¿Qué padre no publica con frecuencia una o dos fotos de sus hijos en Facebook o Instagram? Bueno, una mamá bloguera fue expulsada de Instagram por hacer precisamente eso.
Courtney Adamo publicó una imagen de su hija Marlow, de 19 meses, mirándose el estómago en su ropa interior con la camiseta levantada. Adamo dice en su blog que Instagram retiró la foto, alegando que “violó los lineamientos de la comunidad”.
Adamo dijo que recibió varios correos electrónicos de Instagram, que reportó como inapropiadas algunas de sus fotos. La mujer pensó que los correos eran un error. Confundida por lo que había ocurrido, Adamo releyó las normas y sintió que no rompió ninguna regla, así que republicó la foto de su hija. Ella dice que Instagram la retiró de nuevo y deshabilitó su cuenta.
Recurrió a su blog para expresar su enojo y tristeza. Dice sentirse descorazonada de que Instagram haya eliminado cuatro años de fotos y recuerdo familiares. Pero Adamo dice que Instagram ya restableció su su cuenta.
Instagram le dijo a HLN en un comunicado el miércoles: “Es difícil encontrar un buen balance entre permitirles a las personas expresarse de forma creativa y tener políticas para proteger a los menores. Esta es una razón por la que nuestras normas ponen límites a la desnudez, pero reconocemos que no siempre acertamos. En este caso, cometimos un error y restauramos la cuenta”.
Fuente: CNN
http://informe21.com/actualidad/instagram-elimino-la-cuenta-de-una-madre-por-esta-foto