DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Si alguien me ayuda plissss I_vote_lcapSi alguien me ayuda plissss I_voting_barSi alguien me ayuda plissss I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Si alguien me ayuda plissss I_vote_lcapSi alguien me ayuda plissss I_voting_barSi alguien me ayuda plissss I_vote_rcap 
jimo (644)
Si alguien me ayuda plissss I_vote_lcapSi alguien me ayuda plissss I_voting_barSi alguien me ayuda plissss I_vote_rcap 
aixalda (570)
Si alguien me ayuda plissss I_vote_lcapSi alguien me ayuda plissss I_voting_barSi alguien me ayuda plissss I_vote_rcap 
eduinee (423)
Si alguien me ayuda plissss I_vote_lcapSi alguien me ayuda plissss I_voting_barSi alguien me ayuda plissss I_vote_rcap 
distante (372)
Si alguien me ayuda plissss I_vote_lcapSi alguien me ayuda plissss I_voting_barSi alguien me ayuda plissss I_vote_rcap 
Admin (301)
Si alguien me ayuda plissss I_vote_lcapSi alguien me ayuda plissss I_voting_barSi alguien me ayuda plissss I_vote_rcap 
Grecia (257)
Si alguien me ayuda plissss I_vote_lcapSi alguien me ayuda plissss I_voting_barSi alguien me ayuda plissss I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Si alguien me ayuda plissss I_vote_lcapSi alguien me ayuda plissss I_voting_barSi alguien me ayuda plissss I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Si alguien me ayuda plissss I_vote_lcapSi alguien me ayuda plissss I_voting_barSi alguien me ayuda plissss I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Si alguien me ayuda plissss Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Si alguien me ayuda plissss I_vote_lcap53%Si alguien me ayuda plissss I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Si alguien me ayuda plissss I_vote_lcap47%Si alguien me ayuda plissss I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Si alguien me ayuda plissss

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alessa_
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Alessa_


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Santiago
Pais de Origen : Si alguien me ayuda plissss Chile10
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Si alguien me ayuda plissss Empty
MensajeTema: Si alguien me ayuda plissss   Si alguien me ayuda plissss EmptyVie Mar 30 2012, 13:58

Hola

Bueno soy nueva aqui, ya que andaba buscando algun foro como este
espero que me ayuden

Ya varios años que tengo esto
ando con mi "periodo" casi todo el mes, la verdad nisiquiera se cuando me llega el periodo.
He ido a medico, jamas me han encontrado nada, solo me cambian de anticonceptivo.

La ultima vez yo misma me cambie de anticonceptivo, ya que en una de mis visitas a ginecologos me los habian recetado y eran caros, pero dicidi cambiar despues. La cosa es que algo de cambio me hicieron pero no del todo.

Estoy dias sin sangrar y otros que mas o menos y otros que ni les cuento.. xD

Como ya no sabia que hacer, hace unos 3 meses atras volvi a cambiar el anticonceptivo por uno inyectable por mes, no me sirvio, de hecho creo que era igual que el anterior, pero tuve que dejarlo porque comenze a llenarme de granitos en la espalda. El anticonceptivo en pastilla que tomaba antes de la inyectable, esta hecho para esas cosas.

Bueno en fin. Ahora sigo tomando Dixi-32 (ladyten) creo que asi lo llaman en otros laboratorios, alguien sabe que es lo que me ocurre o que puedo hacer??????.


Pd: Un vez alguien me dijo que "esto" era normal, que a muchas mujeres les pasa y que es culpa de las pastillas.

eso!! Saludos y espero que me ayuden
Volver arriba Ir abajo
martavaldez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
martavaldez


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Localizacion : paraguay
Pais de Origen : Si alguien me ayuda plissss Paragu10
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Si alguien me ayuda plissss Empty
MensajeTema: Re: Si alguien me ayuda plissss   Si alguien me ayuda plissss EmptyLun Abr 02 2012, 13:27

hola alessa: bienvenida al foro!. no se quien te habrá dicho que tu problema es normal, pero absolutamente no puede ser normal que menstrúes de forma tan irregular como cuentas, para mi sera un gusto poder ayudarte porque yo también tuve ese problema alguna vez, pero gracia a Dios que conocí a una naturista que me ayudo con mi problema; de hecho esta naturista aprendió lo que sabe del gran sabio Lezaeta que es chileno como tu. Tengo un blog acerca de terapias naturales que te puede ayudar, envíame un email y con gusto te ayudare no te dejo en link de mi blog porque en este foro no lo permiten hasta despues de 7 dias de ser miembro y yo soy nueva como tu. Besos y espero estemos en contacto. flower
Volver arriba Ir abajo
http://recuperalasalud.blogspot.com/
Rebeca_Alexandra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 8
Localizacion : El Salvador
Pais de Origen : Si alguien me ayuda plissss El_sal10
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Si alguien me ayuda plissss Empty
MensajeTema: Re: Si alguien me ayuda plissss   Si alguien me ayuda plissss EmptyMar Abr 03 2012, 01:49

hola alessa bienvenida espero que te encuentres bien. yo soy rebeca soy simpatica y me gusta usar muco las sandalias tanto que solo sandalias tego en mi casa no uso zapats. ademas me gusta usar ombliqueras y camisas desmangadas, me gustan los jeans y las faldas. me gusta la musica y las compras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si alguien me ayuda plissss Empty
MensajeTema: Re: Si alguien me ayuda plissss   Si alguien me ayuda plissss Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si alguien me ayuda plissss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Querer a Alguien .....
» Alguien a tomado primolut nor 10 mg
» Alguien a tomado primolut nor 10 mg
» alguien sabe que pasa con TREBOLMAIL
» Alguien se ha hecho un blanqueamiento dental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: SALUD :: Como cuidamos nuestro Cuerpo-
Cambiar a: