DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Que opinan de el abortoen la adolecencia???? I_vote_lcapQue opinan de el abortoen la adolecencia???? I_voting_barQue opinan de el abortoen la adolecencia???? I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Que opinan de el abortoen la adolecencia???? I_vote_lcapQue opinan de el abortoen la adolecencia???? I_voting_barQue opinan de el abortoen la adolecencia???? I_vote_rcap 
jimo (644)
Que opinan de el abortoen la adolecencia???? I_vote_lcapQue opinan de el abortoen la adolecencia???? I_voting_barQue opinan de el abortoen la adolecencia???? I_vote_rcap 
aixalda (570)
Que opinan de el abortoen la adolecencia???? I_vote_lcapQue opinan de el abortoen la adolecencia???? I_voting_barQue opinan de el abortoen la adolecencia???? I_vote_rcap 
eduinee (423)
Que opinan de el abortoen la adolecencia???? I_vote_lcapQue opinan de el abortoen la adolecencia???? I_voting_barQue opinan de el abortoen la adolecencia???? I_vote_rcap 
distante (372)
Que opinan de el abortoen la adolecencia???? I_vote_lcapQue opinan de el abortoen la adolecencia???? I_voting_barQue opinan de el abortoen la adolecencia???? I_vote_rcap 
Admin (301)
Que opinan de el abortoen la adolecencia???? I_vote_lcapQue opinan de el abortoen la adolecencia???? I_voting_barQue opinan de el abortoen la adolecencia???? I_vote_rcap 
Grecia (257)
Que opinan de el abortoen la adolecencia???? I_vote_lcapQue opinan de el abortoen la adolecencia???? I_voting_barQue opinan de el abortoen la adolecencia???? I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Que opinan de el abortoen la adolecencia???? I_vote_lcapQue opinan de el abortoen la adolecencia???? I_voting_barQue opinan de el abortoen la adolecencia???? I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Que opinan de el abortoen la adolecencia???? I_vote_lcapQue opinan de el abortoen la adolecencia???? I_voting_barQue opinan de el abortoen la adolecencia???? I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Que opinan de el abortoen la adolecencia???? Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Que opinan de el abortoen la adolecencia???? I_vote_lcap53%Que opinan de el abortoen la adolecencia???? I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Que opinan de el abortoen la adolecencia???? I_vote_lcap47%Que opinan de el abortoen la adolecencia???? I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Que opinan de el abortoen la adolecencia????

Ir abajo 
+3
celeste
Admin
tk85
7 participantes
AutorMensaje
tk85
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tk85


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Que opinan de el abortoen la adolecencia???? Colomb10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Que opinan de el abortoen la adolecencia???? Empty
MensajeTema: Que opinan de el abortoen la adolecencia????   Que opinan de el abortoen la adolecencia???? EmptySáb Nov 22 2008, 13:56

hola, quería compartir mi sobre este tema y saber la suya.... la verdad en mi opinión estoy totalmente en contra del aborto, por lo menos yo si dejara embarazada a una mina (aunque hubiera estado con ella por una noche y no la ame), creo que el bebe no tiene la culpa y creo que sobre todo sería mi hijo así que jamas permitiría el aborto ni como opción
Volver arriba Ir abajo
tk85
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tk85


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Que opinan de el abortoen la adolecencia???? Colomb10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Que opinan de el abortoen la adolecencia???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de el abortoen la adolecencia????   Que opinan de el abortoen la adolecencia???? EmptySáb Nov 22 2008, 14:00

olvide preguntar en su opinión, el bebe está vivo desde el momento en que nace o desde el momento en que espermatozoide fecunda???
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Que opinan de el abortoen la adolecencia???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de el abortoen la adolecencia????   Que opinan de el abortoen la adolecencia???? EmptyDom Nov 23 2008, 18:59

La vida del ser humano comienza en el momento exacto de la unión del óvulo con el espermatozoide. De ahí en adelante van ocurriendo sucesivos cambios. Hasta las 8 semanas de embarazo, el nuevo ser se llama embrión


Etapas del desarrollo embrionario

Desarrollo prenatal:
Al principio de la gestación uno puede medir 0.1 - 0.15 mm. De diámetro y al momento de nacer unos 50 cm. De largo y puede llegar a pesar unos 3.5kg.
Primera y segunda semana del desarrollo:
Al día siguiente de ocurrida la fecundación el cigoto sufre múltiples divisiones. A 72 horas el nuevo ser llega al útero (la etapa se llama morula). Se pierde la zona pelucida y sus células migran formando una cavidad que contiene liquido llamada blastocito, llamadas trofoblastos, darán origen a anexos embrionarios tales como la placenta y amnios. Y las otras ubicadas en el interior, (embrioblasto) originaran el embrión.
Las células del embrioblasto migraran y se diferenciaran para formar 3 capas de células que darán origen a los diversos tejidos y órganos del cuerpo (tejidos embrionarios)
Al termino de la primera semana se produce la implantación, proceso por el cual el blastocito se une el Endometrio uterino obteniendo así las sustancias necesarias para su nutrición.

saludos 44
Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
celeste
Usuario Mega
Usuario Mega
celeste


Femenino
Cantidad de envíos : 118
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Que opinan de el abortoen la adolecencia???? Spain10
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Que opinan de el abortoen la adolecencia???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de el abortoen la adolecencia????   Que opinan de el abortoen la adolecencia???? EmptyDom Nov 23 2008, 19:39

si yo pienso igual que admin , pero el tema del aborto es muy complicado y circunstancial , hay que estar en el momento y sobre todo en el cuerpo de la mujer , hombres no se ofendan pero creo que esa decision es un 90% de la mujer , ya que es su cuerpo la que va a albergar a un bebe por 9 meses ...
Volver arriba Ir abajo
tk85
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tk85


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Que opinan de el abortoen la adolecencia???? Colomb10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Que opinan de el abortoen la adolecencia???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de el abortoen la adolecencia????   Que opinan de el abortoen la adolecencia???? EmptyLun Nov 24 2008, 18:43

sii...comparto en parte tu opinión, pero la verdad creo q desde el momento de la fecundación, es un ser vivo y considero el aborto un total asesinato
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Que opinan de el abortoen la adolecencia???? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Que opinan de el abortoen la adolecencia???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de el abortoen la adolecencia????   Que opinan de el abortoen la adolecencia???? EmptyLun Nov 24 2008, 19:29

El tema del aborto es muy espinoso. Comparto la opinión de Celeste en el sentido que es algo muy personal. Por encima de todo me parece tan delicado que jamás me atrevería a juzgar a una mujer que haya abortado.
Pienso que al principio sólo se trata de células. Sí, lo sé, son células vivas, son el origen de lo que será un ser humano, pero aún no lo es.
Creo que la decisión de ser madre ha de tomarse con madurez. Lo de menos es albergar a tu hijo 9 meses en tu cuerpo y parirlo después. Lo más importante es la educación de ese hijo, lo que le des, el tiempo que vivas con él. Y es muy fácil transmitir a los hijos nuestras inseguridades, nuestros temores, nuestros complejos... A veces se puede hacer mucho daño por simple desconocimiento. Es por ello que pienso que una adolescente no está capacitada mentalmente para tener un hijo. Una adolescente, excepciones aparte, aún está en período de crecimiento mental, aún está conociéndose a sí misma, intentando averiguar hacia dónde quiere ir y cómo.
No considero que el aborto sea un asesinato. De hecho, tomar esa decisión no debe ser nada fácil. Un hijo te cambia la vida por completo (yo no soy madre aún).
Si yo fuera adolescente y me quedara embarazada y decidiera tener a mi hijo me dolería muchísimo descubrir un tiempo después de su nacimiento que me perdí muchas cosas por tenerlo. Por nada del mundo quisiera responsabilizarlo en algún momento de mi vida de aquello que pude ser y no fui.
Por otro lado, estoy segura de que cualquier mujer que haya abortado habrá pensado alguna vez en su vida en ese niño, en cómo habría sido todo si él hubiera nacido, cómo hubiera sido su aspecto físico...
Tanto decidir seguir con el embarazo como abortar han de ser decisiones totalmente personales, sin presiones de ningún tipo, totalmente libres.
Volver arriba Ir abajo
tk85
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tk85


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Que opinan de el abortoen la adolecencia???? Colomb10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Que opinan de el abortoen la adolecencia???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de el abortoen la adolecencia????   Que opinan de el abortoen la adolecencia???? EmptyLun Nov 24 2008, 19:44

Es cierto tenes toda la razón, salvo por lo d que solo son células comparto casi todo, creo que tenes razón en que como en toda decisión en la vida siempre se deja algo atrás pero bueno es inevitable el preguntarse que hubiera pasado si...
tal vez debí aclarar desde un principio alguna circunstancia ya que mi opinión varia, dependiendo de como haya ocurrido es difícil, con un tema como este dar un juicio imparcial
Volver arriba Ir abajo
Doverilla
Usuario Mega
Usuario Mega
Doverilla


Femenino
Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Palma
Pais de Origen : Que opinan de el abortoen la adolecencia???? Spain10
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Que opinan de el abortoen la adolecencia???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de el abortoen la adolecencia????   Que opinan de el abortoen la adolecencia???? EmptyDom Ene 22 2012, 17:48

Una vez que la adolescente se queda embarazada, debería apiñar a lo que ha habido por un "desliz"... es lo que hay, si tienen edad para fornicar , también la tienen para responsabilizarse de sus actos .
Volver arriba Ir abajo
jimo
Usuario Hiperactivo
Que opinan de el abortoen la adolecencia???? 77174553pu3
jimo


Masculino
Cantidad de envíos : 644
Localizacion : yauco,puerto rico
Pais de Origen : Que opinan de el abortoen la adolecencia???? Puerto10
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Que opinan de el abortoen la adolecencia???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de el abortoen la adolecencia????   Que opinan de el abortoen la adolecencia???? EmptyDom Ene 22 2012, 19:38

deberia tener ese hijo por que hay una vida que quiere vivir y hacer un aborto es como matar una persona.
Volver arriba Ir abajo
http://relampagos.activoforo.com/
Rosi26
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Alicante
Pais de Origen : Que opinan de el abortoen la adolecencia???? Ecuado10
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Que opinan de el abortoen la adolecencia???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de el abortoen la adolecencia????   Que opinan de el abortoen la adolecencia???? EmptyMiér Nov 12 2014, 05:47

tk85 escribió:
olvide preguntar en su opinión, el bebe está vivo desde el momento en que nace o desde el momento en que espermatozoide fecunda???

Los bebes antes de ser celula huevo o cigoto estan vivos!! Un espermatozoide es una celula haploide que forma el gameto masculino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinan de el abortoen la adolecencia???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de el abortoen la adolecencia????   Que opinan de el abortoen la adolecencia???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinan de el abortoen la adolecencia????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda chicas, que opinan?
»  ¿Qué opinan los ex “rebeldes” de la nueva serie?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: SALUD :: Embarazo-
Cambiar a: