¿Quién está en línea? | En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 343 durante el Sáb Nov 23 2024, 12:35 |
Estadísticas | Tenemos 931 miembros registrados El último usuario registrado es cecimenmendez
Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.
|
Sondeo | | FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ? | SI | | 53% | [ 187 ] | NO | | 47% | [ 163 ] |
| Votos Totales : 350 |
|
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Poemas Eroticos X | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
El Bailarin Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 2791 Localizacion : El Bailarin Marinero. Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/07/2014
| Tema: Poemas Eroticos X Sáb Dic 09 2017, 14:03 | |
| 1ª BELLA MUJER
Bella mujer ven y arrímate a mi; pues... quiero conquistarte con mis labios y no discutir deberes ni derechos, solo deseo poner mis manos en tus bellos pechos y mi cálida lengua en tus... pezones, quiero fundirme en ti, en una de mis pasiones!! unirnos en uno y dejar nuestros separados lechos, ven mujer que te rodearte con mis brazos y... morderé con deseo tus nalgas, quiero sentir el calor de tu cuerpo ardiendo... de deseo, para que hagan latir nuestros corazones, y que cuando sientas mi total entrega no habrá entre nosotros... nada que se niega, vibraras de lujuria, y irreverente yo te disfrutare con locura y aceptare todo cuando de ti me llegue, dulce, tierno, agresivo o indecente.
ven ami bella mujer...
Última edición por El Bailarin el Jue Ene 24 2019, 09:27, editado 2 veces | |
| | | El Bailarin Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 2791 Localizacion : El Bailarin Marinero. Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/07/2014
| Tema: Re: Poemas Eroticos X Sáb Dic 09 2017, 14:06 | |
| | |
| Tema: Re: Poemas Eroticos X Sáb Dic 09 2017, 14:07 | |
| 3ª DE TI QUIERO...
Hoy mujer de ti, quiero lo mas preciado de tu ser y disfrutar junto a ti con la desnudez de tu piel, quemarme en el fuego de tu hoguera que esta... llena de pasión, ven! dejar que mi aliento te... roce en un beso de mi alma sobre tus labios, quiero recorrer el universo celestial de tus... enderezados pechos, quiero cubrir de caricias y besos tus aureolas duras y preciosas, construir... de mil maneras un mundo lleno de sensaciones, sensaciones que no podrás olvidar y en un gemido profundo ahogado por mis labios yo sentir, lo maravilloso de llegar al cielo, en una pequeña... muerte de pasión, saboree entre tus piernas... este mundo de pasión, quiero ser tu respiración... y dejar una marca imborrable como tatuaje... en tu piel y para siempre, vivir y estar presente contigo en tus pensamientos, cuando recuerdes quien te comió entera, que mis caricias te... hicieron llegar al cielo en mil y un orgasmo.
esto quiero... | |
| Tema: Re: Poemas Eroticos X Sáb Dic 09 2017, 14:08 | |
|
Última edición por El Bailarin el Mar Feb 06 2018, 14:52, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Poemas Eroticos X Sáb Dic 09 2017, 14:10 | |
| 5ª ABRE TU SEXO
Abre tu sexo solo para mi como una flor que accede, descorre las aldabas de tu ermita, deja escapar... al nadador transido, desiste no retengas sus frágiles cabriolas, ábrete con arrojo como una flor... perfumada que tus aromas como de un balcón emergen y ostenta sobre el aire sus geranios, desenfunda la poza de penumbra tu misterio... no detengas su viaje al navegante que te visita no le importa, que su adiós te hiera como cierzo como rayo de hielo que en la pelvis penetra... y se aloja en tus arcillas, ábrete el sexo y hazte... cascada mujer! olvida tu tristeza y deja partir a la niña que vive en tu entre sueños, abre... gallardamente tus cálidas mariposas de mujer! dame este copo de mieles, a este animal que... por ti tiembla y se desarrolla como un jirón de viento, frente a este fruto rugoso que va a... hundirse en la luz con arrebato, a buscar como un ciervo con los ojos bien abiertos, mirando tus pezones al aire de tus dos senos del día.
abre tu sexo... | |
| Tema: Re: Poemas Eroticos X Mar Ene 16 2018, 15:57 | |
| 6ª MIS MANOS
Mis manos rozan tu pecho y caderas mientras tus piernas vibran excitantes cuando tu... sonrosada y húmeda fruta se abre para mí! mientras yo deseo poseerte toda entera, toda mojada estás en jugos viscosos por mis caricias, rellena de placer estas donde.... la lengua quiere entrar a visitar tus muros mas carnosos de tu caverna sabrosa, mis ansias... quieren sentirte, y tu estás abierta solo... para mí, tus muslos tiemblan mientras los... acaricio con cariño palpo tus nalgas suaves, y tu me arañas la espalda, abrazándome... fuertemente hacia tí! con un cálido abrazo, frotas mi cuerpo contra el tuyo, mientras... sientes la dureza de mi sexo empalmado, deseas notarlo con mas tiempo largo y lento, yo te susurro ojalá no acabemos nunca amor, mientras la noche transcurrió... envueltos en sudor y placer.
mis manos...
Última edición por El Bailarin el Mar Feb 06 2018, 14:53, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Poemas Eroticos X Mar Ene 30 2018, 09:54 | |
| 7ª MI AMANTE Y YO:
Voy al encuentro de mi amante al despertar me fascina, es una gran emoción saborear el placer que me espera a su lado, el momento mas propicio para los dos es por la mañana antes de la salida del sol, me levanto... pensando en ella y prepararme para ir a su encuentro me hace feliz, se que ella me espera y yo muero por estar ya a su lado, tengo tanto siempre que hacer con ella, que gozo de solo pensar en su precioso cuerpo, me encanta ir a su encuentro a solas los dos sin testigos que nos interrumpan, ella es... hermosa, rubia de arriba abajo, tierna, dulce todo es poco lo que cuente de ella, en su... fondo guarda maravillas para mi, todo lo que le pido y mas aun que aveces en ocasiones tiene su genio, algunas veces es agresiva y me da miedo, es turbulenta y brava pero... de todas formas yo la amo, porque tiene mas de dulce, y no puedo prescindir de ella, siempre es ella la que invitándome a hacer el amor, como ese destello plateado hace que sus cosas yo las disfrute, siempre me tiene algunos presentes listos para mi, y los... deposita a mis pies, yo la recibo encantado y muy agradecido, ella comienza siempre a... darme caricias, condulzura muy suavemente, eso provoca en mi un placer intenso y le... hablo al oído y esta pendiente escuchando frases de amor, caminamos juntos por varias horas, que el tiempo nos trascurre sin darnos cuenta, así acariciándonos y disfrutando uno del otro, prolongando la dicha de placer que me espera a su lado, aveces se aleja de mi por algún pequeño lapsus, pero sin ... importancia se aleja pero regresa para volver a tocarme y besarme con cariño dulcemente con su tibieza, y yo siempre la correspondo y enseguida la baño toda, con mis cosas y yo siento un goce enorme, y entro en ella que con mis caricias la hago flotar, y casi queda dormida de tanto placer, me encanta saborear su rico sabor saladito, hay ocasiones que es muy arrebatadora, y me da cada revolcada que me ataranta, pero aun eso me encanta y la disfruto mucho bañándome del todo, envueltos los dos en una masa enorme de espuma que me hace sonreír de satisfacción, lo que me hechiza de ella que es incansable nunca esta quieta, y... ya con tantas caricias termina toda mojadita, las noches de Luna llena mirándola son lo máximo, es nuestra noche, ahí permanezco quieto y callado observándola desnuda a la luz de la luna, muy cerca a su monte de... venus, y palpando su humedad, le digo que la amo, en fin cuanto mas podría decir de mi amante, en ocasiones todo se le ve verde, otras azul oscuro, disculpen si la descripción de mi amante fue algo erótica pero... agradezco a Dios, haberme dado este don de sensibilidad para disfrutar.
mi amante...
Última edición por El Bailarin el Mar Feb 06 2018, 14:53, editado 1 vez | |
| | | jimo Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 644 Localizacion : yauco,puerto rico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Poemas Eroticos X Miér Ene 31 2018, 02:51 | |
| | |
| Tema: Re: Poemas Eroticos X Mar Feb 06 2018, 14:54 | |
| - jimo escribió:
- buenos poemas
| |
| Tema: Re: Poemas Eroticos X Mar Feb 06 2018, 14:56 | |
| 8ª TE QUIERO
Te quiero así tumbada sobre sabanas de ceda bañada de las ondas iluminada por la luna que entra por tu ventana, si! te quiero! así desnuda y llena de deseo, y tus manos... sobre mí posesiva como eres, me gustas cuando pretendes mi amor, cuando deseosa de besos entreabres los labios, las manos... resbalan lentas sobre tu piel de luna, el juego es sutil acaricio tus pechos preciosos los... cuales beso y saboreo tus pezones rígidos, corre el champán en tu vientre, y te da... escalofríos sobre tu cuerpo desnudo, el deseo es intenso y me sumerjo en tu placer... saboreando el champán cuando resbala por... tu sexo; te estremeces de placer y te colocas encima de mí, como potranca cabalgas veloz en la pradera de la libertad, no me resisto y... rodamos sobre las sabanas blancas mientras... la luna nos contempla en silencio llena... de celos cuando tu y yo nos gritamos.
bañada por la luna... | |
| Tema: Re: Poemas Eroticos X Mar Feb 06 2018, 14:58 | |
| 9ª COMO UN DULCE
Como un dulce de frutos rojos preparada estoy para tus labios, con aroma de orquídea y rosas, visto desnuda desde mis cabellos y nuca, hasta la punta de... mi dedo gordo del pie, cerezas y uvas, kiwis, moras y higos, como la miel te... llaman entre mis piernas, mis labios son como plumas que acarician con... toda dulzura, y mis senos dos frutas envueltas en encajes y sedas, con fragancia de fresas para ti! mi... cuerpo se descubre y se abre a tus... ojos, te besare con dulzura y placer, susurrare al oído, ¡Sírvete..! Tu solo... has lo que mas desees, yo me déjate llevar, porque éste placer sera... para tí y para mi!
siempre dulce... | |
| Tema: Re: Poemas Eroticos X Mar Feb 06 2018, 15:00 | |
| 10ª QUIEN PUDIERA
Quién pudiera vida mía ahora poder verte... y en la paz que dan mis ojos contemplarte, y al anochecer poder contigo estar, para.... darte las delicias del amor que por ti... yo siento, complacerte con toda mi pasión... quien pudiera vida mía esta noche tenerte... recogida entre mis brazos para besarte, y disfrutar de tu bello cuerpo, comer de... tus ricos pezones y amordisquitos hacerte sufrir de placer, quien pudiera con delirio... suavemente acariciarte y penetrarte para en amores pasionales envolverte, en la... locura del placer sin limites con este amor de la locura que siento por ti, de tu lindo... culo, causa del desvarío en tu querer... como manantial de fuente inagotable, que... por delante y por detrás con la locura que llevo por tu ser, en tus dulces besos quiero yo fundirme con tus amores de mujer, y en la luciente alba del amanecer, poderte yo volverte a follar por delante y por detrás.
quien pudiera... | |
| Tema: Re: Poemas Eroticos X Sáb Feb 24 2018, 15:45 | |
|
11ª ABRES LOS OJOS...
Abres los ojos como dos lunas llenas te muestras tu guiñosa y esplendida dispuesta adarme entre... pétalos rociados palpitantes de deseos abiertos al placer aparto con los dedos suavemente hasta rozar tus delicados pliegues como alas de mariposa, rozando la elipse hasta encontrarse con el epicentro del placer loco, que con caricias entro en el caliente... cielo, sumergiendo de flema dulce a mi bella compañera, deseando para resbalar éxtasis bajo el monte de venus, que la lava casi baña hasta mi... propia lengua, se humedece la prominencia lista a liberarse en vuelo, se alienta a perla de carne... circunnavegando de un uso y disfrute a las ondas y como pluma apoyo sobre la capucha de muevo aplico al ralentí todo entorno a sus alas para respirar al... crecer de la marea, abro bien su concha y cojo su esencia donde las bolas golpean, aprieto y froto en ritmo más creciente, hasta sentir súplica de piel, mano en el interno muslo, que en el fondeo despacio regalando otro pasaje y aprieto hasta robarte todo... el aliento que lucha extenúe por bloquear recinto, que resbalo dentro el cuerpo en vibración mientras tiembla de un deseo incontrolado, beso y pinto... agujas en tu delta hasta el alzamiento que me engulle, sale de su prepucio tu joya lengua acoge y recubre la aparición dentro de la boca inhalo sus descargas y gano la ambrosía y tu pierdes la razón.
dos lunas... | |
| Tema: Re: Poemas Eroticos X Sáb Feb 24 2018, 15:50 | |
| 12ª ACUNAME:
Acúname en tus brazos amada mía pues quiero reposar tiernamente en ti, entre tus bellos senos, déjame perderme en ese abrazo, entre ellos y atravesar con mi alma tu cuerpo, robar tu latido y poner el mío en ti, mordiendo tus pezones rígidos, sentir mi presencia es lo mejor para tí, con mis besos y palabras... de amor tu liberación, sera plena entrega, tus brazos como alas de ángel rodeando mi alma y todo mí ser, puedo sentirme seguro junto a tus brazos no hay más que buscar, encuentro el amor, la pasión, el deseo la locura del sexo la seguridad de disfrutarlo y mi serenidad soñando en ti cuando no estas, recuerdo tus besos en armonía o los latidos de tu corazón cuando estoy entre tus pechos, me veo un hombre firme y me veo fuerte con mi tranquilidad y mi complicidad contigo, durmiendo en tus brazos, en tu pecho, soy como una mariposa posada en... su flor, te abrazo suavemente, como la luna que... sueña y duerme en los brazos del amoroso rió, cobijados con sabanas de estrellas soñando sobre nubes como almohadas de plumas, sintiendo juntos la brisa de la madrugada; entre lazados en un... abrazo pleno, tierno, desnudos, amorosos y únicos, con besos en la sombra y besos en la luz, con... besos de fuego y besos de amor; mirándote a los ojos y sintiéndote mía, susurrando... “te amo”, muy bajito me la chupas? en tu oído, susurro... que bien lo haces cariño. y me quedo a gusto.
acúname... | |
| | | | El Bailarin Usuario Hiperactivo
| Tema: Re: Poemas Eroticos X Sáb Feb 24 2018, 16:08 | |
| 14ª AL MARTE TE EXTRAÑO
Al amarte te extraño y al besarte me pierdo, al oírte susurrar palabras dulces a mi oído, cuando pierdo en cruces el valor y mi voluntad, el sudor de mi... pasión al susurro de tu vos, intento escaparme y me comes viva de pasión , esta terrible dulzura... tuya que vive en un cálido beso, que sin lustro ni credo muere con lujo y despecho, con ternura... de rabia por luchar bajo sombras, que mil luces enciendan! y que cientos de lunas nos vean... cuando me haces el amor con tanta pasión, mi cuerpo te encuentre en esta rica condena de... pasión y amor tan dulce, que no mata pero envenena, que nutre aquella nube que solo espera, paciente tu llegada que no pide más que una noche... encantada, y sabes como temerme Hechizada, que me tienes encantada, como la muerte yo... vencer? con tus besos de espinas, con tu amor... de caballero tan dulce, tu si sabes como vencer? a este triste mujer que vive encantada bajo tu piel, pero que sano al escucharte mover, por mi tu dulce placer, tu que encantas con valor y poder a ti que yo te quiero solo para mi, como hacerte entender... que me muero el solo creer que una noche no... me hagas tuya, solloza de temor mi mente si desvías tu amor a otra que no sea yo.
te extraño.... | |
| Tema: Re: Poemas Eroticos X Sáb Feb 24 2018, 16:11 | |
| 15ª TODO MI SER
Todo mi ser reconoce tan hermoso cuerpo sensación de vértigo caluroso que produce en mi, te deseo y mi boca se muere por tus besos, reclama de tus... labios el contacto más directo en el más breve plazo, te deseo mi corazón ya palpita en forma vertiginosa de la emosion y mi pecho se desvive por sentir... el calor de tu cuerpo, te deseo mujer bajo mi vientre es como un hormiguero recorrido terriblemente... por miles de aleteos solo con percibirte, mis manos estan inquietas deseando el más mínimo roce... en tu piel, calidamente suave y no desea esperar... ya más, te deseo y mi cabeza se ve inundada de tu imagen en mil maneras, todo tu cuerpo, tu sonrisa y esa forma de mirar, mi Sexo... se ha vuelto loco, se levanta presuroso y orgulloso y desafiante para que lo puedas tomar, y mis... sueños, ay! mis sueños, en ellos siempre estas anhelando que se cumplan y en mis brazos... tu terminar, y no lo oculto, al contrario, querría gritarlo al mundo, que bajo mi piel te has metido y en ella te vas a quedar, pero también me asusto porque no quiero que salga mal, quiero regalarte momentos, en los que no desees nada mas.
hermoso cuerpo ... | |
| Tema: Re: Poemas Eroticos X Sáb Feb 24 2018, 16:13 | |
| 16ª A TI MUJER
A ti mujer que te amo y te deseo, yo que en el paraíso de tus ojos entre tus pechos un día yo me perdí, porque estoy perdido en la paz y dulzura de tus labios, porque estoy contigo mordiéndote los pezones en el universo de tu cuerpo, y vivo en mil sentidos puestos en tus bellos pechos, vivo amándote, sabes a miel y a sueños de amor, con melodías de ternura, tus bellas y despampanantes curvas donde me desfogo con... pasión, ahora estas en silencio y noto tu tacto de... deseo, porque tu sabes a mi mundo y tu sabes a todo lo que yo anhelo y deseo, porque sabes a amor, a mi amor, a nuestro amor, mi objetivo son tus sentimientos, uno a uno, de mí a ti, riendo alegrías juntos, haciendo... el amor y llorando tristezas juntos, mi objetivo eres tú, y sólo tú, para amarte y respetarte, puedo escuchar... tu corazón cuando juego con tus pezones y puedo... recorrer tu cuerpo con mis labios y soñar con tus... besos, puedo hasta escuchar la melodía de tu corazón... cuando me deseas al besarte, te doy caricias... cuando tu amor me mandas algo con deseo, yo... obedezco tus peticiones con pasión, entonces sigo amándote, y tu me amas, tiéntame, acaríciame, ven... te lo pido yo, lléname cada instante de ti, te necesito, haz que cada noche sea un sueño dulce, y cada... despertar una sonrisa, para lleñame de ti con todo tu amor, yo te are tocar el cielo.
a ti mujer... | |
| Tema: Re: Poemas Eroticos X Sáb Feb 24 2018, 16:15 | |
| 17ª ABRE TU SEXO
Abre tu sexo como una flor que accede, ven a mi y descorre las aldabas de tu ermita, deja... escapar al nadador transido y desiste, no... retengas sus frágiles cabriolas, ábrete con arrojo como una flor, como un balcón que emerge... y ostenta sobre el aire sus geranios, desenfunda la poza de penumbra y misterio, no detengas... su viaje al navegante, no te importa que su adiós te hiera como cierzo, como rayo de hielo que en la pelvis penetra y aloja en tus arcillas, abrete... el sexo y hazte cascada, olvida tu tristeza... y deja partir a la niña que vive en tu entresueño, abre gallardamente tus cálidas compuertas... a este copo de mieles, ante este animal que... por ti tiembla y se desarrolla como un jirón... de viento, frente a este fruto rugoso con alas de mariposa, el va a hundirse en la luz y con... arrebato en ti, a buscar como un ciervo con los ojos bien abiertos, mirando tus hemosos muslos y mordiendo tus preciosos pezones al aire... erectos en tus dos senos del día.
tu sexo... | |
| Tema: Re: Poemas Eroticos X Sáb Mar 10 2018, 07:13 | |
| 18ª ALMAS LEJANAS
Almas lejanas que se buscan cuerpos que reclaman caricias, tu respiro ansioso... caliente me invade la mente el deseo de ti asciende ansiosas ganas escondidas... de días de olvido, te siento y cierro los ojos y rozo tus cabellos, labios abrasivos piden mitigar la ansiedad lenguas que se... persiguen, manos que buscan se insinúan, te siento temblorosa ha ofrecerme tus... pétalos como una rosa a la mañana te abres ofreciéndome tu linfa avido de tu esencia, me presento y recojo tus flujos los uno con mi saliva los guardo dentro de mí como vida, tus gemidos gritan posesos y te cojo... entro dentro de ti, y veo mares azules... caballos blancos desbocados junto con... estrellitas, pastos verdecidos veo ángeles adornados de flores cándidas de perlas de... oriente, perfume de especies de tu esencia y de canela, tus uñas arañan mi piel y tu... vagina se baña ha acoger mi deseo en una... explosión de felicidad invade mi ser y en un espasmo de placer te entrego mi espíritu inundando tu vientre.
greg... | |
| Tema: Re: Poemas Eroticos X Lun Mar 12 2018, 14:06 | |
| 19ª AMANTE MIO...
Amante mío, estoy desnuda, más caliente que el agua del manantial de Caldas!, esperando estoy esta noche para nuestra noche de amor, deseo cada extremo de… tu boca, cada uno de tus miembros que se apresuren como ágiles peces en mi… cuerpo, deseo el encuentro hacia mis... calientes aguas mansas, amante mío! yo tu musa de mis delirios como te deseo, la mordedura de mis dientes me encamina temblorosa a tu miembro, y que tu... beses cada uno de mis pezones rígidos, me detengo a mirar tu miembro primero, ¡Abrázame fuerte!, antes de que salga... el sol! yo te daré una noche de pasión! Con mi corazón, quiero saciar éste amor, este deseo de ti! esto que siento es más fuerte que yo y no veo la hora en que... estés junto a mi tocando mis pechos... desnudos para ti! deseando que los beses con tus ansias como siempre, como... las mías de besar tu miembro erecto.
Tu amante... | |
| Tema: Re: Poemas Eroticos X Mar Mar 13 2018, 15:23 | |
| 20ª AME SU CUERPO
Amé su cuerpo con locura mientras la soñaba, vi en su alma que me quería y su piel fue... para mí la tierra mas firme, la soñé como un sexto continente, para explorarla hasta el... ultimo rincón, no registrado en mapas, soñé... con la bahía de su cuerpo para atracar mis... besos, que era su boca el amarre y su pelo... era una selva virgen para perderse, había... entre sus piernas un misterio de mineral... oscuro, soñé con las ciudades de sus duros pechos, con pezones de fresa, y los ríos... eran las venas de su cuerpo y afloran por su rozada piel, eran como rutas abiertas con... senderos a la navegación y un disfrute... para llegar sin perderme en sus entrañas, con la mirada me lo indicaba el camino y me deje deslizar por las blancas llanuras de... su precioso vientre, llegando a un monte... virgen para explorar, lugar ideal para cultivar buenas relaciones, después ya pude estar... en el goce de su precioso y deseado cuerpo disfrutando del placer del amor!
La soñaba... | |
| Tema: Re: Poemas Eroticos X Miér Nov 14 2018, 14:08 | |
|
21ª AMOR
Permite mujer antes de que comencemos hacer el amor, antes de que rendidos tu y yo caigamos entre las sabanas mojadas de los masajes de... ternura y de entregarnos a la orgía del sexo, antes de que tus piernas queden agotadas, deja... que despeje tu mente de las ansias que te... produce el trabajo diario, pues quiero poseerte relajada sin esas angustias, que llegas después... de toda una jornada, donde te ganas la vida, ven y dé jame que saboree despacio, tu relájate y deja el jugo que mana en tu fuente que yo... sorbo a sorbo me embriague de ti, libando el néctar de tus placeres, quiero que riegues... mi boca, con los espasmos de tu goce, luego cuando tu ya hayas alcanzado las cimas, es... cuando penetraré en tus entrañas, donde dejare mi blanca semilla, por eso hoy te deseo bien despierta que te muevas con toda energía mientras follamos, quiero follar contigo y mecer tu cuerpo al ritmo del mío, apretar tus curvas... macizas, sentir el hueco de tus ingles justo en... mis muslos, y tus senos aplastados contra mi... pecho, y la yemas de mis dedos resbalando... desde tus pechos hasta la rosa perfumada de tus aromas que guardas solo para mi.
poseerte... | |
| Tema: Re: Poemas Eroticos X Miér Nov 14 2018, 14:11 | |
|
22ª AMOR DE AMANTES...
Amor de amantes que lo prejuzgan por prohibido, aquel que late de un instante y que vive de... suspiros, amor que desafía a la vida por no tener su destino, amor que en el silencio te extraña... al no tenerte al lado, amor que fluye en la sangre... que vibra con solo verte, saber que sus ojos... no engañan y sus labios no mienten, es mor de verdad y es prohibido, amor que dilata al presente y consume el futuro inerte, solo vive porque... ama y muere porque te siente, regalo de la vida, y si la vida te regala solo segundos de sus... besos, besos que se viven con cariño y deseo solo un corto tiempo del destino, bastara una... mirada cómplice del alma, para unir nuestros... cuerpos, en este huracán prohibido, cuerpos que sin culpa se sienten libres, se desean con locura sin culpa se sienten en el corazón, se sienten... suyo, sentimiento que nace cuando estas a... su lado, que viven al fundirte el uno con el otro, mi dulce amante, debo vagar en este mundo a mar abierto, lejos de tu vida, lejos de tus besos, solo por amarte y no morir en el deseo, por ser... amor prohibido, prométeme mi fiel amante, que me llevarás siempre en secreto, que me sentirás... en tu piel, en tu sangre como yo en la mia, que... me mantendrás vivo en tu cuerpo, solo en la .... distancia intentaré olvidarte, por no poder tenerte por completo y no aceptar compartirte, por desearte con locura en cada momento, porque tu sabes... que te llevo en corazón y alma, sellado... a mi vida, para siempre fundido a mi cuerpo.
el bailarin... | |
| Tema: Re: Poemas Eroticos X Miér Nov 14 2018, 14:12 | |
|
23ª AMOR EN LA DUCHA
El agua caía muy lentamente, sobre nuestros cuerpos desnudos, aún lo sigo sintiendo... como siento tus besos, esos besos que... comenzaban suaves, pero que, al aumentar nuestro deseo, se hacían cada vez mas... profundos, recuerdo tus manos como recuerdo tu cuerpo, esas manos que sabían como... y donde acariciar, como hacer que mi cuerpo ardiera en llamas, esas manos que bajo... el agua recorrían cada centímetro de mi cuerpo, iban y venían, subían y bajaban, recorrían... mi cara, pasaban por mi cuello, besabas mis hombros y mis pechos, recuerdo que me... mordías con dulzura los pezones rígidos, cuando los chupabas, tus manos me... agarraban por instantes en mi culito, mientras nuestros labios se besaban, yo te acariciaba... tu espalda mojada y continuaban su camino, por donde deseaba, una y otra vez quedaba... mi cuerpo capturado, entre tu pecho y la pared... tus manos acariciando y presionando mis... piernas, que colgaban en el aire apoyadas en... tus caderas, sostenidas por tus manos... mi amor, que bello fue cuando introducías tu... pene en mi aquella noche llena de deseo y... dulzura, me hicieras tuya... ¡Bajo la lluvia de la ducha!
amor en la ducha...
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poemas Eroticos X | |
| |
| | | | Poemas Eroticos X | |
|