DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
La era de las mujeres I_vote_lcapLa era de las mujeres I_voting_barLa era de las mujeres I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
La era de las mujeres I_vote_lcapLa era de las mujeres I_voting_barLa era de las mujeres I_vote_rcap 
jimo (644)
La era de las mujeres I_vote_lcapLa era de las mujeres I_voting_barLa era de las mujeres I_vote_rcap 
aixalda (570)
La era de las mujeres I_vote_lcapLa era de las mujeres I_voting_barLa era de las mujeres I_vote_rcap 
eduinee (423)
La era de las mujeres I_vote_lcapLa era de las mujeres I_voting_barLa era de las mujeres I_vote_rcap 
distante (372)
La era de las mujeres I_vote_lcapLa era de las mujeres I_voting_barLa era de las mujeres I_vote_rcap 
Admin (301)
La era de las mujeres I_vote_lcapLa era de las mujeres I_voting_barLa era de las mujeres I_vote_rcap 
Grecia (257)
La era de las mujeres I_vote_lcapLa era de las mujeres I_voting_barLa era de las mujeres I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
La era de las mujeres I_vote_lcapLa era de las mujeres I_voting_barLa era de las mujeres I_vote_rcap 
Hechicera (155)
La era de las mujeres I_vote_lcapLa era de las mujeres I_voting_barLa era de las mujeres I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
La era de las mujeres Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
La era de las mujeres I_vote_lcap53%La era de las mujeres I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
La era de las mujeres I_vote_lcap47%La era de las mujeres I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 La era de las mujeres

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorgetan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 4
Localizacion : valencia
Pais de Origen : La era de las mujeres Spain10
Fecha de inscripción : 24/10/2009

La era de las mujeres Empty
MensajeTema: La era de las mujeres   La era de las mujeres EmptySáb Oct 24 2009, 15:51

Yo me crie en una casa y un colegio con el respeto hacia las mujeres para mí lo de la igualdad era lo correcto la bondad hacia ellas debía ser la norma y ellas a ti pero un buen día empezó la controversia.
Me empecé a dar cuenta que a las chicas les gustan los malotes y actitudes machistas incluso quieren que les abramos la puerta y quien me la abre a mí
Después se supone que tienen menos posibilidades en lo que a lo laboral se refiere pero eso yo no lo he conocido ni nadie de mi generación igual en altos cargos pero esos son minoría ellas tienen mas donde escoger y sobretodo más puestos de estar cómoda mente trabajando porque quien coño quiere ser albañil no os engañéis las mujeres son suficientemente fuertes para la construcción pero como en la era machista ellas no lo hacían siguen sin ponerse a trabajar de ello.
Así que les ha llegado la época del pastel gordo a llorar ellas lo que otras sufrieron y gracias a ello son las jefas en lo que al amor se refiere y como a nosotros nos han enseñado a ser buenos nos toman el pelo y lo mejor de todo es que lo hacen sin darse ni cuenta dios que mierda de generación en cuanto a lo del mundo del amor nos ha tocado los chicos no somos nada y ni siquiera tenemos el más mínimo derecho a elegir ni a que nos elijan
Ay que ser perfecto según su maldita escala de valores machistas “que son ellas el doble de machistas que nosotros” para tener alguna posibilidad de que te elijan y después en realidad lo mejor que se puede hacer para que te aguante es el maltrato sicológico porque si das amor i tu forma de ser natural no es lo que ellas desean acabas no siendo suficiente perfecto
Dios estamos en una sociedad en la que estadística mente 90% de las parejas cortan por las mujeres y aunque a veces parezca lo contrario es engañarse o creerse en una película
Solo nos atrevemos a dejarlas cuando es poco el tiempo y porque tenemos miedo a que nos acaben rompiendo el corazón mucho mas y gracias que a veces lo vemos llegar con antelación
Y mientras más corazones destrozados
Y una mujer tonta que cosa más linda pero un hombre tonto dar pena es lo mejor que puede dar y se meterán con el pero no solo hombres sino también mujeres
Yo digo estamos en otra era de desigualdad que se sepa que las mujeres nos están maltratando sicológica mente allí afuera en las calles trabajos institutos etc…
No hablo de otros países solo del mío que es el que conozco
Volver arriba Ir abajo
jorgetan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 4
Localizacion : valencia
Pais de Origen : La era de las mujeres Spain10
Fecha de inscripción : 24/10/2009

La era de las mujeres Empty
MensajeTema: Re: La era de las mujeres   La era de las mujeres EmptySáb Oct 24 2009, 15:57

Opinar por favor no os cortéis que creo que en general todos lo estamos pasando mal a rachas lo del amor está muy difícil
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : La era de las mujeres Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

La era de las mujeres Empty
MensajeTema: Re: La era de las mujeres   La era de las mujeres EmptySáb Oct 24 2009, 18:56

¡Hola, Jorgetan!
Me parece genial y correcto que te criaras en la igualdad y el respeto hacia las mujeres. Yo, como mujer, respeto a todo el mundo por igual, ya sea de mi mismo sexo o no.
Sinceramente, jamás he pensado que las mujeres prefiramos a los hombres "malos", a aquellos que nos hacen la vida imposible, que no nos respetan o que incluso nos pueden llegar a maltratar psicológicamente. Creo que la mujer, o mejor dicho, la persona que tolera una actitud así de alguien a quien ama se respeta poco a sí misma y si quiere menos aún.
En una relación de pareja no puede haber "jefes", sino que ambos deben estar al mismo nivel, en igualdad. En una relación en la que no existe equilibrio y uno es más fuerte que el otro, todo se acaba rompiendo.
Sí estoy de acuerdo contigo en que en muchas ocasiones las mujeres llegan a ser más machistas que los hombres. Yo sueño con el día en que las palabras machismo y feminismo desaparezcan del diccionario por desuso. De todos modos, Jorgetan, hay más personas buenas en el mundo que malas. Y te digo algo con toda la sinceridad del mundo: independientemente de lo que a cada cual le guste, todas las mujeres soñamos tener a nuestro lado a un hombre que nos respete, nos ame y con el que poder compartir. Buscamos compañeros de viaje, no amos ni jefes.
Volver arriba Ir abajo
jorgetan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 4
Localizacion : valencia
Pais de Origen : La era de las mujeres Spain10
Fecha de inscripción : 24/10/2009

La era de las mujeres Empty
MensajeTema: Re: La era de las mujeres   La era de las mujeres EmptySáb Nov 07 2009, 10:27

eduinee me han parecido muy bonitas tus palabras yo tambien queria crear opinion y que a la gente le hiciera recapacitar porque esto no es una cosa que piense solo yo muchos hombres sobretodo los mas inteligentes y poco afortunados lo piensan o parecido y como me da la sensacion de que estamos en la hera de que solo los tontos bueno incultos crian hijos y incluso consiguen mejores travajos ya sea me da que esto va a explotar y yo lo estoy deseando aunque tambien deseo una relacion en la igualdad y pienso que la igualdad es ver los problemas de cada uno y aceptarlos y el o ella ya intentara cambiarlos y nunca crese superior a nadie que creo ay una tendencia general a creerlo incluso en las parejasya no te digo cuando sales a la calle y buff en la disco o un bar ni te cuento alli soys las amas del universo y creo que hoy en dia es donde se conocen casi mayoria de parejas
yo tambien lo busco compañera de viage pero tengo tendencia a que me empiecen adorando y cuando se les pasa el flechazo adios y cadavez mas jodido menos mal que no voy a vivir 400 años que sino al final de un desamor me da un ataque me quedo tonto para siempre o lla me a pasado quien sabe
bueno gracias por opinar eduinee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La era de las mujeres Empty
MensajeTema: Re: La era de las mujeres   La era de las mujeres Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La era de las mujeres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10TIPOS DE MUJERES ..
» mujeres ganaderas
» Mujeres en Venezuela
» No silencio mujeres
» SOMOS MAS CELOSAS LAS MUJERES ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: HOMBRES :: Todo sobre ellos-
Cambiar a: