo bueno. Veamos... megadeth (uno de mis favoritos), metallica, sepultura, nightwish, rammstein, lacuna coil (otro de mis favoritos!), etc, etc, etc... y obviamente no puedo olvidarme de ozzy! que tuve la suerte de poder verlo a principios del año! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://williamalexximenez.spaces.live.com/
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico EmptyJue Ene 01 2009, 16:26

Yo tambien fui a ver a Ozzy estuvo maravilloso!!! Lastima que para poder verlo me tuve que bancar antes a Korn! Que grupo tan antimusical juro que en ese momento me hubiera gustado estar en otra parte, pero todo valio la pena por el show de Ozzy que fue totalmente grandioso.
Tambien fui a ver a Tarja. Estuvo muy bien pero obviamente no es lo mismo que con Nightwish. Además nos tuvieron como tres horas esperando antes que saliera a escena, una de ellas afuera bajo la lluvia (en la cola para entrar y eso que ya era la hora del recital) una falta de respeto!
Volver arriba Ir abajo
BladeGun
Usuario Estrella
Usuario Estrella
BladeGun


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal
Pais de Origen : Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Nicara10
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico EmptyJue Ene 01 2009, 17:37

Ehhh,fuiste a ver a Ozzy??? wuuaa, que copado que es este foro! no sabia que encontraria a alguien como vos =)
Que envidia! yo no pude ir a ver a Tarja, y para peor, cuando vino Nighwhish no podia ir, me queria matar!! 143
Es que tenia que ir a la facultad para una examen si o si, y mal que me peso tuve que vender mi entrada. Y como sabras, la ultima vez que vino nightwhish a la argentina fue antes que se separan... en serio, fue lo peor que me pudo pasar, que mala suerte! Pero por lo menos aprobe aquel examen de fisica asi que... en fin....
En cuanto a Ozzy, me quede sin palabras. Todo el recital estuvo buenisimo, lo que si no me gusto para nada fue Rata, cuando termino Black label me fui para las gradas a descarzan re tranqui porque sabia que no perdia de nada trascendental. Aunque es la reves, en mi caso lo que mas me gusto fue Korn! estaba esperando a esa banda hace mucho muchoooo tiempo, desde los albores de mi adolencia si mal no recuerdo. ademas, recuerdo que aprobeche todos los pogos y cuando se abalanzaban porque queria llegar lo mas cerca posible para cuendo entrara Ozzy, y lo logre, esta ahi nomas!
Te acordas al principio del recital cuando hubo ese 'popurri' de cameos con otras series? Lost, entourage, OC, etc... jaja! estuvo muyy bueno! Si tengo que describir el recital tendria que ser en letras mayores, ademas porque sabemos muy bien que ya no va volver Sad
Verlo al "viejito" saltando y llegando a esas notas tan altas como si el tiempo no pasara, me hizo dar cuenta que ojala llegara viejo asi. hay una linda anecdota de como consegui la entrada, pero mejor para de escribir ahora porque me emocione tanto de recordar el recital que este post se esta haciendo manuscrito

Feliz 2009!
Volver arriba Ir abajo
http://williamalexximenez.spaces.live.com/
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico EmptyJue Ene 01 2009, 23:34

bueno, todo depende de si te gustan los pogos. En mi caso para nada, odio que la gente me empuje y me aplaste y no me permita escuchar al grupo que fui a ver, por eso cuando puedo(no siempre ya que a veces solo venden entradas generales como en el caso de Tarja) voy a platea. A Ozzy lo vi desde la platea y me alegre mucho de no estar en medio de ese desparramo.
Tambien fui a ver a Deep Purple, Aerosmith, Stratovarius (el mejor recital que vi en mi vida), Dream Teater, y unos cuantos mas:adoro los recitales!!! Ah, a Eric Clapton dos veces, tambien a BB King lo cual creo que fue un lujo y a Queen cuando vinieron en el 81 =)
Por supuesto tambien fui a ver un buen par de veces a la Bersuit, los Redondos y un par de grupos uruguayos que son muy copados: La Vela Puerca y No te va a gustar
Amo la música y cuando me pongo a hablar de ella no puedo parar...
Volver arriba Ir abajo
BladeGun
Usuario Estrella
Usuario Estrella
BladeGun


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal
Pais de Origen : Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Nicara10
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico EmptyVie Ene 02 2009, 13:43

Me sucede lo mismo, me voy demasiado por la tangente cuando hablo de musica =) Entre tus exponentes musicales veo que hay muchooo power metal, increible!! Estoy escuchando Dream Theater, entre otros, pero que se yo, Redondos, Dividos, Bersuit... cuando hay fechas nacionales intento evitarlas. pero no soy para nada irrespetuoso, ya hay demasiados 'cabezas' que no les gusta algo y ya gritan "es una mierda!". En mi caso no es lo mio, y punto. no?
Y a mi tambien me gustan muchisimo los recitales, por eso voy a tener que agarrar algun laburo ahora para tener efectivo porque el Quilmes que viene, se cuenta que viene Radiohead, maiden.. uff! Iron maiden! no quiero nunca mas que me pase como hace 2 años cuando vino Aerosmith y Velvet revolver y no pude ir! 143 ahorro, y ahorro pero a veces la entrada esta demasiado 'saladita' y no se puede, jajaja
Recuerdo que solo fui hacia la platea una vez, en mi primer recital, despues me fui tomando mas confianza y empece a meterme en todo el quilombo y los pogos, pero hay que hacerlo... no importa que tan alto sea uno, siempre hay otro delante que me saca una cabeza y no veo nada! :S aunque a veces no hay que hacerlo. Una vez toco Megadeth y cuando el pogo se cerro me llevo de nuevo atras de todo, y tuve que empezar de nuevo abrirme camino.
Pero te re entiendo cuando decis que no te va para nada estar en todo ese desparramo, mas de una vez encuentro alguna chica adelante de todo que la estan aplastando, o quizas el novio la esta abrazando como si fuera un arnés. Es todo un tema cuando alguien lleva a su novia adentro de campo, jaja
Volver arriba Ir abajo
http://williamalexximenez.spaces.live.com/
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico EmptySáb Ene 03 2009, 13:11

Si, amo el power metal, son toda gente que creció con las mas hermosas bases de la musica y aprendieron de grupos como Led Zeppelin (mi banda favorita de la que tengo absolutamente todo, hasta las grabaciones de los ensayos que nunca se publicaron) y Deep Purple, Pink Floyd, King Crimson, Zappa, que se yo hay tanto para hablar de musica... Ah, yo estuve en ese recital de Aerosmith y Velvet, fue maravilloso, llore de la emoción cuando tocaron Dream on, pienso que ese tema es para mi. Por supuesto lo vi en la platea, ( tenia un conocido de la barra brava de river que me consiguio las entradas muchisimo mas baratas) es que yo peso 50 kilos o sea que cuando empieza el pogo empiezo a flotar de aqui para alla y siempre tengo miedo de terminar bajo los pies de la multitud. En el recital de Purple me asusté muchísimo, eran entradas generales asi que no había mas remedio que estar en el medio y habia conseguido una buena ubicación pero la gente empezo con un pogo furioso y realmente me las vi negras, mi novio tuvo que hacer acopio de toda su fuerza mas un monton de adrenalina extra para sacarme de alli. Asi no se puede disfrutar. Estuve una vez adelante de todo en un recital de la Bersuit, en un Gessel Rock pero para mantenerme en esa posicion me tuve que pasar todo el recital repartiendo golpes, codazos y pisotones y eso te arruina bastante la diversion.
Pasando a otro tema: conocés a Raphsody? Y a André Matos (Viper, Angra)?
Y basta porque esto ya parece un libro Smile
Volver arriba Ir abajo
BladeGun
Usuario Estrella
Usuario Estrella
BladeGun


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal
Pais de Origen : Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Nicara10
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico EmptyMiér Ene 07 2009, 20:13

Holaaaa! Disculpa que te deje medio colgada durante estos dias, no fue mi intencion =( pero al menos no fueron por malas noticias, todo lo contrario!!! Smile Estoy reee feliz! lo malo es que no tuve tiempo para nada, pero no quiero descolgar el tema que estabamos hablando, todo lo contrario porque queria contarte que si, escuche de esas bandas antes. Conosco Raphsody desde Unholy Warcry, ese... ese metal epico siempre fue mi favorito cuando era pibe. Aunque me pueden mas las bandas con cantantes liricas como Lacuna Coil, por ejemplo. No se explicarlo muy bien, como que la imaginacion te va llevando lejos, lejos... y mas que los punteos de guitarras son las baterias las que acompañan re bien! Pero obviamente tus conocimientos sobre el power metal son uffff! por eso cada vez que respondes te escucho atententamente porque me estas dando catedra!! jajaj Wink
Aunque es cierto, tenemos distintos estilos porque yo en vez de buscar algun conocido que me facilite una entrada yo directamente me busco a alguien me facilite no comerme toda esa fila al entrar! jaja! No lo digo de creido, sino de aliviado porque te acordas de los ultimos recitales¿? O sea, cuando bajaba del 117 que viene de la mano de Gnral paz veia como la fila iba y venia, era loquisimo!! y ni a palos me voy a parar en la fila a que de la vuelta cuando en solo una hora tocaba Black label
Volver arriba Ir abajo
http://williamalexximenez.spaces.live.com/
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico EmptyJue Ene 08 2009, 00:39

Me alegro mucho que estes re felíz y muchas gracias por tu concepto de mis conocimientos metaleros jajaja!!!
Es un placer poder hablar de lo que mas me gusta con alguien que sabe del tema y lo comparte
Smile
Te cuento que no hice colas para ver esos recitales, en el de Ozzy tenía platea asi que entre como por un tubo y en el de Aerosmith el flaco que nos hizo entrar nos hizo pasar entre todo el mundo sin hacer ninguna cola. Lamentablemente en el de Tarja no había privilegios para nadie y fue una amansadora debajo de la lluvia y despues adentro ni te cuento, pero valió la pena por escuchar esa voz maravillosa aunque se extrañó muchisimo al resto de la banda. La tecladista que tiene ahora es cero onda, ni comparación con Tuomas. Y cuando cantó Phantom of the opera le faltó la voz de Marco y era como que algo no estaba completo. Viste End of an era? Ese recital tiene la mas increible versión de ese tema, te pone la piel de gallina.
Hablando de otras bandas excelentes, escuchaste a Blind Guardian? Y a Manowar?
Y una pregunta que no tiene nada que ver; cómo hiciste para que aparezcan los simbolos de tu signo occidental y el signo chino debajo del avatar? No encuentro esa opción o será que no la supe buscar
Volver arriba Ir abajo
BladeGun
Usuario Estrella
Usuario Estrella
BladeGun


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal
Pais de Origen : Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Nicara10
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico EmptyJue Ene 08 2009, 15:52

que buenoooo! vamos por partes entonces! =)
Una de las cosas que tambien a mi me ponen alegre es que al fin puedo encontrar una mujer con quien hablar un poco mas acerca de musica, no! es mas que eso! es charlar un poco con una chica que tenga tanta sabiduria acerca de la buena musica. En serio, porque a veces se extraña esta charla. sabes porque? sabemos como es la cosa porq somos los dos de buenos aires, y te habras cruzado con alguien (por ejemplo) viajando en colectivo y poniendo cualquier cosa en su celular! Encima lo pone en altavoz y re fuerte!! O sea, estamos lo mas tranquilo, paz, no hago mal al mundo.... y se sienta un pelotudo al lado mio jodiendo con el celular! a mi que carajo me importa que a vos te gusta la 25?? Ayer me paso esto, que ganas de revolearle el celular por la ventana!!
Ta bien, no pido que la nuevas generaciones escuchen de los grandes exponentes de la musica o que exploren todas las nuevas influencias que aparecen por alli, ya que hasta mi me sucede que muchos nombres son desconocidos... jamas eschuce a Blind Guardian Sad pero comparandome con otros puedo ver algo bueno en mi, porque ahora puedo buscar en google un poco mas sobre eso, y buscar dentro de youtube. Quiero saber! no quiero quedarme para siempre como un pelotudo escuchando cumbia villera y reggeton! me dan verguenza esas personas.
Te cuento, y disculpa si con mi vocabulario puse tanto enfasis a todo este tema, generalmente soy mas tranquilo y relajado 168 solo que me hizo recordar mi pasion por la musica. Yo te puedo escuchar de todo, desde el pop de la radio hasta el romantico que escuchar mi madre, desde el metal hasta sinfonico pasando por epico hasta terminal en industrial si se puede... T-O-D-O, menos cumbia y reggeaton!!
En cuestion de recitales hay mucho que charlar, aunque si mal no recuerdo todo lo que no es campo general siempre se entra por otros lados, incluso por la otra calle asi que en ese aspecto sos muy afortunada! Very Happy lo malo es que hasta ahora me resultaba dificil mantener alguna charla porque en el campo las mujeres que se atreven a meterse en quilombo son contadas con las manos, y es muy entendible. Las veces que los metaleros de "la vieja guardia" por asi decirlo me hicieron mierda la espalda, si te chocan con todo con las tachas que tienen en los hombros es jodido bancarsela. ahhh! las piñas que habre esquivado a traves de los años, jaja! que recuerdos....
Entonces espero verte en el quilmes de este año, no? 151
Ah, ya me estaba olvidando. Lo de los simbolos, tanto mi simbolo de libra como el del horoscopo chino aparecieron cuando me suscribi a este magnifico foro y completaba la parte en el perfil, en la parte "Informaciones" la fecha de nacimiento, tambien aparece mi edad de yapa!
Volver arriba Ir abajo
http://williamalexximenez.spaces.live.com/
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico EmptyVie Ene 09 2009, 05:31

Realmente es un gusto hablar con vos, no puedo creer que solo tengas 21 años, es muy poca la gente de tu edad que sabe realmente lo que es la buena música y expresa comentarios tan centrados. Seguramente a mi no me aparecen esos simbolitos de los signos porque oculte el año de mi nacimiento ya que tengo unos cuantos años mas que vos y mi edad no me representa ni física ni espiritualmente.
Yo tambien puedo escuchar de todo en materia de musica, hasta me gustan algunos tangos y admiro mucho a Piazzola ya que soy porteña y creo que representa muy bien a nuestro querido Buenos Aires. Pero ojo, hablo de música no de ruido y mal gusto como la cumbia y el reggeaton. Lo que pasa es que la mayoría de las personas de estas últimas generaciones se rigen por la moda y lamentablemente parece que ahora está de moda el mal gusto (valga la redundancia) y la gronchez Por eso cuando viajaba en colectivo solía hacerlo con walkman (ahora no viajo en bondi porque tengo una agencia de remises jajaja). Igualmente tampoco me gustan mucho las canciones romanticas melosas y no te preocupes por el vocabulario ya que a mi me encanta putear a los pseudo musicos creados por el merchandising y que no tienen ni una pizca de talento. Fijate que a Luis Miguel le digo Luis Mierdel jajaja
Pero si me fascinan las canciones romanticas de los grupos metaleros, creo que son los que mejores lentos hacen.
Si nunca escuchaste a Blind Guardian te recomiendo que empieces por un par de temas: Bright eyes y The bard's song. Tambien tienen un tema que a mi me encanta llamado Harvest of sorrow que lo hacen en ingles, en castellano, en francés, en italiano yen portugues. y si te gustó la saga de la pelicula El señor de los anillos escuchate Lord of the rings. Además tienen varios temas relacionados. Soy un poquito fanatica, tengo en la compu toda su discografía, incluidos demos y live covers.
Obvio que voy a ir a alguna fecha del Quilmes, viene radiohead no? Muero por ver esa banda!!!
Bueno, basta por hoy ya que me entusiasme demasiado y este post es larguísimo!!! Me voy a dormir
Volver arriba Ir abajo
BladeGun
Usuario Estrella
Usuario Estrella
BladeGun


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal
Pais de Origen : Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Nicara10
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico EmptySáb Ene 10 2009, 22:00

Nahh, esta buen escribir tanto! es que hay mucho para hablar tambien Wink en cierto modo yo pensaba que quizas te estaba aburriendo porque es un poco raro escribir y escribir y escribir ya que la mayoria de las personas no lee mas de dos parrafos, o no? es como si nos sentaramos un rato a tomar un cafe.
Me intriga, como que te vas a dormir? que hora es? veamos.... wuaaa! las 5.31??!! Shocked yo pense que era el unico que se acostaba a esta hora.... es raro.... bueno, quizas tengas con tu teoria de que tu edad no te representa ni fisica ni espiritualmente! Bueno, siendo honestos conmigo mismo quizas a mi tampoco, es que me siento en mi cabeza, en mi mente que no soy chico pero tampoco soy viejo, jaja! Es que desde que sali de la secundaria empece hacer la mia, quizas es eso.
Pero si nos ponemos a pensar tiene que ver mas con el grupo, con las personas que tenemos a nuestro alrededor. Obviamente los debiles e influenciables, y tambien con ellos quienes viven de la moda y el que diran siempre caeran en cualquiera, escuchando esas seudo-musicas.... por dios! como pueder ser que piensen que es buena musica? que es lo mejor que escucharon? me pongo en su lugar puedo hasta entender a los que viven en la villa, habla de ellos, habla de sus cosas, esta bien. Ahora, que los chetos e influenciables sigan esa corriente, es deprimente. No soy un viejito, jaja! pero puedo hablar de esta nueva generacion sin exagerar y me revienta que los pibes hablen como si tuvieran una papa en la boca!!!! viste que no se les entiende un carajo cuando hablan???? y no es que hablan bajito, sino que pareciera que NO ABREN LA BOCA, no vocalizan, terminan siempre con un "boludo"...... pero pareciera que lo unico que hago es quejarme de todo esto, mas que una critica es una carta de resignacion porque ya esta, son asi y para mal de ellos no cambiaran.
En otra ocasion hablarrmos sobre las "tribus urbunas", dale? quizas podamos putearlos juntos =) ahora hablando de la edad, cuando mencionaste a Luis mierdel me acorde de un viejo chiste de la secundaria. Yo no soy apasionado por el deporte pero habia alguien f-a-n-a-t-i-c-o de futbol que los lunes era mas pesado que la humedad, entonces el chiste clasico que le haciamos era "Callate, que Velez solo se llena cuando toca Luis miguel!!!" jajaja 151

Bien, esta noche escuchare Blind guardian, quizas buceando mas por la internet encuentre alguna otra perla. Ah! y soy fanatico de todo acerca de Lord of the rings. te cuento que un mes antes de ver la primera peli con mi hermano compramos El hobbit, sino llegabamos a leer todos los libros por lo menos queriamos leer la historia que hace de precuela antes de verla. Hasta nos turnabamos para leerlo en la tarde, lo terminamos en una semana y fuimos a comprar la comunidad del anillo! me encanto!!! eso que me gusta leer, pero 'deboramos' esos libros! jajaja! Very Happy
Te dejo postear Wink Nos hablamos!
Volver arriba Ir abajo
http://williamalexximenez.spaces.live.com/
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico EmptyDom Ene 11 2009, 14:15

Hola, recien me levanto en este caluroso domingo y me acabo de reir mucho con tu post. Ja ja ja ja puteemos juntos a todos estos pendejos de mierda (lease nueva generación) que no solo terminan sus frases con un "boludo" sino que cinco de cada diez palabras que dicen son el "vocablo"? "boludo" y las otras cinco carecen de significado coherente. Abajo los emos, los floggers y los bloggers!!! Y ni hablar de los rolingas y los cumbieros!!! Y esa/e cumbio que tiene chiquicientas visitas en su flog/blog? Quien mierda es y que carajo hizo? Descubrió una nueva forma de inocular la pelotudez en las personas? Ni en pedo entro en esa pagina a averiguarlo!!!
En cuanto a Velez jajajaja, se llenó mucho mas cuando vino Queen que todas las veces juntas que toco (toco? acaso toca algo ese gordo pedorro transpirado?) Mierdel
Leejos estas de aburrirme, disfruto leyendo tus post ademas me encanta leer, es una costumbre que en estos tiempos y gracias a la caja boba (lease TV) ha caido en desuso lamentablemente. Yo tambien lei todos los libros de Lord of the rings antes que salieran las pelis. Creo que antes incluso de que a alguien se le ocurriera hacer alguna peli con ellos. Tambien tengo las peliculas, unas versiones extendidas con partes que jamas fueron editadas. Son geniales, una de las pocas peliculas que segun mi opinion le hacen justicia al libro.
Espero que hayas encontrado unas cuantas cosas de Blind, despues contame que opinas. Yo me baje toda la discografia del Utorrents.
Bueno, todavia tengo sueño asi que no coordino para escribir mucho mas. Te mando un saludo y, como siempre, un placer.
PD: Si querés nos pasamos los msn por mp asi podemos charlar mas largo y tendido y te paso algunas perlitas musicales
Volver arriba Ir abajo
BladeGun
Usuario Estrella
Usuario Estrella
BladeGun


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal
Pais de Origen : Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Nicara10
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico EmptyLun Ene 12 2009, 17:50

Holaa! Ya es lunes? wuaa... cuando estoy tirado panza arriba el tiempo pasa distinto... como mas lento, no? Sip, asi es! parece ser que las nuevas generaciones son un caso perdido, por ahora, solo por ahora! porque tengo la fe de que los floggers y los emos tendran su rendencion y volveran al camino correcto. Que porque lo digo? y... sabemos que.... son todos pendejos adolecentes.... y me puse a pensar... digamos que dentro de poco, cuando les toque salir de la burbuja y levantarse todos los dias a las 6am, darse cuenta que hay que estudiar, ponerse las pilas, volver re cansados a casa, laburar 8 horas por dia o en oficinas como un mono.... VAMOS A VER SI TIENEN TIEMPO AL PEDO PARA ACOMODARSE EL PELITO AL COSTADO!!!! 24
En cuanto a rollingas (que no son mi primera opcion..), cumbieros (que los detesto hasta lo profundo de mi oscuro ser!) y demas cosas amorfas... Sabes? me puse a pensar que desde nuestro punto de vista vemos a su "musica" como algo patetico, un atentado al buen gusto, casi un malestar para la sociedad!! pero desde su punto de viste nos ven raro, como si fueramos algo ridiculo.... te acordas que hace decadas hasta se pensaba que el heavy era musica del diablo???? ja! Twisted Evil
Pero che, no podemos cerrarnos a pensar que nosotros solo tenemos razon, sino somos igual a ellos, no? entonces quienes tiene razon, eh? cual es la diferencia? Tengo solo 21 añitos y creo que yo la se. Esta en nuestra forma de hablar!! porque muchos confunden las palabras! porque si te fijas "sonido" no es sinonimo de "ruido": Sonido es melodico, armonico, una sensacion, arte; Ruido es perturbarcion, molestia, es un sonido inarticulado y desagradable.
Como vos dijiste y apoyo totalmente, los lentos e incluso baladas desde el rock y el heavy son las mas hermosas y armonicas que he escuchado jamas! (tenemos a Apocalyptica, por ejemplo) y del otro lado tenemos canciones acerca robar, drogarse, fumarse un caño, ponerse en pedo... dios! los cumbieros tocan con un rallador de queso!!! por dios!! creo que ahora ya es claro quien tiene razon, no? =)

Bueno, este post empezo hablando de Heavy metal, de rock! de musica! si de musica!!! era obvio entonces que terminariamos llendo por las ramas analizando las cosas y puteando un poco por ahi, jaja! por eso queria compartir este pensamiento que tenia desde hace tiempo acerca de la musica, el sonido y el ruido, como para darle un buen cierre y acorde a tu post Smile
Es un placer hablar contigo, deberiamos hacerlo mas seguido! Despues por mp nos pasamos el msn. Sera hasta entonces, y gracias a cualquiera que pase a leer estas lineas. Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://williamalexximenez.spaces.live.com/
Renato51
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Miami
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico EmptyJue Ene 22 2009, 05:59

HOLA:
Soy el nuevo del foro.
Para muchos de ustedes, un jovato. He visto que varios tienen la edad de mis hijos, pero como soy un amante de la buena musica, y estaba buscando nombres de bandas desconocidas, fui que cai aqui y empece a curiosear. Bueno, bueno vaya mi sorpresa!
Tengo 51 y hace 40 que escucho rock en todas sus variantes; comence con Creendence hasta llegar hoy al metal sinfonico, metal progresivo y epico.
Me encanta leer la pasion que demuestran cuando hablan recordando recitales que han vivido en carne propia; eso no se olvida jamas.
En este momento en que escribo estoy escuchando a Edenbridge, una banda de metal sinfonico austriaca, y un tema que la rompe: [b]The empire of the sun. 47
Por mi edad, creci escuchando la musica de Black Sabbath, Led Zeppelin, Yes, ELP, etc, etc.
Los dos primeros, para ataque de nervios de mis viejos, eran mis bandas preferidas. Escuchando a Yes tenia problemas con mis amigos, que no entendian esa clase de musica. Pero bueno, la cosa siguio y siguio hasta hoy. Del rock de bandas argentinas tambien he escuchado mucho, de la vieja era (Pappo, Vox Dei, Manal, Aquelarre, Pescado, Crucis, etc), hasta las de nuestros dias: La Renga, Pier, Los siempre escuchados Redondos, Cabezones, Dios Los Cria, etc, pasando por Hermetica, ANIMAL, Almafuerte, Horcas, Malon y todo el heavy. Menciono en ultimo lugar la banda nacional qu emas me gusta: RATA BLANCA.
Llamo mi atencion los comentarios de Hechicera; en realidad nunca conoci una mujer que le gustara tanto y tuviera tantos conocimientos sobre heavy y subgeneros como ella: 151

Coincido con algunos de ustedes, por loque he leido, que no puede siquiera existir comparacion de la musica que nos gusta con el reggeton o la cumbia villera, ni tampoco con la salsa,el merengue o cualquier otro ritmo latino caribeno. Esta bien que es cuestin de gustos, pero las melodias son melodias, y con buen oido se pueden apreciar. Prefiero escuchar a Slipknot antes que cumbias y/o tangos.

Bueno, colegas foristas, aqui son las 4 de la matina, los dejo mientras escucho algo de Aina.
conocen esa banda? Muy buena.

Saludos a todos, y la seguimos....
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico EmptyJue Ene 22 2009, 17:31

El único que puede decir que A o B música es mala, es aquel que puede hacer A y B y conoce de su estructura, formas y aplicaciones.

El resto son solo gustos.

Por cierto por eso si me atrevo a decir que el reggaeton es una **(censurado)** geek
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico EmptyVie Ene 23 2009, 13:53

Gracias Renato!!! Es que soy totalmente melomana no concibo la vida sin musica (ojo, lo que yo entiendo por musica, claro esta jajaja)
Yo tambien he escuchado todas esas bandas nacionales que mencionas en tu post y coincido con vos en que la mejor es Rata. Los vi en el recital de Aerosmith y tambien vi en vivo a Los Redondos, a Pier (en un Gesell Rock, en el mismo toco Almafuerte) y tuve la suerte de encontrar a los muchachos de Almafuerte en un restaurante de la costa (volviendo de ese mismo Gesell Rock) y sacarme un par de fotos con ellos Very Happy
No te gusta la Bersuit? A mi me encantan!!! En vivo, otra experiencia inolvidable!
Bueno, ademas Zeppelin fue, es y sera para mi la mejor banda que haya existido jamas.
No concuerdo con distante en que tengas que poder hacer una musica para opinar acerca de ella, basta con haber estudiado un poco de musica y tener buen oido y buen gusto. Yo se tocar guitarra pero de ahi a poder hacer melodias como las de zeppelin hay una gran distancia y sin embargo no creo que por eso no pueda opinar. Hay algunos sonidos que me pregunto por que la gente les llama musica. Y, si, lo demas es cuestion de gustos, pero vuelvo a repetir, hay BUEN gusto y MAL gusto.
Ah, y para mi no sos un jovato, yo no tengo la edad como para ser tu hija y ademas la juventud es un estado de animo jajaja
Un gran saludo a todos
sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: MUSICA :: Musica-
Cambiar a: