DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Dolor en el amor I_vote_lcapDolor en el amor I_voting_barDolor en el amor I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Dolor en el amor I_vote_lcapDolor en el amor I_voting_barDolor en el amor I_vote_rcap 
jimo (644)
Dolor en el amor I_vote_lcapDolor en el amor I_voting_barDolor en el amor I_vote_rcap 
aixalda (570)
Dolor en el amor I_vote_lcapDolor en el amor I_voting_barDolor en el amor I_vote_rcap 
eduinee (423)
Dolor en el amor I_vote_lcapDolor en el amor I_voting_barDolor en el amor I_vote_rcap 
distante (372)
Dolor en el amor I_vote_lcapDolor en el amor I_voting_barDolor en el amor I_vote_rcap 
Admin (301)
Dolor en el amor I_vote_lcapDolor en el amor I_voting_barDolor en el amor I_vote_rcap 
Grecia (257)
Dolor en el amor I_vote_lcapDolor en el amor I_voting_barDolor en el amor I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Dolor en el amor I_vote_lcapDolor en el amor I_voting_barDolor en el amor I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Dolor en el amor I_vote_lcapDolor en el amor I_voting_barDolor en el amor I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Dolor en el amor Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Dolor en el amor I_vote_lcap53%Dolor en el amor I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Dolor en el amor I_vote_lcap47%Dolor en el amor I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Dolor en el amor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zakurusu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Zakurusu


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localizacion : gijon
Pais de Origen : Dolor en el amor Spain10
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Dolor en el amor Empty
MensajeTema: Dolor en el amor   Dolor en el amor EmptyLun Nov 05 2012, 18:57

Hola, me llamo Olaya pero prefiero Oly Smile soy nueva aquí y quisiera pediros una opinión:
llevo con mi novio 2 años y medio y vivimos juntos, yo futuramente quiero tener hijos, pero el me hizo un comentario qe me dolió bastante dijo"siempre llevo el móvil en el pantalón y el portátil encima de las piernas, para quedarme estéril y no tener hijos" como comprenderéis ese comentario me sinto mal el siempre dice qe me quiere, pero siempre me hace comentarios de otras chicas y lo que realmente me duele de esos comentarios esque son chicas qe no tienen nada qe ver conmigo (yo no tengo un estilo de vestir "pijo" no soy delgada, ni rubia, ni tengo el pelo largo, ese siempre fue su preferencia y cuando me hace comentarios de chicas así me duele porque me hace sentir mal) yo le quiero mucho y el dice lo mismo pero no me lo demuestra, y yo soy de esas personas qe necesitan que les den cariño.
Volver arriba Ir abajo
aire
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
aire


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 56
Localizacion : españa
Pais de Origen : Dolor en el amor Spain10
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Dolor en el amor Empty
MensajeTema: Re: Dolor en el amor   Dolor en el amor EmptyMar Nov 06 2012, 07:16

Oly según mi opinión tu chico no te quiere, porque sino tendría ojos solamente para ti y no se fijaría en otras. Se como te sientes porque a mí también mi pareja hace comentarios de lo buena que está fulanita o menganita y te digo la verdad no le dejo porque ya es demasiado tarde, es decir por mis hijos, pero he aprendido o al menos eso estoy intentando que si él no me sabe valorar y aceptar como soy, no merece que yo sufra por él. Así que yo de ti me plantearía si ese chico te conviene, seguro que tu felicidad no está junto a él, porque te lo aseguro no va a cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Zakurusu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Zakurusu


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localizacion : gijon
Pais de Origen : Dolor en el amor Spain10
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Dolor en el amor Empty
MensajeTema: Re: Dolor en el amor   Dolor en el amor EmptyMar Nov 06 2012, 15:22

es qe se qe me quiere y desde que empezamos hasta ahora ha cambiado mucho pero son las cosas qe no cambio las qe precisamente me molestan y la verdad es qe yo le quiero mucho y el intenta cambiar pero no se esfuerza lo suficiente
Volver arriba Ir abajo
elyamar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Localizacion : cordoba
Pais de Origen : Dolor en el amor Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Dolor en el amor Empty
MensajeTema: Re: Dolor en el amor   Dolor en el amor EmptyMiér Nov 07 2012, 02:19

hola guapa. por lo que veo estas sufriendo por amor. es lo que nos pasa a las mujeres, solemos dar tanto al hombre al que amamos, que nos hacemos daño a nosotras mismas. mira, yo no se si tu pareja te quiere o no, pero te recomiendo que pienses en ti y no te angusties mucho. habla con el, dile como te sientes y pidele que sea sincero contigo,dile que si no empieza ya a demostrar su amor por ti, le dejaras. si no te quiere lo unico que vas a conseguir es sufrir mucho. tu tienes derecho a ser feliz si no es con el, aparecera otra persona en tu vida. besitos
Volver arriba Ir abajo
Zakurusu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Zakurusu


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localizacion : gijon
Pais de Origen : Dolor en el amor Spain10
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Dolor en el amor Empty
MensajeTema: Re: Dolor en el amor   Dolor en el amor EmptyMiér Nov 07 2012, 17:05

Se qe me quiere me lo demuestra "de vez en cuando" sabe qe para mi es importante hacer algo cuando hacemos años para el no lo es, dice qe es un mes mas y qe estando juntos no hace falta celebrar nada, yo le digo qe para mi si es importante tengo un carácter romántico al contrario que el y cuando hicimos 2 años y 6 meses me preparo una cena romántica y me regalo un ramo de flores, se que se esfuerza, pero necesito algo mas de el
Volver arriba Ir abajo
elyamar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Localizacion : cordoba
Pais de Origen : Dolor en el amor Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Dolor en el amor Empty
MensajeTema: Re: Dolor en el amor   Dolor en el amor EmptyJue Nov 08 2012, 02:42

por lo que dices, tu chico no es nada romantico ni detallista, bien, si solo es eso no es tan importante, es solo cuestion de que aceptes su forma de ser. el amor se demuestra de mil maneras no solo con detalles romanticos. por ejemplo, esta a tu lado cuando estas mal?, se preocupa por ti?,etc. Y tu eres feliz con el?. Eres tu quien tiene que valorar todos los pros y contras de esta relacion. Te deseo que todo salga bien y que tus s dudas se aclaren.
Volver arriba Ir abajo
Zakurusu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Zakurusu


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localizacion : gijon
Pais de Origen : Dolor en el amor Spain10
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Dolor en el amor Empty
MensajeTema: Re: Dolor en el amor   Dolor en el amor EmptyJue Nov 08 2012, 16:50

si siempre me ayuda y me apoya y si soy feliz con el, y para nada es romántico, la cuestión esque se qe no me engañaria pero sabe qe me duelen esos comentarios
Volver arriba Ir abajo
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : Dolor en el amor Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Dolor en el amor Empty
MensajeTema: Re: Dolor en el amor   Dolor en el amor EmptyMiér Nov 28 2012, 15:13

Hola debes entender que no todos los chicos son romanticos y unos son más detallistas que otros, lo importante es que te quiera, lo de mirar a otras chicas y esos comentarios no lo vas a solucionar creo que es tipico de todos los hombres, el mio también hace lo mismo, pero como se va dando cuenta de que paso cuando lo hace deja de hacerlo, haber cuando pasa un chico guapo yo para chincharle también lo hago, es instinto animal jejejeje, en cuanto a tu preocupación por lo del embarazo, a la mayoria de los chicos les cuesta asimilar lo de ser padres, es algo que debes hablar seriamente con el y tenerlo muy claro, no vaya a ser que te quedes embarazada y el luego se le vaya la olla y te deje, ese debe ser un tema que debeis hablar y ser de mutuo acuerdo.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
Contenido patrocinado





Dolor en el amor Empty
MensajeTema: Re: Dolor en el amor   Dolor en el amor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dolor en el amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEN FE Y TU AMOR VOLVERA
» HISTORIAS DE AMOR
» Mi profundo amor
» LAS DISTORSIONES DEL AMOR
» ¿Fanatismo o Amor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: HOMBRES :: Todo sobre ellos-
Cambiar a: