DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Que creen que este sucediendo I_vote_lcapQue creen que este sucediendo I_voting_barQue creen que este sucediendo I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Que creen que este sucediendo I_vote_lcapQue creen que este sucediendo I_voting_barQue creen que este sucediendo I_vote_rcap 
jimo (644)
Que creen que este sucediendo I_vote_lcapQue creen que este sucediendo I_voting_barQue creen que este sucediendo I_vote_rcap 
aixalda (570)
Que creen que este sucediendo I_vote_lcapQue creen que este sucediendo I_voting_barQue creen que este sucediendo I_vote_rcap 
eduinee (423)
Que creen que este sucediendo I_vote_lcapQue creen que este sucediendo I_voting_barQue creen que este sucediendo I_vote_rcap 
distante (372)
Que creen que este sucediendo I_vote_lcapQue creen que este sucediendo I_voting_barQue creen que este sucediendo I_vote_rcap 
Admin (301)
Que creen que este sucediendo I_vote_lcapQue creen que este sucediendo I_voting_barQue creen que este sucediendo I_vote_rcap 
Grecia (257)
Que creen que este sucediendo I_vote_lcapQue creen que este sucediendo I_voting_barQue creen que este sucediendo I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Que creen que este sucediendo I_vote_lcapQue creen que este sucediendo I_voting_barQue creen que este sucediendo I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Que creen que este sucediendo I_vote_lcapQue creen que este sucediendo I_voting_barQue creen que este sucediendo I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Que creen que este sucediendo Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Que creen que este sucediendo I_vote_lcap53%Que creen que este sucediendo I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Que creen que este sucediendo I_vote_lcap47%Que creen que este sucediendo I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Que creen que este sucediendo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ela Brenes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Que creen que este sucediendo Argent10
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Que creen que este sucediendo Empty
MensajeTema: Que creen que este sucediendo   Que creen que este sucediendo EmptyDom Sep 04 2011, 18:55

Lo pongo aca porke es la categoria ke mas se me parece

me soné que estaba en mi casa con 3 amigas, mi hermana, el chico ke me gusta, un amigo y dos chicos mas, íbamos a ir a comer a algún lugar pero no todos cabíamos en el auto y entonces el chico que me gusta y yo nos quedamos en mi casa a almorzar y llega mi hermana y se sienta con nosotros. Después salimos al patio de mi casa, aunque en realidad era la cancha de fútbol del colegio y en una esquina están todos los que se fueron en auto hablando y yo corro a hablar con ellos y ellos me dicen que bueno que llegaste ahora podemos continuar y una chica ke estaba con ellos dice ellos nos estaban tocando las tetas y llaman al chavo que me gusta, yo le grito que no venga y el se detiene como a dos metros de nosotros y le digo lo que estaba sucediendo, el dice que genial y me lanza al piso antes de empezar a tocarme, pero lo hacia muy brusco (todavía puedo sentir golpes en mi estomago). Luego no recuerdo muy bien lo que paso, pero tenia en la barriga una gran cortada y algo que se invento en mi sueño en un ojo y ocupaba otro ojo y lentes o lentes de contacto entonces empiezo a buscar a alguien y subo como cuatro pisos y alguien dice que ya la encontraron y bajo un piso y ahí estaba ella, ella tenia una silla de ruedas y estaba con mis amigas, ellas no tenían nada aunque también les habían cortado el estomago. Me quedo hablando con ellas. Ese día fue viernes, ni siquiera me di cuenta de cuando paso el fin de semana, pero ya iba de nuevo al colegio y mi tía me llevaba solo a mi y ahí todo eso se volvía mas extraño hasta que desperté... Porfa ayudenme aun siento golpes en el ojo y el estomago.

¿Creen que signifique algo?
Volver arriba Ir abajo
Doverilla
Usuario Mega
Usuario Mega
Doverilla


Femenino
Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Palma
Pais de Origen : Que creen que este sucediendo Spain10
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Que creen que este sucediendo Empty
MensajeTema: Re: Que creen que este sucediendo   Que creen que este sucediendo EmptyLun Ene 16 2012, 18:01

Primero: has de especificar bien desde el principio que se trataba de un sueño. Me enteré casi a la mitad del comentario.
Bien, mi respuesta será breve en cuanto a lo de sentir aún lo que en el sueño simulaste notar...es de pensar tanto que tiene un significado.Deja de pensar en el sueño y en los significados de los sueños, porque éstos sólo son provocados tras la convivencia que tengamos con la gente de nuestro alrededor, lo que puedas haber sentido (sentimientos) a la hora de estar en cualquier lugar, etc.
Volver arriba Ir abajo
 
Que creen que este sucediendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que creen los hombres ...
» CREEN EN LAS TIRADA DE CARTAS O EN LA BORRA DE CAFE?
» Cinco cosas que los hombres creen que les gustan a las mujeres
» Aca en este foro
» Donde pongo este post???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: AMOR Y SEXUALIDAD :: Amor-
Cambiar a: