¿Quién está en línea? | En total hay 248 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 248 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 343 durante el Sáb Nov 23 2024, 12:35 |
Estadísticas | Tenemos 931 miembros registrados El último usuario registrado es cecimenmendez
Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.
|
Sondeo | | FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ? | SI | | 53% | [ 187 ] | NO | | 47% | [ 163 ] |
| Votos Totales : 350 |
|
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Poemas Dulces de Amor ... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
El Bailarin Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 2791 Localizacion : El Bailarin Marinero. Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/07/2014
| | | | El Bailarin Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 2791 Localizacion : El Bailarin Marinero. Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/07/2014
| Tema: Re: Poemas Dulces de Amor ... Jue Jul 03 2014, 04:18 | |
| 2ª BRILLAN TUS OJOS
como esa luna llena plena de intensidad en su universo recubierto de espacios infinitos; se asoman miles de figuras entrelazadas entre tu mirada y la mía, cruzando mares de constelaciones, de aquellas estrellas... fijadas al azar por la mano de los tiempos, son nuestros suspiros lágrimas de angelitos de espuma que se asoman jugueteando con esa sensación de magia recubierta de noche salvaje y amansada por las vibraciones inertes de nuestro valle de deseos incontrolados, que hacen emerger cometas dorados como... fuegos artificiales, me sumerjo en una noche mágica imaginándome tenerte abrazada... paseando o volando raseando un cielo iluminado por nuestras esencias, paseando, volando, raseando, nuestros alientos licuados por ese latido infinito de amor macerado por el tiempo.
Gabriel M
Última edición por El Bailarin el Mar Ene 16 2018, 16:06, editado 1 vez | |
| | | El Bailarin Usuario Hiperactivo
| Tema: Re: Poemas Dulces de Amor ... Jue Jul 03 2014, 04:21 | |
| 4ª COMO SERIA EL MUNDO
¿Cómo seria el mundo sin la mujer? La humanidad no hubiera vivido, el amor no tendría razón de ser, sin ella la vida no tendría sentido, ¿Para que montañas, mar y lagunas? De nada serviría el cielo y las estrellas, tampoco... podría regalar la luna, ¡Dios mió que haría si no estuviera ella! Mis días y mis noches no tendrían color ¿Junto a quien vería la puesta del sol? ¿De donde obtendría mi abrigo y calor? Seria triste mi vida y mi corazón... ¿Que haría el mundo sin su presencia? Todo estaría muerto, seria silencio, la casa, el jardín notarían su ausencia ya no habría vida, sería un... desierto, ¡Por ti mujer se mueve mi universo! Sos lo mas perfecto de la creación por eso escribo poemas y versos, fuente inagotable de mi admiración, si no contara yo con tu presencia, no tendría sentido la palabra amor, agradezco a Dios por tu existencia, es por ti que late hoy mi corazón, musa inspiradora de todos mis poemas, bendita esta joya, creación de Dios, si no existieras en el universo, solo habría tristeza y desolación.
el mundo.
Última edición por El Bailarin el Mar Feb 06 2018, 14:47, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Poemas Dulces de Amor ... Jue Jul 03 2014, 04:23 | |
| 5ª Por Dios, mi amor:
No me apagues la luz de tus pupilas, retira ya esos vidrios que las cubren y muéstrame el negror de tus retinas que quiero verte el alma a su través, comprobar si me odias o me mimas. Porque esos ojos tuyos lo mismo dan la muerte que la vida, no puede más mi ardiente corazón, la duda me corroe y contamina: ¿Tendrán razón mis miedos ancestrales, o tal vez ya mi mente desatina? No me apagues, mi amor, el sol de tus pupilas.
Gala Grosso
Última edición por El Bailarin el Mar Ene 16 2018, 16:09, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Poemas Dulces de Amor ... Lun Feb 09 2015, 09:35 | |
| 6ª AMO TU BOCA
Amo tu boca, la misma que él desprecia y cambió por otra boca, no importa si él te toca porque sus dedos te queman y hacen mal, mis dedos te acarician, tu piel es como arcilla maleable y ancestral que va cobrando forma, que entre mis manos diestras transformo a voluntad, deja... que él lleve a cuestas el peso de la culpa: ya no le debes nada y estás en libertad, yo amo tus ojos gotas negras de rocío aunque lo mires a él, aunque llores por él todos los días, prefiero ser el que cosecha tus sonrisas entre flores amarillas: girasoles que se vuelven más grandes con cada amanecer, amo tus sombras y tus luces y los caminos mágicos a donde me conduces más allá de la orilla del mar, también amo volar impulsado por lo sueños, porque estando dormido dejas de tener dueño; te curo tus heridas y en plena madrugada hasta el amanecer, sobre una cama blanca y recién extendida porque tu podrías ser mi mujer.
Debravo. | |
| Tema: Re: Poemas Dulces de Amor ... Lun Feb 09 2015, 09:41 | |
| 8ª SI TU ME LO PERMITES
Si tú me lo permites haré de tu cuerpo un templo… Dónde dejaré mis sentimientos más profundos… esos que ahora me ahogan, me quitan el aliento, me hacen temblar de deseo, me alocan los... pensamientos esos que, cuando te pienso, la sangre me quema, y el corazón galopa, como caballo desbocado si tú me lo permites desnudaré para ti mi alma llevándome tan solo, unas gotas de tu miel y de tu sabia para sobrevivir, los días postreros, luego, ya no caminaré las calles como antes, la piel me ha de arder como llagas abiertas, al solo roce de la brisa porque me faltará tu piel mis labios, resecos buscarán tus besos en cada fruta fresca para saciar de nuevo, la sed de mi boca, mis manos, perderán el tacto, pues nada más suave que tu piel, han de tocar si tú me lo permites, lo que luego suceda... no me importa, sabré que mis sentimientos... estarán a salvo bajo las alas de un ángel.
yeruti. | |
| Tema: Re: Poemas Dulces de Amor ... Miér Feb 11 2015, 08:29 | |
| 9ª Que seria de la vida...
Que seria de la vida sin amores, de las noches, sin bellas alboradas, de un jardín, careciendo de las flores, de amarguras, sin alegría soñadas, que seria si el anhelo no encontrara, un refugio en sus ansias y soñares; si las penas de amor, no mitigara, del trovador, sus versos y cantares, que seria digo yo, de aquellas almas, que forjan con fervor sus ilusiones, buscando en el amor de bellas damas, respuesta a sus anhelos y pasiones, que seria si en el mundo no existieran, los anhelos, las pasiones y ternura; si esos amantes la gloria no tuvieran, de disfrutar gozosos la ternura.
norandino aranda: | |
| Tema: Re: Poemas Dulces de Amor ... Miér Feb 11 2015, 08:34 | |
| 10ª LA EXPERIENCIA:
La experiencia de amar tiene una extraña sensación, nunca jamas vivida por mi corazón, es amarte, es adorarte, es soñarte... y es sentirte en todas partes, ¡Escucha cómo palpita mi corazón! es por este amor y esta pasión... que me hace perder hasta la razón, este corazón sólo pide que a este amor tu lo cuides, pues este te ama de verdad, ¡Preciosa mía tan querida! que bello regalo me dio la vida, y esa bella experiencia que contigo la viví, por eso soy tan feliz, y eso me pasa desde que te conocí, aquella noche fue encontrarnos… y así comenzar a amarnos, siempre seras amada y adorada, como una orquídea encantada, como aquella luna plateada que... un día nos alumbraba, y que sabe... que vive de ti, un hombre enamorado.
experiencia...
Última edición por El Bailarin el Mar Feb 06 2018, 14:48, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Poemas Dulces de Amor ... Jue Feb 12 2015, 07:12 | |
| | |
| Tema: Re: Poemas Dulces de Amor ... Mar Ene 16 2018, 15:51 | |
| 13ª EN EL VIENTO
En el viento me llegan tus besos en la aurora tu cuerpo me incita, por la nieve me cubren tus brazos y los dos en constante caricia doblegamos el frío que muerde, con la noche, me lleno de ansias y te entrego mi cuerpo sin prisa es tan larga la noche de invierno que despacio se llaga a la cima, cuando el sol toque suave tu rostro, dejaré yo mi beso en tu frente y me iré sin quizás despertarte pues tú sabes que estoy en tus... sueños vida mía, ten presente que todo se logra con pasión, con... ternura y caricias, sueña amor, que la noche esta hecha de... mis besos, mi alma y mi cuerpo.
Maria Susana... | |
| Tema: Re: Poemas Dulces de Amor ... Mar Ene 16 2018, 15:55 | |
| 14ª TE QUIERO
Te quiero como el mar quiere a los ríos, como el ave a la rama, como la nube al aire, y como el cuerpo al alma... te quiero como el sol quiere a la luna, como el fuego a la llama, la tierra quiere la lluvia, y el cóndor... la alta montaña, te quiero como... el bien quiere a la vida, como a la fuente el agua, como la piel la caricia, y a la voz la... palabra, te quiero como nunca se... quisieron el dolor y la lágrima, la armonía y la música, la torre y la campana, a rosa y el jardín, la penumbra y el alba, como el poema quiere el papel y al poeta, te quiero como más no se puede querer y aunque el Amor muriera, amor, yo te querré.
si te querré... | |
| Tema: Re: Poemas Dulces de Amor ... Mar Feb 06 2018, 14:50 | |
| 16ª QUIERO ESTAR
Quiero estar en tu cielo, en tu deseo, en los rayos que te queman, en la magia del... suspiro que, en ensueño y delirio, de la mano a ti te brota, pretende a los barrotes de tu lecho y deja que penetre en tus misterios, contagiarme tus locuras y clávame tus... delicias en el pecho, con sollozos, deja... escapar el mar que tienes dentro, mojame... la vida con tus aguas, que en espumas de sal se entierren en mis playas, todas las estrellas... besos y caracolas de tu alma, tómame... completo, que no quede vestigio de mi alma, que tu corazón sea mi morada, quiero estar... prisionero en tu enamoramiento, en tu delirio, sácame de este pozo de arena en el que existo y llévame a tu mundo, no importa que me... muerdan las estrellas, arrastrarme en tus cielos, con tu amor la entrega será completa, pues... nacerán en mí las espigas florecientes de tus ansias para alimentar todo deseo.
Leonardo Sáenz Baez | |
| Tema: Re: Poemas Dulces de Amor ... Miér Feb 21 2018, 05:27 | |
|
17ª A TI MUJER QUE ILUMINA
A ti, la mujer que ilumina mi mirar, con la luz de tu tierno ser, sabes, cada vez que sufres, sufro yo, me... pongo triste al saber, pero si no me dices me pongo peor, mi... pequeña mujercita, este frio es abrazador, solo tu recordarte sofoca tal dolor, gracias al sol de tu... corazón, como envidio al cielo que puede verte, cada que pienso en ti mirando la luna, un suspiro alivia mi alma… “te quiero” si pudiera... tomarte de la mano hacia la verdad, caminar juntos en medio de las espinas del rosal, protegerte del tiempo que se hizo cenizas de cristal, no pido vivir en un paraíso, solo pido, sin importar el lugar, si bebo alegrías o termino de soñar, solo pido estar a tu lado, y lograrte amar.
seretupoeta_miguel | |
| Tema: Re: Poemas Dulces de Amor ... Miér Feb 21 2018, 05:28 | |
|
18ª DEJA QUE PRENDA
Deja que te prenda mi voz en el ahumado silencio de la tierra, y te invadan mis vientos salitrosos, y mis cálidos besos te enamoren, si me entregas tu cuerpo, liberaré las ondas de mi ternura opaca, y sabrás de mis noches atestadas de olvido, deja que mis sonidos crucen tu firmamento tibio, y en un jirón de besos polvorientos y magro, atenuarnos la vida con un sollozo largo, ven y mira la muerte sujetada, y las flores del mal solas y... tristes, hay terrones vidriosos en la vida y suaves arenales en los ojos, ha caído la noche vertiginosa y los temores rozan opacados el sentimiento... cándido del alma, yo quisiera mirarte siempre mía, siempre oliendo a hojarascas sosegadas y a... momentos sencillos como el aire, yo zurzo los idilios agrietados, con el sacro rumor de la... inocencia que palpita solaz en mi memoria, han llegado prendidos a mi pecho los desgarrados ecos de los pájaros, han venido soplando en los océanos como barcas aéreas. que se alejan improvisando campos de nostalgia, resucitan, dolor, aquellos... besos sepultados de amor, alguna tarde, ¡Oh, tus besos, arácnidos del alma oscuros y... volátiles relámpagos! Huele a rosas mortuorias la soledad del cielo, y la sórdida sombra me asesina, y me alejo bregando los sonidos para tocar la dicha de los árboles, allí acorruco mi espíritu liviano, allí me posesiono del olvido.
German. | |
| Tema: Re: Poemas Dulces de Amor ... Miér Feb 21 2018, 05:30 | |
|
19ª ESTOY AL NIVEL
Estoy al nivel que contigo necesito, a la altura que tu ser de mí demanda, con espacio para un sentir infinito que en mi alma se ubique y se expanda, ni más arriba ni tampoco más abajo, a la altura... exacta de tu sensibilidad, allí donde mi boca... besándote se distrajo, donde me inundó el olor de tu sensualidad, a la altura de lo que eres como persona, bendito nivel que me acerca a ti, a la... prestancia que nunca te abandona, al mundo de los sueños que pueden ser, estoy a la altura justa para a ti acercarme y darle a mis labios la bendición de besarte, dulce emoción cuando puedas... abrazarme, y una inigualable pasión al abrazarte, a tu nivel y sé que eso no es sencillo, tengo... ayuda del destino y mucha suerte, un alma lista para albergar tu brillo y un corazón que sólo... desea quererte, altura para las palabras que de mí oyes, para que me ames sin que te canses, nunca tan bajo para que te apoyes ni tan alto para que me alcances, estoy a tu altura, sea baja o sea alta, listo para viajes de amor sin regresos, al nivel donde el sentimiento me asalta y me solicita que te coma a besos, conocerte ha sido algo extraordinario, como... lo es quererte dulcemente, doy gracias por tener el nivel necesario y una altura más que suficiente, y no hablo al decir altura de tamaño, me importan tus dimensiones internas, ésas que adoro y que en tu ausencia extraño y me regalan sensaciones eternas, estoy a... la altura apropiada, la más deseable, con tu esencia que me es imprescindible, listo para... darte el amor más estable allí en tu punto... más sensible, te hablo de altura, hablo de nivel, hablo de la emoción que el alma detecta, maravillosa en tu mundo interno, en tu piel... y para mí perfecta.
Felix Gracia. | |
| Tema: Re: Poemas Dulces de Amor ... Miér Feb 21 2018, 05:32 | |
| 20ª COMO OLVIDAR
Como olvidar aquellos días en que juntos compartíamos un mundo... lleno de amor, entre juegos, risas y hasta una canción, aquellas... que me cantabas tan dulcemente transportándome hacia donde... tu estabas, tan lejano y a la vez... tan cerca de mi, como olvidar... nuestras palabras de amor, un te quiero, un te amo, mirándonos los dos a los ojos a través del... corazón, tu en la lejanía lograbas... lo que ansiábamos, unir nuestras almas sin cesar, como olvidar... amiga ese mundo que construimos juntos, ese amor reflejado en tu... mirada ardiente, tan lejos y tan cercana, tus besos entregados... con toda el alma. aquellos días...... | |
| Tema: Re: Poemas Dulces de Amor ... Miér Feb 21 2018, 05:34 | |
|
21ª DÉJAME ACARICIARTE
Déjame acariciarte mujer sentirás las yemas de mis dedos suaves como recorran tu... precioso cuerpo, prometo no cansarme en ello, tu sólo déjame y sentirás mi percepción déjame acariciar tus pechos y tomarlos con mis labios quiero medir tu fuerza de voluntad mientras recorro tu piel, y disfrutar el calor de tu cuerpo, déjame respirar... sentir tu aroma de fragancia marina... perderme en el oleaje en tu voz, déjame... descubrir tu aliento en mi oído y escuchar tus latidos de la respiración agitada del contacto de nuestros labios, déjame... morderlos saborear tu lengua, déjame... respirarte, sentir tus ondas exitantes potenciando y desatando los sentidos en una sola vibración, déjame elevarme para caer con pasión en tus brazos.
acariciarte... | |
| Tema: Re: Poemas Dulces de Amor ... Miér Feb 21 2018, 05:36 | |
|
22ª LA LLAMA
Hoy comienzo a escribir como quien llora, no de rabia, o dolor, o pasión, comienzo a escribir como quien llora de plenitud saciado, como quien lleva un... mar dentro del pecho, como si el ojo contuviera toda esa inmensa colmena que es el firmamento en su... breve pupila me enciendo por pasadas plenitudes... y por estas presentes enmudezco y lloro por... tener cerca una mujer, por el agua de un monte que suena entre cipreses en un lugar de Grecia; lloro... porque en los ojos de mi. perro hallo la humanidad, por la arrebatadora música que quizá no merecemos, por dormir tantas noches en sosiego profundo... bajo el icono y en su luz de oro, y por la... mansedumbre de la vela, que sólo es eso una llama, comienzo a escribir y también la escritura llora... porque respira y quema mis lagrimas, qué gran gozo... sentirme yo mismo esa palabra que va ardiendo... (Porque yo también ardo y también paso) Contemplo una llama muy quieta en la penumbra, que soledad! suaves jardines, a la orilla de una mar calmo y antiguo, y me voy encendiendo con la dicha de saber que no existe otra verdad que no sea esa llama, es decir... la del amor que es don y que es condena si no es... correspondido, son llamas las palabras y son llamas los ojos, que lloran sin llorar por el ser que yo fui... (aquel fuego cansado que temblaba junto a otros... jardines de otro mar) y por el ser que ahora está... mirando fijamente una llama, y que es... en soledad, la llama más gozosa.
Antonio Colinas. | |
| Tema: Re: Poemas Dulces de Amor ... Miér Feb 21 2018, 05:41 | |
|
23ª EL CORAZÓN ROTO
Loco de remate está quien dice haber estado una hora enamorado, mas no es que amor así de pronto mengüe, sino que puede a diez en menos plazo... devorar, ¿Quién me creerá si juro haber sufrido un año de esta plaga? ¿Quién no se reiría de mí si yo.dijera que vi arder todo un día la pólvora de un frasco? ¡Ay, qué insignificante el corazón, si llega a caer en manos del amor! Cualquier otro pesar deja sitio a otros pesares, y para sí reclama sólo parte... vienen hasta nosotros, pero a nosotros el Amor arrastra y sin masticar, engulle por él, como por bala encadenada, tropas enteras mueren, el es el... esturión tirano; nuestros corazones, la morralla... si así no fue, ¿qué le pasó a mi corazón cuando te vi? Al aposento traje un corazón, pero de él salí yo sin ninguno si contigo hubiera ido, sé que a tu corazón el mío habría enseñado a mostrar por mí más... compasión, pero, ¡ay!, Amor, de un fuerte golpe lo quebró cual vidrio, mas nada en nada puede convertirse, ni lugar alguno puede del todo vaciarse, así pues, pienso que aún posee mi pecho todos esos fragmentos, aunque no estén reunidos, y ahora como los espejos rotos muestran cientos de rostros más menudos, así los añicos de mi corazón pueden sentir agrado, deseo, adoración, pero después de tal amor, de nuevo amar no pueden.
John Donne... | |
| Tema: Re: Poemas Dulces de Amor ... Miér Feb 21 2018, 05:43 | |
|
24ª ÁNGEL
Ángel, nadie podrá alcanzarte ni siquiera los lamentos más íntimos de mi corazón se... parecen a tu dolor original, pero aquí estoy detrás de un doloroso suspiro interminable perdida en algún mortífero lugar invocándote, mientras tanto, el misterioso río avanza, ¿Qué secretos me aguardan aún? ¿Qué misterio arrastras? Hoy te alabo en esta fría soledad herido por el impulso exótico del silencio nocturno... porque solo tú sabes que la noche nos contiene, nos eleva y nos brinda protección, sálvame Ángel, aún cuando el conflicto no... exista y las invisibles lagrimas de un amante de un golpe me traspasen el alma, oh, sálvame ahora, otra vez en un derroche de suspiros donde las ráfagas de eternidad se llenen con su tonada sombría, y las voces atraviesen el corazón inalcanzable, sálvame Ángel mio.... porque si no eres tú nadie podrá..."
Ángel.... | |
| Tema: Re: Poemas Dulces de Amor ... Miér Feb 21 2018, 05:44 | |
|
25ª TE BUSCO
Te busco en cada rincón, entre el barullo de la gente, tan solo esperando un susurro... una mirada y verte, te siento ya en... toda mi piel y te necesito urgentemente, estoy ardiendo en deseo y pasion, y a ti quiero encenderte conmigo, quiero hacerte sentir a ti misma palpitando... en tus adentros, mojandonos tu y yo... mientras nos revolcamos voy a hacerte volar por los cielos y traspasandote sin... celo conmigo vas a gozar y yo contigo al mismo tiempo, yo ya no aguanto más sin poder tocar y oler tu cabello, sin... comerte los labios y toda tu boca, sin decirte que te quiero, que te busco y... no se donde estas, pero no cedo en mi empeño, cuando te encuentre .... sabré que ha valido la pena el esfuerzo.
En cada rincón... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poemas Dulces de Amor ... | |
| |
| | | | Poemas Dulces de Amor ... | |
|