DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
No se si seguir o no con el. I_vote_lcapNo se si seguir o no con el. I_voting_barNo se si seguir o no con el. I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
No se si seguir o no con el. I_vote_lcapNo se si seguir o no con el. I_voting_barNo se si seguir o no con el. I_vote_rcap 
jimo (644)
No se si seguir o no con el. I_vote_lcapNo se si seguir o no con el. I_voting_barNo se si seguir o no con el. I_vote_rcap 
aixalda (570)
No se si seguir o no con el. I_vote_lcapNo se si seguir o no con el. I_voting_barNo se si seguir o no con el. I_vote_rcap 
eduinee (423)
No se si seguir o no con el. I_vote_lcapNo se si seguir o no con el. I_voting_barNo se si seguir o no con el. I_vote_rcap 
distante (372)
No se si seguir o no con el. I_vote_lcapNo se si seguir o no con el. I_voting_barNo se si seguir o no con el. I_vote_rcap 
Admin (301)
No se si seguir o no con el. I_vote_lcapNo se si seguir o no con el. I_voting_barNo se si seguir o no con el. I_vote_rcap 
Grecia (257)
No se si seguir o no con el. I_vote_lcapNo se si seguir o no con el. I_voting_barNo se si seguir o no con el. I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
No se si seguir o no con el. I_vote_lcapNo se si seguir o no con el. I_voting_barNo se si seguir o no con el. I_vote_rcap 
Hechicera (155)
No se si seguir o no con el. I_vote_lcapNo se si seguir o no con el. I_voting_barNo se si seguir o no con el. I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
No se si seguir o no con el. Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
No se si seguir o no con el. I_vote_lcap53%No se si seguir o no con el. I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
No se si seguir o no con el. I_vote_lcap47%No se si seguir o no con el. I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 No se si seguir o no con el.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
andrearosana
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : la plata
Pais de Origen : No se si seguir o no con el. Argent10
Fecha de inscripción : 01/05/2012

No se si seguir o no con el. Empty
MensajeTema: No se si seguir o no con el.   No se si seguir o no con el. EmptyMar Mayo 01 2012, 18:22

Estoy saliendo hace 7 meses con un hombre que estaba separado desde hace 3 años y el año pasado su ex esposa falleció, por lo tanto se hizo cargo de manera absoluta de sus 2 hijos pequeños ( 8 y 9 años).
Nuestra relación y nuestros encuentros están supeditados a los momentos donde los chicos están con algún familiar, o en la escuela.
La verdad que vernos una vez por semana o dos y como mucho tres o cuatro horas, no llena para nada mis expectativas para con nuestra relación.
Me he enamorado y el dice quererme mucho que soy parte importante de su vida, pero la situación me esta superando y si bien los momentos que comparto con el son mágicos, la mayor parte de la semana me la paso amargada y triste.
Me gustaría que me den su opinión, así puedo ver que decisión tomar, si seguir esperando el momento en el que el decida presentarme a los hijos y tratar de formar algo o dejarlo porque creo q eso nunca va a pasar.[b]
Volver arriba Ir abajo
Obdalys Alcala
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Puerto Ordaz
Pais de Origen : No se si seguir o no con el. Venezu10
Fecha de inscripción : 26/08/2012

No se si seguir o no con el. Empty
MensajeTema: Re: No se si seguir o no con el.   No se si seguir o no con el. EmptyDom Oct 14 2012, 05:26

Hola andrearosana, es duro por lo que estas pasando pero debes definir la relacion es cierto que el tiene una gran resposnsabilidad con sus hijos pero si ambos piensan en una relacion seria deberias plantearle que tu quieres ser parte de eso y quieres empezar a ver sus hijos como tuyos tambien prestale el apoyo que el necesita ahora en estos momentos muestrale amor a los niños cuando tengas la oportunidad, comprale cosas a los niños para que el vea que a ti te importan ellos, si puedes acompañalo a buscar a los niños al colegio muestrate disponible y buscalos tu de ves en cuando, ofrecele tu ayuda para que el pueda ir alivianando su carga y que el vea en ti esa madre que ahora les hace falta a los niños. Sientate y hablale claro pero con palabras dulces. Espero haberte ayudado en algo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
popmary
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 8
Localizacion : Albacete
Pais de Origen : No se si seguir o no con el. Spain10
Fecha de inscripción : 30/10/2012

No se si seguir o no con el. Empty
MensajeTema: Re: No se si seguir o no con el.   No se si seguir o no con el. EmptyMiér Oct 31 2012, 08:19

holla ,una cosa es mui clara cariñio...que el nunca va renunciar a sus hijos por ti si el de verdat te quiere te va a prezentar a sus hijos y va formar una familia con tigo pero sinote quiere a lado de sus hijos es por algo,los hombres son mui dificiles .
Volver arriba Ir abajo
coverd
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localizacion : madrid
Pais de Origen : No se si seguir o no con el. Argent10
Fecha de inscripción : 07/09/2013

No se si seguir o no con el. Empty
MensajeTema: Re: No se si seguir o no con el.   No se si seguir o no con el. EmptySáb Sep 07 2013, 21:11

Lo que creo que deberias de hacer es hablarlo con el. Cuando hay niños por medio las cosas son mas delicadas y todo puede ir mas despacio. Otra cosa que deberias de valorar es que teniendo hijos por mucho que te quiera y te ame tu siempre vas a seguir siendo el segundo plato. La mejor solucion seria irte a vivir con el, de esa manera podras sacar muchas cosas en claro y cuanto antes lo hagas mejor.
Volver arriba Ir abajo
dakota68
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
dakota68


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Localizacion : Villabona
Pais de Origen : No se si seguir o no con el. Argent10
Fecha de inscripción : 11/01/2014

No se si seguir o no con el. Empty
MensajeTema: Re: No se si seguir o no con el.   No se si seguir o no con el. EmptySáb Ene 11 2014, 19:13

Hola, yo tengo cuatro hijos y siempre he dicho la persona q me quiere me tiene q querer y aceptar con mis hijos , y asi a pasado y estoy bien y feliz con la decisión , si lo quieres y estas feliz con el acepta a sus hijos quierelos como lo quieres a el los niños son parte de su vida y esa parte es para siempre, las cosas bien pensada y reflexionadas y una buena reflexión con tigo misma de eso sale tu respuesta y es la decisión mas correcta la q tomes tu misma. De si vives con él, la decisión con los hijos y lo principal tú, te deseo lo mejor y una buena decisión para ti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se si seguir o no con el. Empty
MensajeTema: Re: No se si seguir o no con el.   No se si seguir o no con el. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No se si seguir o no con el.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGUIR ENAMORADA DEL EX...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: DE MUJERES :: Dudas, Comentarios y Sugerencias-
Cambiar a: