DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Mi novio no tiene "Detalles conmigo " I_vote_lcapMi novio no tiene "Detalles conmigo " I_voting_barMi novio no tiene "Detalles conmigo " I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Mi novio no tiene "Detalles conmigo " I_vote_lcapMi novio no tiene "Detalles conmigo " I_voting_barMi novio no tiene "Detalles conmigo " I_vote_rcap 
jimo (644)
Mi novio no tiene "Detalles conmigo " I_vote_lcapMi novio no tiene "Detalles conmigo " I_voting_barMi novio no tiene "Detalles conmigo " I_vote_rcap 
aixalda (570)
Mi novio no tiene "Detalles conmigo " I_vote_lcapMi novio no tiene "Detalles conmigo " I_voting_barMi novio no tiene "Detalles conmigo " I_vote_rcap 
eduinee (423)
Mi novio no tiene "Detalles conmigo " I_vote_lcapMi novio no tiene "Detalles conmigo " I_voting_barMi novio no tiene "Detalles conmigo " I_vote_rcap 
distante (372)
Mi novio no tiene "Detalles conmigo " I_vote_lcapMi novio no tiene "Detalles conmigo " I_voting_barMi novio no tiene "Detalles conmigo " I_vote_rcap 
Admin (301)
Mi novio no tiene "Detalles conmigo " I_vote_lcapMi novio no tiene "Detalles conmigo " I_voting_barMi novio no tiene "Detalles conmigo " I_vote_rcap 
Grecia (257)
Mi novio no tiene "Detalles conmigo " I_vote_lcapMi novio no tiene "Detalles conmigo " I_voting_barMi novio no tiene "Detalles conmigo " I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Mi novio no tiene "Detalles conmigo " I_vote_lcapMi novio no tiene "Detalles conmigo " I_voting_barMi novio no tiene "Detalles conmigo " I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Mi novio no tiene "Detalles conmigo " I_vote_lcapMi novio no tiene "Detalles conmigo " I_voting_barMi novio no tiene "Detalles conmigo " I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Mi novio no tiene "Detalles conmigo " Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Mi novio no tiene "Detalles conmigo " I_vote_lcap53%Mi novio no tiene "Detalles conmigo " I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Mi novio no tiene "Detalles conmigo " I_vote_lcap47%Mi novio no tiene "Detalles conmigo " I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi novio no tiene "Detalles conmigo "

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sirenk
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : México
Pais de Origen : Mi novio no tiene "Detalles conmigo " Argent10
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Mi novio no tiene "Detalles conmigo " Empty
MensajeTema: Mi novio no tiene "Detalles conmigo "   Mi novio no tiene "Detalles conmigo " EmptyLun Abr 14 2014, 05:12

Hola, tengo un novio hace 4 meses, pero tengo una inquietud.

Él dice que le encanto y que le gusto como esposa.
Lo que se me hace raro es que no tiene un detalle con migo

Es decir. Veo que otros chicos le regalan algun detalle a sus novias, no se, algo así como blusas, o algo.

Pienso que es muy lindo que un novio tenga esos detalles hacia una mujer.

Me desconcierta que me diga que a su hermanita su novio le regala cosas, como blusas o detalles pero no se porqué mi novio ami no me obsequia nada, bueno una que otra vez rosas, pero de resto nada.

Será que no le gusto o no me quieres?

Es raro, creo generalmente los hombres hacen eso con sus novias. No sé porque el mío no.

Será que eso que le encanto es puro cuento?


Qué opinan?
Volver arriba Ir abajo
alu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : ezeiza
Pais de Origen : Mi novio no tiene "Detalles conmigo " Argent10
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Mi novio no tiene "Detalles conmigo " Empty
MensajeTema: Re: Mi novio no tiene "Detalles conmigo "   Mi novio no tiene "Detalles conmigo " EmptyMiér Jun 25 2014, 00:32

mira , con lo tuyo no se , pero a mi me pasa hace dos años y siempre me dice q es un colgado y q no es asi , pero para todo el resto de su entorno , si es atento , pero para mi no! no se? no se si separarme o no? ya q es complicado el es separado ya dos veces con 5 hijos y yo separada solo una vez y con n hijo y el mi pareja actual esta solo para toda su familia del pasado y presente por los hijos digo y yo a lo ultimo creo y mi hijo , pero el dice q ya con pagar la luz , el gas y los servicios y la cida ya es demasiado ! q no tengo por q quejarme, alguna opinion por favor!
Volver arriba Ir abajo
El Bailarin
Usuario Hiperactivo
Mi novio no tiene "Detalles conmigo " 77174553pu3
El Bailarin


Masculino
Cantidad de envíos : 2791
Localizacion : El Bailarin Marinero.
Pais de Origen : Mi novio no tiene "Detalles conmigo " Mexico10
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Mi novio no tiene "Detalles conmigo " Empty
MensajeTema: Re: Mi novio no tiene "Detalles conmigo "   Mi novio no tiene "Detalles conmigo " EmptyJue Jul 17 2014, 10:37

="alu"]mira , con lo tuyo no se , pero a mi me pasa hace dos años y siempre me dice q es un colgado y q no es asi , pero para todo el resto de su entorno , si es atento , pero para mi no! no se?  no se si separarme o no? ya q es complicado el es separado ya dos veces con 5 hijos y yo separada solo una vez y con n hijo y el mi pareja actual esta solo para  toda su familia del pasado y presente por los hijos digo y yo a lo ultimo creo y mi hijo , pero el dice q ya con pagar la luz , el gas y los servicios y la cida ya es demasiado ! q no tengo por q quejarme, alguna opinion por favor!

Que es algo tacaño? de todas formas te diré que no todos los hombres son igual, hay hombres cuando quieren a una mujer y son correspondidos como ellos esperan, todas estas cosas ya salen de ellos comparten todo,
si bien no es correspondido como esperaba es posible que piense con lo que le doy ya esta bien, a si que tu misma comprueba si tiene de ti todo lo que esperaba.
Suerte amiga.
 sunny
Volver arriba Ir abajo
El Bailarin
Usuario Hiperactivo
Mi novio no tiene "Detalles conmigo " 77174553pu3
El Bailarin


Masculino
Cantidad de envíos : 2791
Localizacion : El Bailarin Marinero.
Pais de Origen : Mi novio no tiene "Detalles conmigo " Mexico10
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Mi novio no tiene "Detalles conmigo " Empty
MensajeTema: Re: Mi novio no tiene "Detalles conmigo "   Mi novio no tiene "Detalles conmigo " EmptyJue Jul 17 2014, 10:41

[quote="Sirenk"]Hola, tengo un novio hace 4 meses, pero tengo una inquietud.

Él dice que le encanto y que le gusto como esposa.
Lo que se me hace raro es que no tiene un detalle con migo

Es decir. Veo que otros chicos le regalan algun detalle a sus novias, no se, algo así como blusas,  o algo.

Pienso que es muy lindo que un novio tenga esos detalles hacia una mujer.

Me desconcierta que me diga que a su hermanita su novio le regala cosas, como blusas o detalles pero no se porqué mi novio ami no me obsequia nada, bueno una que otra vez rosas, pero de resto nada.

Será que no le gusto o no me quieres?

Es raro, creo generalmente los hombres hacen eso con sus novias. No sé porque el mío no.

Será que eso que le encanto es puro cuento?


Qué opinan?

 flower  Que tengas paciencia, es posible que antes de gastarse dinero en ti, quiera estar seguro de que lo quieres y le correspondes como espera, y ojo, hay hombres que no son detallistas, esto no quiere decir que no te quiera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi novio no tiene "Detalles conmigo " Empty
MensajeTema: Re: Mi novio no tiene "Detalles conmigo "   Mi novio no tiene "Detalles conmigo " Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi novio no tiene "Detalles conmigo "
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudo entre mi novio y un chico nuevo
» Siempre has estado conmigo
» MI NOVIO Y SU MEJOR AMIGA
» quien tiene la respuesta ??
» blog sobre cortometrajes (un novio de mierda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: AMOR Y SEXUALIDAD :: Amor-
Cambiar a: