Alejandrina22 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localizacion : rio cuarto Pais de Origen : Fecha de inscripción : 25/08/2013
| Tema: Olvidar un gran amor? imposible Dom Ago 25 2013, 00:47 | |
| Al poco tiempo de comenzar la secundaria empece a sentirme atraida por un chico, y sabia que el tambien se sentia atraido por mi, me pidio que fuera su novia a lo que feliz respondi que si!, pero el era muy timido en ese entonces y ni me miraba por lo que al tiempo (4 meses) comence a salir con el que fuera mi primer novio. A los siguientes dos años nos dimos nuestro 1er beso, pero mi ex comenzo a buscarme de nuevo, yo acudi a el porque queria estar a su lado, pero no senti que para el fuera tan importante como lo era para mi. El hace varios años que esta en pareja, yo pase un par de relaciones sin exito hasta que hoy por fin encontre un hombre maravilloso con el que ya llevo mas de 5 años, pero el sigue en mi cabeza, ya lo he eliminado de facebook 4 veces, dice que quiere estar conmigo, a pesar que ya hasta tiene una hija. Nunca hicimos el amor, si nos encontramos varias veces cada 2 o 3 años, el le fue infiel a su mujer conmigo mas de 1 vez, y aunque yo moria por hacer el amor con el, pensaba que con eso lo perdia porque tal vez eso era lo unico que el queria, cuando yo comence mi relacion con mi marido le dije que ya no queria verlo, que me habia perdido. La verdad es que es el gran amor de mi vida, los dos cometimos errores y hoy, que ya pasaron mas de 13 años de aquel beso, sigue siendo mi primer pensamiento en la mañana, hago todo para alejarme de el, hasta rezo para que Dios me ayude a olvidarlo, pero nada parece funcionar. Me siento perdida.... | |
|
El Bailarin Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 2791 Localizacion : El Bailarin Marinero. Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/07/2014
| |