DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
dudaaa ayuda I_vote_lcapdudaaa ayuda I_voting_bardudaaa ayuda I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
dudaaa ayuda I_vote_lcapdudaaa ayuda I_voting_bardudaaa ayuda I_vote_rcap 
jimo (644)
dudaaa ayuda I_vote_lcapdudaaa ayuda I_voting_bardudaaa ayuda I_vote_rcap 
aixalda (570)
dudaaa ayuda I_vote_lcapdudaaa ayuda I_voting_bardudaaa ayuda I_vote_rcap 
eduinee (423)
dudaaa ayuda I_vote_lcapdudaaa ayuda I_voting_bardudaaa ayuda I_vote_rcap 
distante (372)
dudaaa ayuda I_vote_lcapdudaaa ayuda I_voting_bardudaaa ayuda I_vote_rcap 
Admin (301)
dudaaa ayuda I_vote_lcapdudaaa ayuda I_voting_bardudaaa ayuda I_vote_rcap 
Grecia (257)
dudaaa ayuda I_vote_lcapdudaaa ayuda I_voting_bardudaaa ayuda I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
dudaaa ayuda I_vote_lcapdudaaa ayuda I_voting_bardudaaa ayuda I_vote_rcap 
Hechicera (155)
dudaaa ayuda I_vote_lcapdudaaa ayuda I_voting_bardudaaa ayuda I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
dudaaa ayuda Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
dudaaa ayuda I_vote_lcap53%dudaaa ayuda I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
dudaaa ayuda I_vote_lcap47%dudaaa ayuda I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 dudaaa ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alita31
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Costa Rica
Pais de Origen : dudaaa ayuda El_sal10
Fecha de inscripción : 02/10/2013

dudaaa ayuda Empty
MensajeTema: dudaaa ayuda   dudaaa ayuda EmptyMiér Oct 02 2013, 13:30

Chicas tengo una duda el 14 de agosto del año pasado, tuve relaciones con mi exnovio con preservativo y el 15 de agosto me bajo la regla, en Septiembre no recuerdo si me bajo pero no estuve con nadie luego el 12 de Octubre me bajo el periodo y el 28 y el 31 tuve relaciones con mi actual novio, usamos preservativo y el 25 de noviembre me hice la prueba porque me tenia que haber bajado el 10 pero no me bajo y la prueba salio positivo, mi bebe nacio el 30 de julio, existe la posibilidad de que haya quedado embarazada en agosto? sacando cálculos yo tuve relaciones con mi ex el 14 de Agosto y no volvi a tener mas relaciones sino hasta el 28 de octubre con mi actual pareja.
Volver arriba Ir abajo
gemiluengo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Localizacion : valencia
Pais de Origen : dudaaa ayuda Ecuado10
Fecha de inscripción : 08/10/2013

dudaaa ayuda Empty
MensajeTema: Re: dudaaa ayuda   dudaaa ayuda EmptyMar Oct 08 2013, 09:06

Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. —Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ——— vendrá ahora atrás de mí. ———va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que —————no pueda vivir sin mí y que —————siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ———–quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga—– sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.
Volver arriba Ir abajo
 
dudaaa ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudaaa ayuda
» AYUDA PLEASE
» DESESPERADA
»  AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
» Por favor ayuda con el Embarazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: DE MUJERES :: Dudas, Comentarios y Sugerencias-
Cambiar a: