DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Ayuda!!! tengo miedo de mi sexualidad!! I_vote_lcapAyuda!!! tengo miedo de mi sexualidad!! I_voting_barAyuda!!! tengo miedo de mi sexualidad!! I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Ayuda!!! tengo miedo de mi sexualidad!! I_vote_lcapAyuda!!! tengo miedo de mi sexualidad!! I_voting_barAyuda!!! tengo miedo de mi sexualidad!! I_vote_rcap 
jimo (644)
aixalda (570)
eduinee (423)
distante (372)
Admin (301)
Grecia (257)
danielmc87 (159)
Hechicera (155)
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 343 durante el Sáb Nov 23 2024, 12:35
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Ayuda!!! tengo miedo de mi sexualidad!! Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Ayuda!!! tengo miedo de mi sexualidad!! I_vote_lcap53%Ayuda!!! tengo miedo de mi sexualidad!! I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Ayuda!!! tengo miedo de mi sexualidad!! I_vote_lcap47%Ayuda!!! tengo miedo de mi sexualidad!! I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

Ayuda!!! tengo miedo de mi sexualidad!!

AutorMensaje
vengere38
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Localizacion : México
Pais de Origen : Ayuda!!! tengo miedo de mi sexualidad!! Argent10

Ayuda!!! tengo miedo de mi sexualidad!! Empty
MensajeTema: Ayuda!!! tengo miedo de mi sexualidad!!   Ayuda!!! tengo miedo de mi sexualidad!! EmptyDom Jul 28 2013, 16:35

Sad Hola soy nueva en el foro, la cosa esque tengo 24 años, vivo sola, soy independiente, no tengo novio pero eh tenido encuentros sexuales y no sexuales con algúnos muchachos, hace meses con un chavo que no eramos así como pareja pero si nos veiamos más seguido y teniamos un tipo "relacion" bien mala nos veiamos solo para sexo o para besuquearnos y pelear, el caso es que tengo sexo con la persona que me gusta, a veces esta el alcohol de por medio pero es solo con las personas que me gustan y que nos atraemos y con protección siempre 100% segura que nos protejemos, ayer me meti, con una persona que es casada y tiene hijos, me atre pero no me gusta así al grado de querer estar con el siempre, me atrae se me hizo chido el queria yo también, esprobable que nunca jamás volvamos a tener un encuentro y de verdad no me gusta no lo quiero, mi pregunta y frustracion es y me siento libre de preguntarles porque somos mujeres y bueno, me imagino que deben saber como me siento, no quiero ser como una puta y disculpen la palabra que utilizo para mi, no quiero ser como una puta que se meta con todos los que le gusten? disfruto mi sexualidad? yo se que meterme con una persona casada esta bien mal, yo lo sé pero no quiero destruir su matrimonio, no lo voy a hacer, no voy a ser su amante se me antojo y ya Sad como se me ha antojado solamente estar con 2 personas en mi vida solamente él y el otro que les comento y no quiero SENTIRME CULPABLE DE MI VIDA SEXUAL PORQUE LO HAGO CON QUIEN YO QUIERO, CON QUIEN ME GUSTA Y CON PROTECCIÓN, NO QUIERO sentirme como una puta y no se si estoy mal Sad tengo miedo espero puedan opinar y gracias por leer

Ayuda!!! tengo miedo de mi sexualidad!!
Página 1 de 1.