DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
PARA EL AMOR I_vote_lcapPARA EL AMOR I_voting_barPARA EL AMOR I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
PARA EL AMOR I_vote_lcapPARA EL AMOR I_voting_barPARA EL AMOR I_vote_rcap 
jimo (644)
PARA EL AMOR I_vote_lcapPARA EL AMOR I_voting_barPARA EL AMOR I_vote_rcap 
aixalda (570)
PARA EL AMOR I_vote_lcapPARA EL AMOR I_voting_barPARA EL AMOR I_vote_rcap 
eduinee (423)
PARA EL AMOR I_vote_lcapPARA EL AMOR I_voting_barPARA EL AMOR I_vote_rcap 
distante (372)
PARA EL AMOR I_vote_lcapPARA EL AMOR I_voting_barPARA EL AMOR I_vote_rcap 
Admin (301)
PARA EL AMOR I_vote_lcapPARA EL AMOR I_voting_barPARA EL AMOR I_vote_rcap 
Grecia (257)
PARA EL AMOR I_vote_lcapPARA EL AMOR I_voting_barPARA EL AMOR I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
PARA EL AMOR I_vote_lcapPARA EL AMOR I_voting_barPARA EL AMOR I_vote_rcap 
Hechicera (155)
PARA EL AMOR I_vote_lcapPARA EL AMOR I_voting_barPARA EL AMOR I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
PARA EL AMOR Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
PARA EL AMOR I_vote_lcap53%PARA EL AMOR I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
PARA EL AMOR I_vote_lcap47%PARA EL AMOR I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 PARA EL AMOR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ESTRELLA RAQUEL
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 5
Localizacion : mexico d.f,.
Pais de Origen : PARA EL AMOR Mexico10
Fecha de inscripción : 01/07/2013

PARA EL AMOR Empty
MensajeTema: PARA EL AMOR   PARA EL AMOR EmptyLun Jul 01 2013, 00:36

Que me llame!!!

Que me llame En menos se diez minutos
de publicar esta simpatia te llamara esa
persona. Señor que en este momento
JLQP esta pensando en mi..KMBP...queriendo
estar con migo que me llame y me pida
perdón y me diga palabras de amor y
que mi diga que quiere esta con migo
por siempre. Que siempre me tenga en
su pensamiento .
Alertar
Responder
enviado el 25/06/13 a las 13:10
Volver arriba Ir abajo
gemiluengo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Localizacion : valencia
Pais de Origen : PARA EL AMOR Ecuado10
Fecha de inscripción : 08/10/2013

PARA EL AMOR Empty
MensajeTema: Re: PARA EL AMOR   PARA EL AMOR EmptyMar Oct 08 2013, 09:22

Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. —Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ——— vendrá ahora atrás de mí. ———va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que —————no pueda vivir sin mí y que —————siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ———–quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga—– sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.
Volver arriba Ir abajo
gemiluengo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Localizacion : valencia
Pais de Origen : PARA EL AMOR Ecuado10
Fecha de inscripción : 08/10/2013

PARA EL AMOR Empty
MensajeTema: Re: PARA EL AMOR   PARA EL AMOR EmptyMar Oct 08 2013, 09:31

En este momento en cualquier lugar
tu pondrás tu concentración y tus pensamientos
de nuevo en mi_JMFR________ (decir tu nombre),
Tu entiendes que no puedes vivir sin mí.

En este momento comenzaras
a descartar tu orgullo.

En este momento estas pensando en
mi_____JMFR____, (decir tu nombre)
¿Vas a tratar de resistir?
No te resistirás,
si tu ___EMPP_____,(decir su nombre)
no me llamas ahora
me vas a llamar más tarde
pero ahora tú puedes estar seguro
de que me llamaras.

Tu entiendes que estas enamorado de mi
y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tú piensas en
mi___JMFR_____

Invoco los tres ángeles,
MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,
para iluminar tu corazón _EMPP______,
y deshacer cualquier duda:
Miguel expulsara lejos de ti
todas las influencias del mal,
Gabriel para anunciarte a ti ___EMPP____,
mi nombre, _JMFR________,
que sopla al oído la palabra amor
y te acuerdas de mí _JMFR________,
Rafael utiliza el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza
que se ha desarrollado en tu corazón
y para mantener abierta la cicatriz del amor
y deseo para mi__JMFR_______
¡Que así sea con todo mi amor!
Cuando publique este mensaje
en dos minutos tendrás
un impulso irresistible de llamarme
y cederás a lo que estoy esperando por ti.
AMEN
Volver arriba Ir abajo
jimo
Usuario Hiperactivo
PARA EL AMOR 77174553pu3
jimo


Masculino
Cantidad de envíos : 644
Localizacion : yauco,puerto rico
Pais de Origen : PARA EL AMOR Puerto10
Fecha de inscripción : 01/06/2010

PARA EL AMOR Empty
MensajeTema: Re: PARA EL AMOR   PARA EL AMOR EmptyVie Oct 25 2013, 01:36

interesante
Volver arriba Ir abajo
http://relampagos.activoforo.com/
andreneis
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : santiago
Pais de Origen : PARA EL AMOR Argent10
Fecha de inscripción : 19/05/2014

PARA EL AMOR Empty
MensajeTema: Re: PARA EL AMOR   PARA EL AMOR EmptyLun Mayo 19 2014, 03:32

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE TU EX REGRESE

Oración para que tu ex regrese
para que vuelva a mi:
por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano ____________ vendrá ahora detrás de mi ____________,va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___________ cualquier mujer, que el me busque a mi en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta par el, que ___________ no pueda vivir sin mi y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este, con quien esta el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee al comer que piense en mi, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _____________ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciéndose así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a _____________ sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya y encuentre placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a _____________ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, fiel y lleno de deseos a mis brazos.

ASI SEA, HECHO ESTÁ!

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES FUNCIONA! SOLO TEN FE
Volver arriba Ir abajo
Kas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : United states
Pais de Origen : PARA EL AMOR Haiti10
Fecha de inscripción : 01/08/2014

PARA EL AMOR Empty
MensajeTema: Re: PARA EL AMOR   PARA EL AMOR EmptyVie Ago 01 2014, 17:54

Oración del amor.

En el nombre de Dios, yo te invoco. Espíritu del domino, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la calle, espíritus de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalem, espíritu de San Salvador de horta, espíritu de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro rifaos para que ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espíritu vivo y voluntad de ___ ofrezco este conjuró al Santo ángel de la guarda de ___por el santo que lo bautizaron, por el día que lo vieron nacer__, por el santo día que lo bautizaron, y por el día que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela /tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___concédeme espíritus del dominio que__ no puede estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, dormir o beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi, que me llamo __. Hasta qué a mis pies venga a parar___ rendido de amor, con interés y deseoso por verme, desesperado por verme, atraído por mi sexo, ofreciendo me el suyo y deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias. Arrastrando se a mis pies, suplicante y manso. Siendo yo su dueña, para mi y por mi que me llamo ___con día te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dame paz. Ven dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño son sólo para mi. Mi señor Jesús mi único Salvador, con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseó. (se pide el deseo)
Oración a Santa Marta.
Santa Marta virgen por Caramachel, vas a consumir hoy por la llamé con que se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo óleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas mis dificultades así como cómo vencisteis a la fuera brava que tienes a tu pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme que ___no estar, ni vivir tranquilo sin mi. Hasta qué a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido. Para aliviar mis penas, por el amor de Jesús. Sabrá Marta virgen que al monte entrastes, las fieras bravas espantastes y con tus cintas las atastes y con el hosipo las amansasteis, así madre si esto es verdad concédeme
que ____ regrese para mi para siempre. Santa Marta no lo deje en sillar sentar, en cama acostarse, ni tenga un momento de tranquilidad, hasta que a los pies mios venga a parar humilde y respetuoso. Santa Marta escuchadme y amparadme por el amor a Dios. Amén

Espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___con el poder infinito que tuyo Santa Marta para avanzar el dragón. Así quiero que amarres ___ Oh espíritu dominante!!!! Con el divino poder que Dios te ha dado haz que ___ Sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mi, que su amor y su cariño sean sólo para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con el divino poder que Dios te ha dado. Amén

Se reza 9 ave Marías y un Gloria al padre. Al noveno día se publica y espera a ver que sucede al día cuarto después de la publicación. Se cumplirá tu deseo y así será. Amén.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA EL AMOR Empty
MensajeTema: Re: PARA EL AMOR   PARA EL AMOR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARA EL AMOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oración a San Cipriano para que vuelva tu amor
» PARA TODAS QUE QUIERAN UNA AYUDA EN EL AMOR
» GRACIAS SAN ANTONIO!!! ORACION A SAN ANTONIO PARA RECUPERAR EL AMOR PERDIDO
» TEN FE Y TU AMOR VOLVERA
» LAS DISTORSIONES DEL AMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: AMOR Y SEXUALIDAD :: Amor-
Cambiar a: