Señorita tous Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 38 Localizacion : Las palmas de gran Canarias Pais de Origen : Fecha de inscripción : 13/07/2013
| Tema: Como lo ven ustedes? Sáb Jul 13 2013, 17:35 | |
| Hola hace un año que agregue a mi ex por facebook fui yo la q lo busco a el!...me pico la curiosidad de saber como esta y que tal le va,actualmente yo llevo 9 años con mi pareja y tenemos un niño de 6 años y este EX mío tuvo una pequeña relación con una chica y por descuido ella quedo embarazada y ellos actualmente no están junto(por eso me interese en saber como esta) No se qué me pasa q últimamente me siento con algo de tonteo con mi ex x whatssap,hablamos y siempre soy yo la q le habla a el por q dice q no quiere buscarme un problema con mi chico. Mi chico y yo no estamos bien, hace 3 años que arrastramos cosas y el tiempo y la monotonía,no se cómo llamar esto que me pasa pero sinceramente tengo miedo!...no soy del todo feliz con mi pareja y hemos intentado tomar decisiones y las cuales no nos han funcionado,no tenemos sexo como antes y no hablamos apenas vivimos juntos y aveces uno o el otro se duerme en el sillón...y creo q esto de mi ex es por q me siento ilusionada con el tonteo y las palabras... | |
|
Pablo40 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localizacion : uruguay Pais de Origen : Fecha de inscripción : 18/02/2014
| Tema: Re: Como lo ven ustedes? Miér Feb 19 2014, 10:02 | |
| Es una decisión complicada. Pero es obvio qué tiene desgaste con tu pareja. A mi también me pasaron cosas parecidas, cundo entraba en crisis recurría de alguna forma a mi ex novio, todavía siento cosas por él. Pablo | |
|