DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
SEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_vote_lcapSEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_voting_barSEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
SEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_vote_lcapSEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_voting_barSEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_vote_rcap 
jimo (644)
SEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_vote_lcapSEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_voting_barSEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_vote_rcap 
aixalda (570)
SEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_vote_lcapSEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_voting_barSEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_vote_rcap 
eduinee (423)
SEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_vote_lcapSEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_voting_barSEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_vote_rcap 
distante (372)
SEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_vote_lcapSEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_voting_barSEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_vote_rcap 
Admin (301)
SEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_vote_lcapSEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_voting_barSEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_vote_rcap 
Grecia (257)
SEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_vote_lcapSEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_voting_barSEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
SEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_vote_lcapSEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_voting_barSEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_vote_rcap 
Hechicera (155)
SEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_vote_lcapSEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_voting_barSEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
SEGUIR ENAMORADA DEL EX... Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
SEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_vote_lcap53%SEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
SEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_vote_lcap47%SEGUIR ENAMORADA DEL EX... I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 SEGUIR ENAMORADA DEL EX...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

SEGUIR ENAMORADA DEL EX... Empty
MensajeTema: SEGUIR ENAMORADA DEL EX...   SEGUIR ENAMORADA DEL EX... EmptyJue Nov 13 2008, 13:04

Después de una separación, muchas mujeres (y también hombres) seguimos enganchadas con nuestro ex. Haya sucedido hace poco o mucho tiempo, hayamos tenido noviazgos o intentos con posterioridad a la ruptura, en ciertas circunstancias parece que no logramos desprendernos de quien fuera nuestra pareja para lograr formar una nueva, exitosa.

Claro que existen los períodos de duelo, que duran lo que duran para cada persona y son necesarios para poner distancia interna de quien estuvo al lado nuestro. Pero si notamos que por más esfuerzos que hagamos se nos está dificultando mucho el corte interno que precisamos, te propongo algunos tips que pueden ayudarte:

Toma la decisión de separarte internamente de tu ex. Algunas veces, decimos que ya no queremos tener nada que ver, pero la realidad es otra. Añoramos volver a estar con él o albergamos esperanzas (fundadas o no) de recomponer el vínculo. Si éste es el caso, los esfuerzos que hagas para separarte serán inútiles. Espera un tiempo, hasta que realmente puedas tomar la decisión de tomar distancia, dar vuelta la página y comenzar una nueva historia sola para poder volver a abrirte a una relación que te hará vibrar nuevamente, a su debido momento. Lo que hoy se ve difícil, seguramente en pocas semanas te costará mucho menos.

Habla de tu ex pareja en pasado. Si sigues diciendo “mi novio” o “mi esposo” no estarás dando lugar a tu mente a acostumbrarse a la realidad que estás transitando. Se trata de tu “ex”. Usa verbos en pasado al referirte a la vida en común.
Si tienen hijos en común, sepárate del hombre, no del padre de tus niños. Algunas mujeres tienen tan asociadas las dos ideas que les cuesta pensar en él, por separado. Dejar la relación con el hombre atrás y tratar de mantener una relación cordial con el padre de tus hijos, por el bien de ellos, es posible y emocionalmente saludable.
Comienza a hacer lugar para lo nuevo por venir. Aunque aún sientas dolor u otros sentimientos entremezclados por esa persona, siente cómo cada día van quedando más atrás, y te vas abriendo a lo que la vida te traerá. Si no provocas un vacío en el área de pareja de tu vida, ¡no aparecerá nadie para llenarlo!
¿Hay otro consejo que quieras compartir para desengancharse de un ex?

(extraido de mujeresconestilo.com)


Última edición por Admin el Jue Nov 20 2008, 21:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
leti
Usuario Mega
Usuario Mega
leti


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : SEGUIR ENAMORADA DEL EX... Spain10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

SEGUIR ENAMORADA DEL EX... Empty
MensajeTema: Re: SEGUIR ENAMORADA DEL EX...   SEGUIR ENAMORADA DEL EX... EmptyJue Nov 13 2008, 21:26

y yo que me paso horas en el psicologo para sacarmelo de encima ... asi que era tan facil ? :lol: no en serio todo eso es cierto , pero de ahi a poder llevarlo a cabo ... affraid es dificil cuando quisiste a alguien poder olvidarlo flower
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : SEGUIR ENAMORADA DEL EX... Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

SEGUIR ENAMORADA DEL EX... Empty
MensajeTema: Re: SEGUIR ENAMORADA DEL EX...   SEGUIR ENAMORADA DEL EX... EmptyDom Nov 16 2008, 17:50

No me he visto en esa situación, pero imagino que sí tiene que ser difícil y doloroso. De cualquier modo, los consejos que da Admin son buenos. Yo añadiría a ellos que hay que quererse mucho, mimarse, no permitir por nada del mundo que tu autoestima baje.
Un buen ejercicio sería, por ejemplo, mirarse al espejo todas las mañanas y lanzarse piropos, decirte a tí misma lo estupenda que eres, lo genial, lo guapa que estás y que vas a arrasar cuando salgas a la calle. Así cuando salgas de casa vas con un subidón que sienta la mar de bien sunny
Y al otro, que le den!!! que sea muy feliz porque tú lo vas a ser más aún.
Volver arriba Ir abajo
liu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 16
Localizacion : ica
Pais de Origen : SEGUIR ENAMORADA DEL EX... Peru10
Fecha de inscripción : 28/08/2009

SEGUIR ENAMORADA DEL EX... Empty
MensajeTema: Re: SEGUIR ENAMORADA DEL EX...   SEGUIR ENAMORADA DEL EX... EmptyVie Ago 28 2009, 20:45

TEMA: SECRETOS PARA PAREJAS
cuando te salga si deseas continuar para ver este blogs dile que si y veras todo lo que tines que saber http://www.sexosentido-lfmc.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
amisha19
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : lima
Pais de Origen : SEGUIR ENAMORADA DEL EX... Peru10
Fecha de inscripción : 18/04/2010

SEGUIR ENAMORADA DEL EX... Empty
MensajeTema: Re: SEGUIR ENAMORADA DEL EX...   SEGUIR ENAMORADA DEL EX... EmptyDom Abr 18 2010, 14:47

PROMESA A SAN CIPRIANO

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SEGUIR ENAMORADA DEL EX... Empty
MensajeTema: Re: SEGUIR ENAMORADA DEL EX...   SEGUIR ENAMORADA DEL EX... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SEGUIR ENAMORADA DEL EX...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se si seguir o no con el.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: AMOR Y SEXUALIDAD :: Amor-
Cambiar a: