DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_vote_lcap¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_voting_bar¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_vote_lcap¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_voting_bar¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_vote_rcap 
jimo (644)
¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_vote_lcap¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_voting_bar¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_vote_rcap 
aixalda (570)
¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_vote_lcap¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_voting_bar¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_vote_rcap 
eduinee (423)
¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_vote_lcap¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_voting_bar¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_vote_rcap 
distante (372)
¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_vote_lcap¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_voting_bar¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_vote_rcap 
Admin (301)
¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_vote_lcap¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_voting_bar¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_vote_rcap 
Grecia (257)
¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_vote_lcap¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_voting_bar¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_vote_lcap¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_voting_bar¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_vote_rcap 
Hechicera (155)
¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_vote_lcap¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_voting_bar¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_vote_lcap53%¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_vote_lcap47%¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 ¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
escorpiana577
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : gttt
Pais de Origen : ¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? Urugua10
Fecha de inscripción : 22/09/2013

¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? Empty
MensajeTema: ¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor?   ¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? EmptyDom Sep 22 2013, 20:30

tengo 35 años de edad, hace seis meses comencé una relación con un hombre casado , relación muy intensa y me ilusione con que su relación de matrimonio no andaba bien ya que compartíamos todos los mediodía , en la tarde ,en la noche me buscaba al trabajo me llevaba a mi casa se regresaba a su casa a altas horas de la noche ,fin de semana siempre se quedaba algún día ,conmigo me sacaba de paseo me ayudaba económicamente, me llevaba con sus amistades en fin me demostró amor sincero,ella supo de la infidelidad de el porque le reviso el celular y le vio mis mensajes mis fotos que el tenia guardadas y comenzó el tormento de las amenazas con quitarle las niñas si continuaba conmigo,el me pidió que teníamos que esperar que bajara la guardia pero desde hace un mes para acá no veo cambios como hacerme pensar que en realidad si quiere continuar con nuestra relación , tanto fue su cambio que decidí terminar con la relación , el me busco en varias ocasiones pero sin mucho interés y me dijo que se enamoro y me quiere pero no va a perder a su familia , estoy muy enamorada no se que hacer ?el atormenta mi corazón con sus visitas y llamadas a mi trabajo por cualquier excusa , entonces porque si no quiere perder a su familia me sigue buscando ? no entiendo que quiere
Volver arriba Ir abajo
platonica2011
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Lima
Pais de Origen : ¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? Chile10
Fecha de inscripción : 03/10/2013

¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? Empty
MensajeTema: Re: ¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor?   ¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? EmptyJue Oct 03 2013, 19:26

Hola; entre a este foro buscando la misma ayuda que tu y yo llevo dos años y medio en la misma situacion que tu y ya estoy convenciendome que por mas que te digan te amo tu eres el amor de mi vida como no te conoci antes contigo cuantas cosas no hubiera hecho igual no dejaran su casa y ciertamente no es por sus hijos, es por la mujer que tienen en casa porque el hombre que realmente esta enamorado y su casa es un infierno como lo dicen ya se habrian separado sin descuidar a sus hijos.
me pasa igual que tu ya le he dicho que me diga las cosas claramente y directamente, pero siempre me abraza me besa y ya sabes en que termina todo esto se pone cariñoso me busca me llama y nuevamente volvemos a lo mismo, solo acabara el dia que nosotras misma aceptemos que solo somos aves de paso en sus vidas y que nos estamos enfermando de amor por nada porque no hay ezperanzas, yo muero de la pena porque hice muchas cosas por estar con el y el sigue aun en su casa con sus hijos y obviamente con ella aunque dice que duermen en camas separadas (y eso no lo creo)
Volver arriba Ir abajo
gemiluengo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Localizacion : valencia
Pais de Origen : ¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? Ecuado10
Fecha de inscripción : 08/10/2013

¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? Empty
MensajeTema: Re: ¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor?   ¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? EmptyMar Oct 08 2013, 09:03

Oración del amor
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda
Volver arriba Ir abajo
gemiluengo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Localizacion : valencia
Pais de Origen : ¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? Ecuado10
Fecha de inscripción : 08/10/2013

¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? Empty
MensajeTema: Re: ¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor?   ¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? EmptyMar Oct 08 2013, 09:03

Oración del amor
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda
Volver arriba Ir abajo
gemiluengo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Localizacion : valencia
Pais de Origen : ¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? Ecuado10
Fecha de inscripción : 08/10/2013

¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? Empty
MensajeTema: Re: ¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor?   ¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? EmptyMar Oct 08 2013, 09:06

Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. —Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ——— vendrá ahora atrás de mí. ———va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que —————no pueda vivir sin mí y que —————siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ———–quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga—– sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? Empty
MensajeTema: Re: ¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor?   ¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿me enamore de hombre casado, no me juzguen ayúdenme por favor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  POR FAVOR
» Necesito me ayuden por favor
» RUM,RUM...por fin.....una birra ..por favor...soy More
» Ayuda por favor
» Pueden dar de baja mi cuenta por favor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: DE MUJERES :: Presentaciones-
Cambiar a: