DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
amistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_vote_lcapamistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_voting_baramistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
amistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_vote_lcapamistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_voting_baramistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_vote_rcap 
jimo (644)
amistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_vote_lcapamistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_voting_baramistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_vote_rcap 
aixalda (570)
amistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_vote_lcapamistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_voting_baramistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_vote_rcap 
eduinee (423)
amistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_vote_lcapamistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_voting_baramistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_vote_rcap 
distante (372)
amistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_vote_lcapamistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_voting_baramistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_vote_rcap 
Admin (301)
amistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_vote_lcapamistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_voting_baramistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_vote_rcap 
Grecia (257)
amistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_vote_lcapamistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_voting_baramistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
amistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_vote_lcapamistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_voting_baramistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_vote_rcap 
Hechicera (155)
amistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_vote_lcapamistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_voting_baramistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
amistad entre el hombre y la mujer...existe??? Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
amistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_vote_lcap53%amistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
amistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_vote_lcap47%amistad entre el hombre y la mujer...existe??? I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 amistad entre el hombre y la mujer...existe???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Julieta
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Julieta


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Localizacion : caba
Pais de Origen : amistad entre el hombre y la mujer...existe??? Colomb10
Fecha de inscripción : 31/10/2008

amistad entre el hombre y la mujer...existe??? Empty
MensajeTema: amistad entre el hombre y la mujer...existe???   amistad entre el hombre y la mujer...existe??? EmptyMar Nov 04 2008, 20:26

Yo realmente creia en la amistad entre el hombre y la mujer,tenia mi gran amigo que conoci cuando empece la universidad.....pero al casi finalizar la carrera me confeso estar profundamente enamorado de mi! lo que hizo que yo diera un paso al costado y ese fue el final de una linda y sincera amistad porque fue imposible para los dos seguir viendonos por razones mas que obvias.Por eso gente,no creo en la amistad entre sexos opuestos,siempre alguno de los dos se confunde! besos
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : amistad entre el hombre y la mujer...existe??? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

amistad entre el hombre y la mujer...existe??? Empty
MensajeTema: Re: amistad entre el hombre y la mujer...existe???   amistad entre el hombre y la mujer...existe??? EmptyDom Nov 16 2008, 18:13

A mí también me sucedió lo mismo. Conocí a un chico en la universidad y nos hicimos amigos. Pero todo terminó cuando supe que él veía en mí algo más que a una amiga. Fue una lástima, perdí la amistad de una gran persona; pero si no me alejaba de él sería peor.
Así y todo y tal y como he dicho en otro post, sí creo en la amistad entre hombres y mujeres. Tengo la suerte de tener amigos que lo único que buscan en mí es amistad.
Volver arriba Ir abajo
Arwen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 6
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : amistad entre el hombre y la mujer...existe??? Colomb10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

amistad entre el hombre y la mujer...existe??? Empty
MensajeTema: Re: amistad entre el hombre y la mujer...existe???   amistad entre el hombre y la mujer...existe??? EmptyLun Dic 08 2008, 03:43

hola que tal ! ja este es mi primer mensaje..

bueno yo la verdad que he escuchado decir a mucha gente que tiene amigos de sexos opuestos, pero en mi caso particular, nunca he podido tener amigos hombres...

hasta el dia de hoy que no tengo ninguno, y si me llevo bien con alguno son conocidos.... no se porque no puedo, como que si ha habido simpatia en algun momento o entendimiento, de alguna manera se piensa ya otra cosa...

ademas realmente me parece ver que muy pocos hombres se interesan en ser `amigo`, yo estoy de novia, y en el momento que decis estoy de novia te dejan de dar pelota, como que ya no se interesan en seguir el contacto..... al menos eso a mi me parece...

esa es mi experiencia..... pero si creo que hay personas que puedan tener amigos del sexo opuesto, pero yo, no puedo

yo creo que si tuviera ademas un buen amigo, mi novio se pondria muy celoso no lo soportaria jaja es una suerte eso, ademas, por suerte lo tengo a el, que es como un amigo tambien, mi mejor amigo... y si el tuviera una mejor amiga yo tampoco lo soportaria! jaja creo que para eso me tiene a mi , para hablar todo conmigo y reirnos juntos.... al menos eso me pasa a mi, o sea, si, que tenga amigas si quiere, pero su mejor amiga soy yo! XD

saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amistad entre el hombre y la mujer...existe??? Empty
MensajeTema: Re: amistad entre el hombre y la mujer...existe???   amistad entre el hombre y la mujer...existe??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
amistad entre el hombre y la mujer...existe???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Existe la Amistad entre el hombre y la mujer
» Diferencias entre hombre y mujer a la hora de la ducha…
» Hombre prende fuego a mujer en restaurante
»  Sacan a hombre de vuelo por usar ropa interior de mujer como mascarilla
» Por que una mujer felizmente casada desea tener sexo con una mujer por primera vez?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: AMOR Y SEXUALIDAD :: Amor-
Cambiar a: