DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_vote_lcapSOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_voting_barSOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_vote_lcapSOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_voting_barSOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_vote_rcap 
jimo (644)
SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_vote_lcapSOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_voting_barSOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_vote_rcap 
aixalda (570)
SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_vote_lcapSOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_voting_barSOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_vote_rcap 
eduinee (423)
SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_vote_lcapSOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_voting_barSOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_vote_rcap 
distante (372)
SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_vote_lcapSOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_voting_barSOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_vote_rcap 
Admin (301)
SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_vote_lcapSOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_voting_barSOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_vote_rcap 
Grecia (257)
SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_vote_lcapSOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_voting_barSOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_vote_lcapSOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_voting_barSOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_vote_rcap 
Hechicera (155)
SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_vote_lcapSOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_voting_barSOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_vote_lcap53%SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_vote_lcap47%SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ??

Ir abajo 
+5
celeste
aixalda
leti
eduinee
Admin
9 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? Empty
MensajeTema: SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ??   SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? EmptyDom Oct 26 2008, 16:03

Es verdad que las mujeres Somos mas celosas que ellos ?? contanos tu historia o dejanos tu opinion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? Empty
MensajeTema: Re: SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ??   SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? EmptyJue Nov 06 2008, 13:24

Sinceramente, no lo sé. Imagino que hay tantos hombres celosos como mujeres. Los celos, a mi modo de ver, son resultado de la inseguridad en nosotros mismos y todos podemos sentirnos así en un momento determinado independientemente de ser hombre o mujer.
Volver arriba Ir abajo
leti
Usuario Mega
Usuario Mega
leti


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? Spain10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? Empty
MensajeTema: Re: SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ??   SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? EmptyJue Nov 06 2008, 16:58

ups! yo era super celosa , y con los años se me fueron yendo un poco y si seguramente sea por la inseguridad de uno mismo. tambien he conocido hombres super celosos y me ponian de los pelos, jajaja , sera por eso que se me fueron los mios ???
Volver arriba Ir abajo
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? Empty
MensajeTema: Re: SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ??   SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? EmptyJue Nov 06 2008, 17:41

Leyendo vuestros comentarios pues ya no lo se, yo pesaba que las mujeres eramos más celosas, pues en el amor nos entregamos más que ellos y por eso los celos surgen del miedo a perderles, obviamente la inseguridad de la que hablais en los posts anteriores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
celeste
Usuario Mega
Usuario Mega
celeste


Femenino
Cantidad de envíos : 118
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? Spain10
Fecha de inscripción : 05/11/2008

SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? Empty
MensajeTema: Re: SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ??   SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? EmptyVie Nov 07 2008, 16:39

yo no se si la mujer es mas celosa o lo demuestra mas que el hombre .... las mujeres somos mas de decir las cosas creo yo y ponerlas en evidencia , en cambio el hombre actua de otra manera , en mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? Empty
MensajeTema: Re: SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ??   SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? EmptyDom Nov 16 2008, 16:15

Pienso que es igual, todo depende de la persona. Ninguna tuvo un novio de esos que te dicen: "estas pintada como un payaso"(y vos solo te pusiste un poquito de rimel y lapiz de labios) o "no te pongas minifalda" o "ese pantalon es muy ajustado"? Yo si y les aseguro que no lo soporté. Eso es obsesivo y ademas a mi nadie me dice lo que debo ponerme. Por mi parte soy celosa pero no al punto de algunas que les revisan a sus hombres hasta los mensajes del celular cuando no se dan cuenta. Trato de ser coherente y no ponerme celosa sin motivo. Y además para mi el tema pasa no solo por una inseguridad propia sino por confiar en tu pareja.
Volver arriba Ir abajo
Minerva
Usuario Mega
Usuario Mega



Femenino
Cantidad de envíos : 109
Localizacion : mexico
Pais de Origen : SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? Mexico10
Fecha de inscripción : 15/01/2009

SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? Empty
MensajeTema: Re: SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ??   SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? EmptyJue Ene 15 2009, 14:26

[b]Una relacion esta basada siempre en la comunicacion y la confianza...desgraciadamente si por algun motivo se pierde la confianza entonces empiezan los celos. Si tu pareja te ha mentido o cambia radicalmente su actitud...desconfias y celas aun sin razon.
Podria parecer que somos mas celosas las mujeres porque somos mas entregadas y comunicativas...el hombre es mas distante e independiente asi que nos da mucho en que pensar.
Volver arriba Ir abajo
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? Empty
MensajeTema: Re: SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ??   SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? EmptyJue Ene 15 2009, 14:35

Si se pierde la confianza ya no hay motivo para conservar la pareja. Una relacion en la que no se confia en la pareja es una relación masoquista
Volver arriba Ir abajo
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? Empty
MensajeTema: Re: SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ??   SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? EmptyVie Ene 16 2009, 12:24

Yo también creo que convivir con una persona en la que no confias, no tiene ningun sentido, he llegado a escuchar histórias de celos tan fuertes como salir el marido por la mañana para ir a trabajar y encerrar a la mujer en casa con llave hasta que el regresa affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
distante
Usuario Hiperactivo
SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? Empty
MensajeTema: Re: SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ??   SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? EmptySáb Ene 17 2009, 05:54

Chicas, muy aparte de quien es más celoso, creo que el punto es ¿Por qué es tan celoso?

Es cierto que es inseguridad, pero la verdad es que la mayoria de los casos es inseguridad no en tu pareja, si no en tu capacidad de mantenerla contigo, piensas que si ve a alguien más atractivo/atractiva, te va a dejar.

Ademas hay un asunto muy difícil que no han considerado.

¿Se imaginan la cantidad de desconfianza y por consiguiente celos que puede sentir alguien a quien en su relación anterior le han sido infiel?

En este punto en especial si no me atrevo a tomar un bando entre los hombres y las mujeres...
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? Empty
MensajeTema: Re: SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ??   SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? EmptyDom Ene 18 2009, 17:19

Estoy de acuerdo contigo, Distante, realmente cuando hablamos de inseguridad es en uno mismo, sin duda alguna. Una persona que teme que su pareja se pueda fijar en alguien más atractivo, -a y por ello la pueda abandonar realmente es porque se tiene en poca estima y no piensa que pueda ser lo suficientemente bueno, -a para su pareja.
Ortega y Gasset decía "Yo soy yo y mis circunstancias". Está claro que todo aquello que hayamos vivido nos marcará y nos hará ser de un modo determinado o ver las cosas de cierta manera; por lo que una mala experiencia influirá en relaciones posteriores.
Volver arriba Ir abajo
Dc-Frank
Usuario Estrella
Usuario Estrella
Dc-Frank


Masculino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localizacion : Ciudad Perico, Jujuy (Argentina)
Pais de Origen : SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? Bolivi10
Fecha de inscripción : 11/02/2009

SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? Empty
MensajeTema: Re: SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ??   SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? EmptyDom Feb 15 2009, 14:13

JEJEJ yo pienso que los Hombre o Hay hombres que Son Celosos que las mujeres, y aveses al extremo, aunque fingimos bien en no sentir nada... en mi caso es asi
yo soy muy celoso de cualquier cosa y fingo como si no me interesara!... bue ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://gonoman.iespana.es/movie001.swf
Minerva
Usuario Mega
Usuario Mega



Femenino
Cantidad de envíos : 109
Localizacion : mexico
Pais de Origen : SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? Mexico10
Fecha de inscripción : 15/01/2009

SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? Empty
MensajeTema: Re: SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ??   SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? EmptyDom Feb 15 2009, 15:23

Distante, son muy ciertas us palabras....el corazon tiene memoria y cuando te lo dañan provoca una cierta incapacidad de llevar una buena relacion posterior, producto de la propia inseguridad.
Claro que se pueden superar estas cosas, el tiempo y el conocimiento de uno mismo nos hacen evolucionar para mejorar nuestra calidad de vida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? Empty
MensajeTema: Re: SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ??   SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10TIPOS DE MUJERES ..
» La era de las mujeres
» El deseo de las Mujeres
» Lo Que Las Mujeres Quieren
» Bellas Mujeres XX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: HOMBRES :: Todo sobre ellos-
Cambiar a: