DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Existe la Amistad entre el hombre y la mujer I_vote_lcapExiste la Amistad entre el hombre y la mujer I_voting_barExiste la Amistad entre el hombre y la mujer I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Existe la Amistad entre el hombre y la mujer I_vote_lcapExiste la Amistad entre el hombre y la mujer I_voting_barExiste la Amistad entre el hombre y la mujer I_vote_rcap 
jimo (644)
Existe la Amistad entre el hombre y la mujer I_vote_lcapExiste la Amistad entre el hombre y la mujer I_voting_barExiste la Amistad entre el hombre y la mujer I_vote_rcap 
aixalda (570)
Existe la Amistad entre el hombre y la mujer I_vote_lcapExiste la Amistad entre el hombre y la mujer I_voting_barExiste la Amistad entre el hombre y la mujer I_vote_rcap 
eduinee (423)
Existe la Amistad entre el hombre y la mujer I_vote_lcapExiste la Amistad entre el hombre y la mujer I_voting_barExiste la Amistad entre el hombre y la mujer I_vote_rcap 
distante (372)
Existe la Amistad entre el hombre y la mujer I_vote_lcapExiste la Amistad entre el hombre y la mujer I_voting_barExiste la Amistad entre el hombre y la mujer I_vote_rcap 
Admin (301)
Existe la Amistad entre el hombre y la mujer I_vote_lcapExiste la Amistad entre el hombre y la mujer I_voting_barExiste la Amistad entre el hombre y la mujer I_vote_rcap 
Grecia (257)
Existe la Amistad entre el hombre y la mujer I_vote_lcapExiste la Amistad entre el hombre y la mujer I_voting_barExiste la Amistad entre el hombre y la mujer I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Existe la Amistad entre el hombre y la mujer I_vote_lcapExiste la Amistad entre el hombre y la mujer I_voting_barExiste la Amistad entre el hombre y la mujer I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Existe la Amistad entre el hombre y la mujer I_vote_lcapExiste la Amistad entre el hombre y la mujer I_voting_barExiste la Amistad entre el hombre y la mujer I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Existe la Amistad entre el hombre y la mujer I_vote_lcap53%Existe la Amistad entre el hombre y la mujer I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Existe la Amistad entre el hombre y la mujer I_vote_lcap47%Existe la Amistad entre el hombre y la mujer I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Existe la Amistad entre el hombre y la mujer

Ir abajo 
+5
eduinee
aixalda
leti
tk85
Admin
9 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Empty
MensajeTema: Existe la Amistad entre el hombre y la mujer   Existe la Amistad entre el hombre y la mujer EmptyLun Oct 13 2008, 12:45

Un tema para debatir, muchos dicen que si otros que es imposible.Vos que opinas ??
Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
tk85
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tk85


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Colomb10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Empty
MensajeTema: Re: Existe la Amistad entre el hombre y la mujer   Existe la Amistad entre el hombre y la mujer EmptySáb Nov 01 2008, 08:39

hola a todos soy nuevo, vi este tema y me intereso mucho, en mi opinión la amistad entre el hombre y la mujer no solamente existe sino que es algo muy especial, yo por ejemplo tengo varias amigas y es muy diferente que estar con amigos, no se si nunca intentaron tener amigos de otro sexo inténtenlo es algo muy bueno, en mi caso tengo una amiga con la cual creo que es una de las pocas personas con las que me he llegado a abrir completamente y contarle todo y me hace muy bien hablar con ella Very Happy
Volver arriba Ir abajo
leti
Usuario Mega
Usuario Mega
leti


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Spain10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Empty
MensajeTema: yo no creo   Existe la Amistad entre el hombre y la mujer EmptySáb Nov 01 2008, 14:59

Yo no estoy de acuerdo con que exista por lo general siempre alguna de las partes siente algo por el otro y no hablo de cariño precisamente ....

saludos flower
Volver arriba Ir abajo
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Empty
MensajeTema: Yo también creo que no   Existe la Amistad entre el hombre y la mujer EmptySáb Nov 01 2008, 16:31

La amistad siempre se hace más intima y al final termina en la cama, a no ser que el sexo opuesto sea homosexual, por que entonces la atrcción no existiria, pero hay una ley que dice que dos cuerpos siempre tienden a atraerse y como más cerca están más fuerte es la atracción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Empty
MensajeTema: Re: Existe la Amistad entre el hombre y la mujer   Existe la Amistad entre el hombre y la mujer EmptyMar Nov 04 2008, 13:30

