DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
un amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_vote_lcapun amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_voting_barun amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
un amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_vote_lcapun amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_voting_barun amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_vote_rcap 
jimo (644)
un amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_vote_lcapun amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_voting_barun amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_vote_rcap 
aixalda (570)
un amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_vote_lcapun amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_voting_barun amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_vote_rcap 
eduinee (423)
un amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_vote_lcapun amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_voting_barun amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_vote_rcap 
distante (372)
un amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_vote_lcapun amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_voting_barun amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_vote_rcap 
Admin (301)
un amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_vote_lcapun amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_voting_barun amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_vote_rcap 
Grecia (257)
un amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_vote_lcapun amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_voting_barun amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
un amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_vote_lcapun amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_voting_barun amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_vote_rcap 
Hechicera (155)
un amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_vote_lcapun amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_voting_barun amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
un amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
un amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_vote_lcap53%un amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
un amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_vote_lcap47%un amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 un amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D

Ir abajo 
AutorMensaje
cynthiiacruz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localizacion : veracruz
Pais de Origen : un amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D Mexico10
Fecha de inscripción : 09/04/2010

un amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D Empty
MensajeTema: un amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D   un amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D EmptyVie Abr 09 2010, 19:31

bueno.. a lo mejor sera un poco largo el asunto pero es q es algo q ievo dentro mucho tiempo i ia no puedo estar asi si escuchar la opinion de alguien mas...

esto es asi... hace muchos años.. unos 8 mas o menos(io tenia 14).. conoci a un chico en internet q al principio me resulto wapisimo razon x la cual acepte su solicitud de amistad en una pagina de redes sociales al principio me parecio extraño xq io soi de mexico y el de españa (badalona para ser exacta, mui cerca de barcelona) , comenzamos a platicar i me parecio mui agradable (y q en realidad a la fecha es un encanto, ahora tengo 22 i el 23), hubo momentos en los q charlabamos diario x unos meses.. a veces desapareciamos otros meses i despues volviamos a charlar diario... el caso es q esto se me ha vuelto una obsesion de un medio año para la fecha xq mas o menos desde hace un año q no paramos de charlar, conosco muchas cosas de el, como su trabajo, su ciudad, su familia, sus amigos, sus gustos,etc, en fin! tantas cosas! q x supuesto el tmb sabe de mi, charlamos x webcam i nos enviamos fotos a menudo, platicamos de cosas como lo q hemos hecho de finde, o como nos va en la semana, sobre nuestros viajes, etc., i otras veces platicamos de como seria si estuvieramos juntos, lo q hariamos, a donde iriamos, etc., a menudo soñamos el uno con el otro i nos platicamos los sueños, q es algo lindo ... el me tiene apodos como "wapisima" "preciosa" "bonita" etc.. y me dice cosas bonitas como q en vdd le gusto, q soi wapisima, linda, q ia no puede esperar para conocerme, incluso tiene planes de venir a mexico, etc., i io le digo cosas x el estilo a el.. nunka nos hemos dicho algo como un "te kiero" o algo asi xq siento q no es posible sentirlo a tan magnitud x toda la distancia q nos separa, aunq a veces si he llegado a sentir la necesidad de decirselo x todo el tiempo q tenemos de charlar i conocernos... el caso es q estoi obsesionadaaa con la idea q tengo de verme a futuro con el... y es xq hay posibilidades de q vaya para españa en uno o 2 años tal vez menos, el me dicee q ia kiere q vaia i obvio io muero x ir... aunq se q es un "amor" x internet.. pienso q se puede volver realidad.. i x esoo la obsesion.. q ia de plano no soportoo q pasen los dias i aun no iegue ese viaje... de vdd iaa pero de iaa.. kiero estar aiaa...

uds q opinan??? como le hago para sobrellevar esto q de vdd no se q me pasa ... uds creen q de vdd vale la pena esperar?? i q si puede pasar a la realidad esto q es x medio de la web, (tan trillado pero podria ser no??) uds q dicen??... necesito consejos i opiniones chikas i chikos.. porfavor
Volver arriba Ir abajo
 
un amor por internet.. puede ser realidad? opiniones porfavor :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puede Twitter ayudarme a expandir mi negocio, y como puede convertirlo en una máquina de hacer dinero.
» ¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal?
» hola me encantaria que me diesen un consejo porfavor
» Libro leido necesito opiniones para una encuesta.
» ... y Sísifo no puede más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: AMOR Y SEXUALIDAD :: Amor-
Cambiar a: