Aura Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 43 Localizacion : Mexico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 06/06/2013
| Tema: Lo que escribo... Sáb Jun 15 2013, 00:38 | |
| AMOR
Amor, un sentimiento extraordinario. Encontrarlo es difícil; ya que se confunde en muchas ocasiones con pasión, gratitud, obsesión, etc. Para muchos es como una adicción, pues sí ya lo han sentido y por cualquier circunstancias lo pierden, juran nunca volver a enamorarse. Pues algo que casi nadie sabe y nunca te lo advierten, es: Si te distraes se va y deja un vacío temporal. Aun así, es posible no caer en sus encantos de nuevo. | |
|
aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Lo que escribo... Dom Jun 16 2013, 17:14 | |
| jjaajjaaj leyendo tu mensaje me acorde que un amigo un día me decia, "Enamorarte de algo o alguien siempre sale caro" | |
|
jimo Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 644 Localizacion : yauco,puerto rico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Lo que escribo... Dom Jun 16 2013, 19:24 | |
| tiene razon es muy dificil encontralo,yo todabia sigo buscado. | |
|
Aura Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 43 Localizacion : Mexico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 06/06/2013
| Tema: Re: Lo que escribo... Miér Jun 19 2013, 21:34 | |
| No importa cuantas veces te descepcionen, siempre llega alguien quien te muestra que hay mil maneras de sentirte feliz. | |
|
SaritaPasionis Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Lo que escribo... Jue Jun 20 2013, 06:21 | |
| Que bonito!!!! muy bueno el poema felicidadessss queremos más jejeje | |
|
vanesa.ctcp@gmail.com Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localizacion : zaragoza Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/12/2014
| Tema: Re: Lo que escribo... Lun Dic 01 2014, 15:23 | |
| hola buenas mi nombre es vanesa y era por si alguien quiere realizar algún curso de formación,inglés,francés de hostelería, etc. trabajo para un sitio de formación el único requisito es estar empleado y salen a coste cero es bonificado por la seguridad social quien este interesado que me deje un comentario aquí y le mandaré la información por email un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que escribo... | |
| |
|