Yo sí creo en la amistad entre hombres y mujeres sin atracción física por medio y sin sexo, simplemente amistad. Yo, al igual que tk85, también tengo varios amigos. No son gays, unos tienen pareja y otros no. Y puedo hablar con ellos absolutamente de todo. Es muy interesante porque el sexo opuesto siempre te da una visión diferente de las cosas. Jamás me he sentido atraída por ninguno de mis amigos ni ellos por mí. Sí existe una amistad muy bonita y especial sin ningún otro tipo de interés.
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Mega
Usuario Mega
celeste


Femenino
Cantidad de envíos : 118
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Spain10
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Empty
MensajeTema: Re: Existe la Amistad entre el hombre y la mujer   Existe la Amistad entre el hombre y la mujer EmptyMar Nov 11 2008, 00:59

a mi me encantaria tener amigos hombres , pero los que tuve o los que ¨tengo¨siempre tuvieron otras intenciones mas que de amigos , creo que es dificil la amistad entre sexos opuestos
Volver arriba Ir abajo
tk85
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tk85


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Colomb10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Empty
MensajeTema: Re: Existe la Amistad entre el hombre y la mujer   Existe la Amistad entre el hombre y la mujer EmptyJue Nov 13 2008, 15:35

hola de nuevo, la amistad entre sexos opuestos es bastante complicada de mantener, en eso puede que tengas razón celeste, pero sin duda como dice eduinee es una amistad muy bonita, es muy diferente a una amistad con alguien de tu mismo sexo, creo que al igual que en todo hay que encontrar las personas justas, celeste no te desanimes de seguro por ahí afuera hay alguien que quiera ser tu amigo sin ningún tipo de otras intensiones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
leti
Usuario Mega
Usuario Mega
leti


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Spain10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Empty
MensajeTema: Re: Existe la Amistad entre el hombre y la mujer   Existe la Amistad entre el hombre y la mujer EmptyJue Nov 13 2008, 21:29

Estoy de acuerdo que es bonita , pero como celeste nunca me paso poder tenerla , mi unico ¨amigo ¨el dia de hoy es alguien con quien tuve una historia y la verdad se que siempre esta la tentacion de parte de los dos de que vuelva a pasar algo mas flower

dichosos de quienes pueden tener una amistad verdadera porque esta bueno compartir con el otro sexo , mas que sexo Wink
Volver arriba Ir abajo
Lunita
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Lunita


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Chile
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Empty
MensajeTema: Re: Existe la Amistad entre el hombre y la mujer   Existe la Amistad entre el hombre y la mujer EmptyJue Nov 20 2008, 12:51

Todos tienen razon... la verdad que uno de los dos empieza a sentir algo.. pero si son amigos de verdad... auqnue la otra persona siente cosas mas alla.. la amistad no se va a terminar.. siempre y cuando esten ambos dispuestos a seguir.. ya que generalmente el que no siente nada mas alla, trata de alejarse pensando que es mejor y eso es una gran equivcacion...

La amistad no se tiene por que acabar por algo que al tiempo se puede pasar.

Y hay otras personas que la amistad entre sexos diferentes es muy importante mantenerlo.. que por supuesto existe...
Volver arriba Ir abajo
danielmc87
Usuario Mega
Usuario Mega
danielmc87


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 41
Localizacion : Junin, Argentina
Pais de Origen : Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Spain10
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Empty
MensajeTema: Re: Existe la Amistad entre el hombre y la mujer   Existe la Amistad entre el hombre y la mujer EmptyVie Nov 21 2008, 10:27

37 Hola, yo creo q si existe la amistas entre los 2 sexos, ya q todas las mujeres con las q intente salir me respondieron q me ven como una amigo... Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/danielmc87
leti
Usuario Mega
Usuario Mega
leti


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Spain10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Empty
MensajeTema: Re: Existe la Amistad entre el hombre y la mujer   Existe la Amistad entre el hombre y la mujer EmptyVie Nov 21 2008, 12:31

Es que todavia no habras encontrado a tu alma gemela o sera que sos muy buen amigo y nadie te quiere perder como tal Wink
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
Existe la Amistad entre el hombre y la mujer 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Empty
MensajeTema: Re: Existe la Amistad entre el hombre y la mujer   Existe la Amistad entre el hombre y la mujer EmptyLun Dic 08 2008, 13:01

Que tema más espinoso eh!

Por experiencia propia y por varias que he visto, en realidad (sobre todo para nosotros los latinos!) es que normalmente una de las 2 partes tiene un "sentimiento más fuerte" que el otro.

Claro, eso no quiere decir que la amistad no dure años o para toda la vida, porque existe el gran riesgo de que cuando alguna de las partes intente algo todo se vaya al drenaje. ¿Quizás y es esta la razón por la cual tantas relaciones entre personas del sexo opuesto existe?, la otra razón por las cuales duran (a veces) es porque una de las partes tiene una pareja estable y esta enamorado!

Ahora para terminar je, algo que aprendí de una amiga(que ya no es mi amiga porque luego quiso ser algo más que amigos) y que creo que lo saco de algún escritor fue:

Citación :
Un hombre y una mujer no pueden ser amigos mientras exista algún tipo de tensión sexual entre ellos, llámese tensión sexual a cualquier tipo de gusto hacia el sexo opuesto!

bom
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Empty
MensajeTema: Re: Existe la Amistad entre el hombre y la mujer   Existe la Amistad entre el hombre y la mujer EmptyMar Dic 09 2008, 12:39

Un hombre y una mujer no pueden ser amigos mientras exista algún tipo de tensión sexual entre ellos, llámese tensión sexual a cualquier tipo de gusto hacia el sexo opuesto!

Precisamente es lo que hace que sea muy complicado tener una amistad, saben cual seria la que persistiria "Amistad con derecho a roce" 37
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
distante
Usuario Hiperactivo
Existe la Amistad entre el hombre y la mujer 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Empty
MensajeTema: Re: Existe la Amistad entre el hombre y la mujer   Existe la Amistad entre el hombre y la mujer EmptyMiér Dic 10 2008, 00:17

aixalda escribió:
saben cual seria la que persistiria "Amistad con derecho a roce"

lol!

naa al final uno de los 2 termina enamoradonse! eso 99.99% de las veces al menos!

pd : aixalda que cool tu avatar 47
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Empty
MensajeTema: Re: Existe la Amistad entre el hombre y la mujer   Existe la Amistad entre el hombre y la mujer EmptyMiér Dic 10 2008, 16:16

Jajajajaj Distante me alegro que te guste
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Empty
MensajeTema: Re: Existe la Amistad entre el hombre y la mujer   Existe la Amistad entre el hombre y la mujer EmptyJue Dic 18 2008, 18:16

Citación:Un
hombre y una mujer no pueden ser amigos mientras exista algún tipo de
tensión sexual entre ellos, llámese tensión sexual a cualquier tipo de
gusto hacia el sexo opuesto!



Siendo así, desde luego que no puede existir la amistad. Pero.... ¿acaso no cabe la posibilidad de conocer a alguien del sexo opuesto que no os atraiga sexualmente? Yo he conocido muchos chicos y un porcentaje muy pequeño me ha atraído sexualmente, lo que significa que con el resto sí he podido mantener una relación de amistad única y exclusivamente.
Del mismo modo que en muchas ocasiones puedes conocer a una persona que físicamente os parezca estupenda pero que no os atraíga sexualmente. En realidad hay muchas opciones.
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
Existe la Amistad entre el hombre y la mujer 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Empty
MensajeTema: Re: Existe la Amistad entre el hombre y la mujer   Existe la Amistad entre el hombre y la mujer EmptyJue Dic 18 2008, 20:09

Pues si como dices hay muchas opciones, aparte creo que la atracción sexual depende muchos factores, el físico, la respuesta corporal, el olor (que según leí es uno de los afrodisíacos más grandes!), formas de pensar, etccccccccccc.

Personalmente en mi grupo amical, predominan las mujeres, quizás porque siento menos hipocresía de parte de ellas.

Como expuse un poco en el post de "que le miran los hombres a las mujeres", normalmente tiendo a no saber cerrar la boca y digo las cosas que veo que "fingen" para caerle bien a alguna chica o conquistarla, y claro se molestan conmigo 143
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
Contenido patrocinado





Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Empty
MensajeTema: Re: Existe la Amistad entre el hombre y la mujer   Existe la Amistad entre el hombre y la mujer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Existe la Amistad entre el hombre y la mujer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amistad entre el hombre y la mujer...existe???
» Diferencias entre hombre y mujer a la hora de la ducha…
» Hombre prende fuego a mujer en restaurante
»  Sacan a hombre de vuelo por usar ropa interior de mujer como mascarilla
» Por que una mujer felizmente casada desea tener sexo con una mujer por primera vez?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: AMOR Y SEXUALIDAD :: Amor-
Cambiar a: