DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_vote_lcapCREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_voting_barCREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_vote_lcapCREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_voting_barCREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_vote_rcap 
jimo (644)
CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_vote_lcapCREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_voting_barCREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_vote_rcap 
aixalda (570)
CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_vote_lcapCREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_voting_barCREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_vote_rcap 
eduinee (423)
CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_vote_lcapCREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_voting_barCREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_vote_rcap 
distante (372)
CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_vote_lcapCREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_voting_barCREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_vote_rcap 
Admin (301)
CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_vote_lcapCREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_voting_barCREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_vote_rcap 
Grecia (257)
CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_vote_lcapCREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_voting_barCREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_vote_lcapCREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_voting_barCREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_vote_rcap 
Hechicera (155)
CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_vote_lcapCREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_voting_barCREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_vote_lcap53%CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_vote_lcap47%CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE?

Ir abajo 
+6
Admin
leti
celeste
aixalda
eduinee
Julieta
10 participantes
AutorMensaje
Julieta
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Julieta


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Localizacion : caba
Pais de Origen : CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Colomb10
Fecha de inscripción : 31/10/2008

CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Empty
MensajeTema: CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE?   CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? EmptyDom Nov 09 2008, 21:54

Es una gran pregunta que me hago y la verdad es que me da mucha curiosidad.......no se si alguna de ustedes fue y si tienen a alguien confiable para ir.
Me intriga mucho...... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Empty
MensajeTema: Re: CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE?   CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? EmptyLun Nov 10 2008, 16:01

Hace algunos años fui a una tarotista. Tenía curiosidad y jamás había consultado a ninguna, así que aprovechando que estuvo unos días de promoción en un centro comercial, me acerqué. La consulta duró apenas 20 minutos, pero quedé totalmente impresionada, pues sin conocernos y sin comentarle nada acerca de mí, me dijo cosas de mi pasado que poca gente sabía.
En cuanto al futuro, están ocurriendo muchas de las cosas que ella me dijo. Así que desde entonces sí creo.
También conozco a otras personas que utilizan el tarot con relativa frecuencia y les va realmente bien. Pruébalo, no pierdes nada.
Volver arriba Ir abajo
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Empty
MensajeTema: Re: CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE?   CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? EmptyLun Nov 10 2008, 16:05

Haber chicas, ahora si habéis dado en el clavo, es que cuando entro en este foro, no puedo dejar de postear, pues de un post me voy al otro, y como algunos temas los conozco, creo que debo hacerlo.
Ahora no tengo tiempo para explicarme, pero cuando pueda os cuento, pues mi suegra es una bruja, si ya se que muchas y muchos pensareis así igual que la mía, pero es que la mía lo es más, y no es por que nos llevemos mal, me refiero a que lee la bola y tira cartas y todo esto, yo he intentado hacerlo, pero por mucho que miro la bola no veo nada !!! y ella dice que ve cantidad de cosas.
Ya os contaré oto día, estad al loro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
celeste
Usuario Mega
Usuario Mega
celeste


Femenino
Cantidad de envíos : 118
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Spain10
Fecha de inscripción : 05/11/2008

CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Empty
MensajeTema: Re: CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE?   CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? EmptyMar Nov 11 2008, 00:07

yo no creo mucho en brujos, es mas me hasta me da un poco de miedo affraid , pero estaria interesante que nos cuentes aixalda !!!!
a ver si me sacas el miedo y empiezo a creer....
Volver arriba Ir abajo
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Empty
MensajeTema: Re: CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE?   CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? EmptyMar Nov 11 2008, 11:39

Espero no aburriros, y en cuanto a Celeste no se si voy a sacarte el miedo o te lo voy a poner.....

Bueno como os dije, voy a explicaros un poco mi historia de brujas y brujos.
Bueno pues mi suegra y no es broma, es bruja su nombre de bruja es AGATA, hizo sus cursos de tarotista y tal y bueno no es que se dedique profesionalmente pero cuando le sale alguna visita o van a su casa o ella se desplaza a casa del cliente.
Alguna vez ha intentado enseñarme como funciona, pero la verdad, tampoco le he puesto demasiado interés, recuerdo un día que usamos la bola y me dijo que tenia que mirar dentro en una burbuja que hay, al poco ella empezó a ver cosas, yo todavía no he visto nada.
Este verano un día que tenía que ir a casa de un cliente a tirarle las cartas, me pidió que la acompañara, nomás llegar el señor quería contarle cosas, ella le dijo que se callara, cogió las manos de el entre las suyas, y como según ella, le pasa la energía de la otra persona y observa su pasado, pues le dijo como estaba su matrimonio, los hijos su trabajo, las deudas, todo y a todo lo que le decía el hombre contestaba que si, luego le tiro las cartas y le predijo su futuro y le dio instrucciones de cómo obrar, dos horas aproximadamente 60€, quien tuviera trabajo en esto.
Verano del 2007 esta casi es una historia para no dormir, cada uno que la interprete como quiera, obviamente no voy a poner nombres por que muchas personas de España sabrían de quien se trata.
A través de mi suegra conozco otra tarotista, que trabaja haciendo el horóscopo en una de las principales emisoras de radio de España, un día comimos juntos y me contó su vida, de joven había tenido hasta un sex shop, tiene una hija y me contó que empezó a trabajar en una pastelería y un día la dueña la hecho a la calle por que provocaba a su marido y por sus ausencias reiteradas al trabajo, la brujita en cuestión se persono en la tienda y delante de todo el mundo pidió explicaciones, y que si la niña no asistía al trabajo era por que su marido la esperaba con el pene fuera para que le hiciera una felación, y le dijo que si no sabia quien era ella, ya lo sabría.
Dos días después la madre de la pastelera tenia un accidente de coche y moría, según ella provocado por un conjuro de venganza.
Lo que son las casualidades, este verano, de vacaciones en la costa, donde vive mi suegra y la tarotista, estando en una pastelería, la dueña me contó la misma historia, o esa ella era la pastelera en cuestión, el despido estaba enfocado desde el otro lado, pues como la chica no acudía a trabajar los lunes todos sabemos por que, exacto la resacada del fin de…y algunos días entre semana tampoco y tenían poco trabajo decidió prescindir de ella, la brujita la acusó de despedirla por lo anteriormente citado de la felación, y le dijo que si no sabia quien era ella ya lo sabría, y dos días más tarde su madre moría en un accidente de coche, según ella no quería relacionarlo, pero no sabe que pensar, luego tubo llamadas telefónicas raras y demás.
“Cada uno que piense lo que quiera”, pero la historia es real.
Como no quiero escribir un libro y creo que puedo llegar a hacerme pesada, otro día os cuento la historia de un brujo, esta es divertida, pero también real.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
leti
Usuario Mega
Usuario Mega
leti


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Spain10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Empty
MensajeTema: Re: CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE?   CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? EmptyMar Nov 11 2008, 21:18

me encantan estas historias son para contarlas en las oscuridad de la noche y a la luz de la luna , celeste no tengas miedo Wink
cuando puedas contate otra que estuvieron barbaras

saludos flower
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Empty
MensajeTema: Re: CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE?   CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? EmptyMiér Nov 12 2008, 23:32

muevo el tema a la seccion nueva Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
leti
Usuario Mega
Usuario Mega
leti


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Spain10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Empty
MensajeTema: Re: CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE?   CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? EmptyJue Nov 13 2008, 21:33

otra, otra, otra !!!!!

por lo visto te han abierto un foro exclusivo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Empty
MensajeTema: Re: CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE?   CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? EmptyVie Nov 14 2008, 11:46

Leti no te impacientes, cuando tenga un rato os cuento la história del brujo de pacotilla y la loteria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Empty
MensajeTema: Re: CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE?   CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? EmptyDom Nov 16 2008, 19:35

Tal como os dije, hoy voy a contaros la historia de un aprendiz de brujo, que os aseguro que es real.
Era un mecánico que un día decidió comprarse una bola de cristal y un libro de instrucciones, su idea era hacerse rico, y quien no.
Pregunto a la bola donde caería la lotería ese año, aquí en España hay dos sorteos extraordinarios cada año, el día 22 de diciembre y el 5 de enero, se hace unos grandes sorteos de lotería donde la gente invierte en este juego de azar mucho dinero a la espera de que algún día les toque.
La respuesta de la bola de cristal, fue que caería cerca, por aquel entonces en la zona rural de la que os hablo había una sola administración de lotería, bueno pues se fue a la citada administración de lotería y adquirió decimos de lotería por valor de tres meses de sueldo, para que todos podamos hacernos una idea.
Llegó el 22 de diciembre y ya me supongo sus nervios, por la cantidad de dinero invertida, pasó el sorteo y seguía siendo tan pobre o más que antes, pues había perdido el sueldo de tres meses.
Acto seguido cogió la bola de cristal y supongo que ya saben donde fue a parar, exacto directamente a la basura.
Pero la historia no termina aquí, llega el 5 de enero y se celebra el sorteo de la lotería de Reyes, que es como se denomina, y en dicha administración cayó el gordo, un montón de millones, ¿por que no preguntaría a la bola en cual de los dos sorteos saldría el gordo?.
Una administración de loterías, de una población de 2000 habitantes, donde el lotero tenia que ir por los pueblos colindantes a vender lotería para cubrir el cupo y que no le cerrasen la administración, ha pasado a ser la administración que vende más lotería de España, pues entre que el pueblo se llama Sort (suerte en castellano), y una bruja que se idearon donde la gente además de adquirirla para recuerdo, le pasan los boletos para que les traiga suerte, y claro como es la que más vende, cada año toca alguno de los premios, con lo cual gente de toda España se desplaza para adquirir sus boletos y para toda la familia, mirad si gana dinero el de la administración que tiene previsto un viaje al espacio.
Han sacado un salvapantallas con una bruja muy divertida que os paso el enlace por si alguien quiere ponerla, yo la tengo.

http://www.labruixador.es/descarregues/Bruixa_dor.zip

Espero que os haya gustado la historia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Empty
MensajeTema: Re: CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE?   CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? EmptyMiér Nov 26 2008, 09:54

affraid affraid la verdad es que sí, me ha gustado. No conocía la historia de la administración de lotería de Sort. Aunque, claro, ¿qué español no conoce Sort sin haber estado jamás allí?
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Mega
Usuario Mega
celeste


Femenino
Cantidad de envíos : 118
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Spain10
Fecha de inscripción : 05/11/2008

CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Empty
MensajeTema: Re: CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE?   CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? EmptyLun Dic 01 2008, 15:44

y que paso ..... no hay mas historias ?? 143
Volver arriba Ir abajo
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Empty
MensajeTema: Re: CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE?   CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? EmptyLun Dic 01 2008, 16:04

Hasta ahora todas las he contado yo, ¿nadie tiene ninguna experiencia?, no se una brujita por la calle, a mi hermana le paso, cuando estaba embarazada, un día andando por Barcelona una señora se le acerco, y le dijo que llevaba un niño, y que si se quedaba otra vez embarazada sería otro niño, que si quería cambiar el sexo del segundo embarazo, antes fuera a verla.
Mi hermana actualmente tiene dos niños, pues no fue a verla.
¿Casualidad o brujería?


Última edición por aixalda el Lun Dic 01 2008, 16:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
celeste
Usuario Mega
Usuario Mega
celeste


Femenino
Cantidad de envíos : 118
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Spain10
Fecha de inscripción : 05/11/2008

CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Empty
MensajeTema: Re: CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE?   CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? EmptyLun Dic 01 2008, 16:06

me ponen la piel de gallina esas historias.....hay casos que es creer o reventar Shocked
Volver arriba Ir abajo
Dc-Frank
Usuario Estrella
Usuario Estrella
Dc-Frank


Masculino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localizacion : Ciudad Perico, Jujuy (Argentina)
Pais de Origen : CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Bolivi10
Fecha de inscripción : 11/02/2009

CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Empty
MensajeTema: Re: CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE?   CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? EmptyDom Feb 15 2009, 18:04

mmmm... pos yo creo en eso tambien 0_O". lo malo es que no tengo ninguna historia para compartir =(
Volver arriba Ir abajo
http://gonoman.iespana.es/movie001.swf
Brujitalista
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Madrid
Pais de Origen : CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Spain10
Fecha de inscripción : 15/03/2010

CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Empty
MensajeTema: Re: CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE?   CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? EmptyLun Mar 15 2010, 17:05

Julieta escribió:
Es una gran pregunta que me hago y la verdad es que me da mucha curiosidad.......no se si alguna de ustedes fue y si tienen a alguien confiable para ir.
Me intriga mucho...... Very Happy

Bueno, que algo más allá del mundo material si que hay, estamos casi todos los eres humanos de acuerdo. A partir de ahi, el resto es cuestión de fe, de interpretación, de experiencias que una haya tenido...

en mi opinion, algo hay, alguna comunicación con ·"otra cosa" que se puede conseguir echando las cartas, a traves de mediums, con tiradas al azar, ... o poruqe no, a traves de los posos del cafe. el caso es conectar con ese "algo más" de una u otra manera. cada uno tiene la suya, pero todas (las que son reales, no los timos) son validas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.necesitohablar.es
pulsar123
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
pulsar123


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Localizacion : madrid
Pais de Origen : CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Spain10
Fecha de inscripción : 08/06/2010

CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Empty
MensajeTema: Re: CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE?   CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? EmptyVie Jun 18 2010, 20:11

Yo fui y volví...
_________
Web de descuentos
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/codigosdedescuento/
naranja
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Buenos Aires
Pais de Origen : CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Argent10
Fecha de inscripción : 26/03/2013

CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Empty
MensajeTema: Re: CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE?   CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? EmptyMar Mar 26 2013, 15:26

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Empty
MensajeTema: Re: CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE?   CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que creen los hombres ...
» Que creen que este sucediendo
» Cinco cosas que los hombres creen que les gustan a las mujeres
» Juego de cartas timeline
»  Nos tomamos un café ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: EL SEXTO SENTIDO :: Astrologia y Mitos Urbanos-
Cambiar a: