DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? I_vote_lcapQue harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? I_voting_barQue harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? I_vote_lcapQue harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? I_voting_barQue harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? I_vote_rcap 
jimo (644)
aixalda (570)
eduinee (423)
distante (372)
Admin (301)
Grecia (257)
danielmc87 (159)
Hechicera (155)
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 343 durante el Sáb Nov 23 2024, 12:35
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? I_vote_lcap53%Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? I_vote_lcap47%Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ?

+8
Hechicera
celeste
danielmc87
mijhoo
eduinee
elfiscal
leti
Roadside attraction
12 participantes
AutorMensaje
Roadside attraction
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Localizacion : Santa Fe
Pais de Origen : Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? Colomb10

Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? Empty
MensajeTema: Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ?   Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? EmptyMar Nov 18 2008, 21:58

leti
Usuario Mega
Usuario Mega
leti

Femenino
Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? Spain10

MensajeTema: Re: Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ?   Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? EmptyMiér Nov 19 2008, 00:29

Que buena pregunta, sabes que me viene a la mente , no se si alguien vio la pelicula de mel gibson donde el escucha lo que piensan las mujeres 54 (lo que ellas quieren,se llamaba), me encantaria poder escuchar lo que piensan los hombres . y si seria hombre por un dia trataria de entenderlos 37

saludos flower
elfiscal
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
elfiscal

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Localizacion : .01.02.13.
Pais de Origen : Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? Domini10

MensajeTema: Re: Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ?   Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? EmptyMiér Nov 19 2008, 03:17

Pues yo irme un dia de Tiendas.

Para saber lo que siente la mujer cuando se pasa un dia dando el tarjetaso

Very Happy
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee

Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España

MensajeTema: Re: Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ?   Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? EmptyJue Nov 20 2008, 13:32

jajaja, bueno... sí que es una buena pregunta. Nunca me lo había planteado. Pero si por un día fuera un hombre creo que haría las cosas típicas de los hombres, para saber por qué actúan así. Me encantaría quedar con amigos y charlar para saber de qué hablan los hombres cuando no hay mujeres delante. Iría a ver un partido de fútbol con los colegas o a tomar unas cervezas, etc., jajaja. A mí, al igual que Leti, me gustaría saber qué piensan los hombres de las mujeres; pero más aún me gustaría saber qué sienten los hombres, cómo y por qué actúan así.
mijhoo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
mijhoo

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Localizacion : el entrego

MensajeTema: Re: Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ?   Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? EmptyVie Nov 21 2008, 06:25

yo opino igual trataria de quedar con los amigos para ver porque se comportan asi y lo que opinan de nosotras de la misma forma que incluso me comportaria como algunos que hay que van caminando que parecen monos a ver si es que es divertido o que...
pero sobre todo poder oirles sus opiniones y pensamientos sobre nosotras
danielmc87
Usuario Mega
Usuario Mega
danielmc87

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Localizacion : Junin, Argentina

MensajeTema: Re: Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ?   Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? EmptyVie Nov 21 2008, 10:35

44 hola, yo haria exactamente lo mismo q elfiscal, me la pasaria en el shopping todo el dia para ver q sienten dandole a la tarjeta (99% de las veces la extencion del plastico del marido, novio, pareja, etc.) 37
http://www.metroflog.com/danielmc87
leti
Usuario Mega
Usuario Mega
leti

Femenino
Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ?   Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? EmptyVie Nov 21 2008, 11:56

Les aseguro que si se van de shopping por un dia van a volver exhaustos y relajados al mismo tiempo ya que es una muy buena terapia Wink
danielmc87
Usuario Mega
Usuario Mega
danielmc87

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Localizacion : Junin, Argentina

MensajeTema: Re: Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ?   Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? EmptyVie Nov 21 2008, 19:01

leti escribió:
Les aseguro que si se van de shopping por un dia van a volver exhaustos y relajados al mismo tiempo ya que es una muy buena terapia Wink

Si, pero a tu marido, novio o lo q tengas a tu lado, no le queda un dolor de bolsillo insoportable? Very Happy
http://www.metroflog.com/danielmc87
celeste
Usuario Mega
Usuario Mega
celeste

Femenino
Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ?   Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? EmptyDom Nov 23 2008, 19:46

en mi caso las tarjetas de credito me las pago yo , por lo tanto la unica que tiene dolor de cabeza al pagarlas soy yo Smile . si seria hombre por un dia ? haria todo lo que ellos hacen para ver que se siente incluidos esos ruidos que hacen 37
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ?   Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? EmptyMar Dic 16 2008, 19:03

Ja ja ja ja Muy bien Celeste asi se habla!!! O los hombres creen que la mujer no es capaz de ganarse su propio dinero? (por lo menos esos que han hablado de tarjetas en este foro) Somos muchas las que no necesitamos de la extensión de las tarjetas de nadie. Además considero ese comentario absolutamente machista.
BladeGun
Usuario Estrella
Usuario Estrella
BladeGun

Masculino
Cantidad de envíos : 84
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal
Pais de Origen : Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? Nicara10

MensajeTema: Re: Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ?   Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? EmptyMar Dic 30 2008, 23:59

Concuerdo con esa idea, es demasiado machista incluso para mi! Pero hay que entenderlo al pobre, quizas es porque no se nos ocurre otro misterio que ese.
No es mi caso, porque me pregunto si fuera mujer por un dia... Y SI!! HE VISTO LA PELICULA DE MEL GIBSON "LO QUE ELLAS QUIEREN" un par de veces por cable, me sacaria una de las poquisimas dudas que justamente no aparece en esa pelicula y que me ha perturbado mi mente varias veces.... porque van al baño todas juntas?
Si yo quiero ir al baño no le digo a uno de los chicos "Che, me acompañas que tengo que ir a mear?" O sea... no entiendo, me gustaria entender eso.
http://williamalexximenez.spaces.live.com/
distante
Usuario Hiperactivo
Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? 77174553pu3
distante

Masculino
Cantidad de envíos : 372
Localizacion : Narnia

MensajeTema: Re: Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ?   Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? EmptyMiér Dic 31 2008, 03:02

Question eso del baño es buena pregunta, se hacen barra?
http://Internet.com
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera

Femenino

MensajeTema: Re: Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ?   Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? EmptyJue Ene 01 2009, 16:56

Ese es un secreto femenino que no revelaremos jamás jajaja!!!
No, en serio puede haber un par de motivos: uno que las colas en los baños de mujeres suelen ser larguisimas (al contrario que en los de los hombres que entran y salen) y una se aburre mucho esperando por lo menos acompañada es mas ameno, otro para ir a comentar cosas de las que no queremos se enteren los hombres que en ese momento nos acompañan, otro porque solemos prestarnos o intercambiarnos el maquillaje que llevamos en las carteras...
En realidad esta es la primera vez que me pongo a analizar esa faceta femenina, son cosas que una hace por instinto
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee

Femenino

MensajeTema: Re: Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ?   Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? EmptyJue Ene 01 2009, 17:21

jajajajaja, me resulta divertido que la mayoría de los hombres tengan esa curiosidad, a ver.... ¿por qué vamos juntas al baño? Bueno, voy a desvelar el gran secreto..... Es muy simple. Vamos juntas porque así tenemos la oportunidad de continuar con la conversación que teníamos sin estar obligadas a interrumpirla; o, como dice Hechicera, porque tenemos que hablar de algo de lo que no queremos que se enteren otras personas. También mientras una hace pis, la otra le sujeta el bolso o el abrigo, o sencillamente se da un retoque frente al espejo. Es simplemente un acto de intimidad con una persona con la que tienes confianza. Convertimos el hecho de ir al baño en algo completamente normal y que podemos compartir con una persona cercana.
distante
Usuario Hiperactivo
Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? 77174553pu3
distante

Masculino
Cantidad de envíos : 372
Localizacion : Narnia

MensajeTema: Re: Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ?   Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? EmptyJue Ene 01 2009, 22:36

Me acabo de acordar que cuando tenia unos 17 o 18 creo entre sin darme cuenta a un baño de mujeres ( estaban cambiando los carteles y no había nadie) y cuando me di cuenta y estaba por salir justo venia un grupo de chicas y solo atine a quedarme en uno de los cubículos de los inodoros.

Y si entiendo eso de "comentar cosas de las que no queremos se enteren los hombres"

Ese día perdí la inocencia que me quedaba con todo lo que escuche... Embarassed
http://Internet.com
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera

Femenino

MensajeTema: Re: Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ?   Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? EmptyJue Ene 01 2009, 23:20

JA JA JA JA JA!!!!!!!!!
BladeGun
Usuario Estrella
Usuario Estrella
BladeGun

Masculino
Cantidad de envíos : 84
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal
Pais de Origen : Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? Nicara10

MensajeTema: Re: Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ?   Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? EmptySáb Ene 03 2009, 19:23

No se eduinee, no creo que la mayoria de los hombres tenga esa curiosidad, a mi en particular porque soy detallista y me resultaba un enigma. Cuando empezaba a cursar la facultad me meti en una sede donde aparte de ingenieria se daban materias de medicina... o sea, en las de ingenieria eran TODOOOS hombres, y en las de medicina eran TODAAAAS mujeres, era re facil saber que aula era cual!

Por eso, cuando teniamos materias compartidas con ellas, varios grupitos de mujeres se levantaba y todos juntas mas que hablando era 'cacareando' iban en grupos de no menos de 6 al baño a seguir la charla, y cuando salian ya estaban tranquilas y en silencio, era algo muy extraño de ver!! :S

Por si dicen "es simplemente un acto de intimidad con una persona con la que tienes confianza." o "una se aburre mucho esperando por lo menos acompañada es mas ameno" me imagino! si se cuentan la vida ahi adentro! jaja! tenes razon hechizera, es todo una faceta femenina!
http://williamalexximenez.spaces.live.com/
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee

Femenino

MensajeTema: Re: Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ?   Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? EmptyMar Ene 06 2009, 08:40

jajajaja, yo ya me he encontrado con muchos hombres que sí me han planteado esa pregunta. Son muchos los que sienten esa curiosidad. Y a mí, personalmente, me hace gracia, me resulta divertido, pues no sabía que algo tan frecuente entre nosotras o, como dice Hechicera, esa faceta femenina, pudiera despertar curiosidad. Very Happy
debora
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : SAN MARTIN

MensajeTema: Re: Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ?   Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? EmptyLun Feb 16 2009, 11:35

¿?que haria si furera hombre por un dia?

lo pense un par de veces pero esperaria que fuiera por mas tiempo asi podria llegar a averiguar a fondo lo que piensan.
me gustaria ir con todos mis amigos y saber que piensan
ovio provar como es estar con una mujer pero del otro lado ajja Embarassed
laratitapresumida31
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
laratitapresumida31

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Localizacion : murcia

MensajeTema: Re: Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ?   Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia ? EmptyMar Nov 08 2011, 18:12

pues yo haría lo que hacen ellos no complicarme nada de depilación ni cremas ni regla ni tengo que planchar ni poner lavadora joder ke descanso donde hay que firmar ke me cambio ya.

Página 1 de 1.