Hola buenas a todas, mi nombre es Carmen, soy de España y vengo a este tipo de foros rebotada de las redes sociales masivas como facebook que no paran de bombardearnos con publicidad....
Al igual que en este foro voy buscando algunos temáticos, sobre noticias de actualidad y todo lo que nos interesa a las mujeres.... pero eso si, siempre que no me bombardeen o cada vez que voy a hacer un clics.... me aparezca un cuadrito de publicidad por en medio grrrrrr....
Está claro que las redes sociales son un avance, pero cuando dejan de ser "sociales" solo para convertirse solo en mercadeo, aburren al más pintao....
Así que navegando navegando me he encontrado esta curiosa red social www.diariodemujeres.com que alucinante!!!!::: NO TIENE PUBLICIDAD, SE HABLA DE TEMAS QUE NOS GUSTAN A LAS MUJERES, MUCHA ACTUALIDAD, Y PARA FLIPAR... TODAVÍA NO ESTÁ NI MASIFICADA, ES UN ESTILO TWITTER Y LO MISMO ES UN TIPO beta, pero yo voy a probar.... TIENE MUY BUENA PINTA....
Esperando debatir temas interesantes con vosotras por estos lares. Un saludo a todas ;-))))