Nereida Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localizacion : Latinoamerica Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: ayuda chicas, que opinan? Lun Jul 15 2013, 02:42 | |
| hola chicas: estoy muy angustiada. llevo una relacion a distancia muy rara. Si bien el demuestra su cariño mediante algunas actitudes, cada vez que le pido que me hable sobre nosotros, que me ponga en claro sus sentimientos, el cambia de tema o simplemente no contesta mas nada los mensajes, hasta que yo le cambio el tema por algo que a el le interese como por ejemplo tema de futbol, etc. ya varias amigas me han dicho que el en realidad no me quiere o que juega y que estoy perdiendo mi tiempo. pero el tiene actitudes para conmigo que me haen creer que me quiere, por ejemplo mandarme fotos de algunas actividades o de el en si o si yo le pido, lo hace. eso si, nunca me muestra sus amigos o su familia, cuando yo si le he demostrado todo. hay chicas, no se, es todo tan confuso!! y y llevamos asi como 7 meses... yo tengo miedo de seguir ilusionandome y que luego ni siquiera venga a verme... no se si hacerle caso a mis amigas, o si a mi. yo siento que esto no esta bien, pero a la vez, cuando tengo un problema, se lo comento y el me contesta y todo bien... me hace sentir contenida, y demas. pero yo necesito saber que siente, necesito sentirme segura. | |
|
Señorita tous Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 38 Localizacion : Las palmas de gran Canarias Pais de Origen : Fecha de inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ayuda chicas, que opinan? Mar Jul 23 2013, 07:05 | |
| Yo creo que es el momento de ponerle claro si siente algo y tómatelo como última pregunta!....pregúntale que sí piensa en que la distancia acabe y cuales son sus intereses por ti,que te diga cuando se van a ver y que sí el verdaderamente siente tanto por tu como para aguantar la distancia,dile q tu no aguantas más!...q lo necesitas cerca y proponganse verse mínimo una ves por semana. Si a todo esto la respuesta es nula o no te deja tranquila la conciencia...dile q se acabó! Q no aguantas más y que así no pueden seguir. Espero que te halla servido de ayuda un saludo. | |
|