¿Quién está en línea? | En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 343 durante el Sáb Nov 23 2024, 12:35 |
Estadísticas | Tenemos 931 miembros registrados El último usuario registrado es cecimenmendez
Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.
|
Sondeo | | FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ? | SI | | 53% | [ 187 ] | NO | | 47% | [ 163 ] |
| Votos Totales : 350 |
|
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| FEMINISMO PURO Y DURO | |
|
+3eduinee Roadside attraction Admin 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: FEMINISMO PURO Y DURO Miér Nov 19 2008, 13:09 | |
| 1.Cual es la diferencia entre disolución y solución? Disolución: Meter a un hombre en una bañera con ácido. Solución: Meterlos a todos.
2.Por qué los hombres las prefieren virgenes? Porque no toleran las críticas...
3. Para qué se masturban los hombres? Para tener sexo con alguien que aman...
4. Cuánto tarda un hombre en cambiar un rollo de papel higienico? No se sabe, nunca ha pasado....
5.. Qué diferencia hay entre un vibrador y un hombre? Que el hombre tiene tarjeta de credito..
6. Qué hace el hombre después de hacer el amor? Molesta...
7. Por qué Dios primero creo al hombre y después a la mujer? Porque los experimentos primero se hacen con ratas y despues con personas...
8. En qué se parecen los hombres a los caracoles? En que son babosos, tienen cuernos y se creen los dueños de la casa
9. Por qué los chistes de mujeres siempre ocupan 2 lineas? Para que los entiendan los hombres...
10. En qué se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes? En que los 2 se extinguieron...
11. Cómo elegirías a los 3 hombres más tontos del mundo? Al azar...
12. Por qué son mejores las pilas que los hombres? Porque al menos tienen un lado positivo...
13. En qué se parece un hombre a una telenovela? Justo cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes, el episodio se acaba...
14. Qué tienen en común los aniversarios de boda, el punto G y un inodoro? Los hombres no aciertan con ninguno...
15. Por qué hacen falta millones de espermatozoides para fertilizar un ovulo? Porque los espermatozoides son masculinos y se niegan a preguntar el camino...
16. En qué se parece un hombre a un microondas? En que al principio piensas que sirve para todo, y alfinal sólo para calentar...
CONCLUSIÓN: El 99% de los hombres les da una mala reputación al resto...
CHISTE FINAL: Dios llama a Adan y le dice: tengo una noticia buena y una mala. 'La buena primero', contesta Adan. Dios responde: 'te voy a hacer 2 regalos, un cerebro y un pene'. 'Fantástico, y la mala?' 'No tienes suficiente sangre para hacer funcionar los 2 al mismo tiempo'.
| |
| | | Roadside attraction Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 29 Localizacion : Santa Fe Pais de Origen : Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: FEMINISMO PURO Y DURO Miér Nov 19 2008, 13:28 | |
| =( heriste mis sentimientos .. jaja tenia razon el titulo 100 % feminista | |
| | | eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: FEMINISMO PURO Y DURO Jue Nov 20 2008, 14:02 | |
| jajajajaja, qué bueno!!!! los voy a anotar para contárselos a un amigo que siempre se mete conmigo contándome chistes machistas!!! muy divertido. Y sí, sí que son feministas. Me alegra saber que existen, siempre los he escuchado machistas. | |
| | | mijhoo Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 50 Localizacion : el entrego Pais de Origen : Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: FEMINISMO PURO Y DURO Vie Nov 21 2008, 06:37 | |
| sip yo igual siempre he escuchado los machistas pero he de reconocer que me rio tanto con los machistas como con estos... el chiste de adan es buenisimo | |
| | | leti Usuario Mega
Cantidad de envíos : 122 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: FEMINISMO PURO Y DURO Vie Nov 21 2008, 12:22 | |
| muy bueno !!!!!!! | |
| | | celeste Usuario Mega
Cantidad de envíos : 118 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: FEMINISMO PURO Y DURO Dom Nov 23 2008, 19:35 | |
| 13. En qué se parece un hombre a una telenovela?
Justo cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes, el episodio se acaba... me encanto esa parte... | |
| | | eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: FEMINISMO PURO Y DURO Vie Dic 19 2008, 19:06 | |
| Lástima que tenga esta memoria para los chistes, nunca me acuerdo de ninguno. Si no, os contaría algún otro cosecha de un amigo que tiene un repertorio inagotable. Él, por supuesto, me cuenta chistes machistas, pero admito que son tan graciosos que, al igual que Mijhoo, me tengo que reír (aunque intento disimular y fingir que me molestan ) | |
| | | distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: FEMINISMO PURO Y DURO Vie Dic 19 2008, 19:13 | |
| 2.Por qué los hombres las prefieren virgenes? Porque no toleran las críticas...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FEMINISMO PURO Y DURO | |
| |
| | | | FEMINISMO PURO Y DURO | |
|