Elizabeth Hixon fue acusada de ingresar sin autorización a una casa en Estados Unidos, mientras su progenitora asegura que tuvo “buenas intenciones”
Una mujer natural de Ohio, Estados Unidos, denunció que al despertar por la mañana encontró a una joven desconocida en el interior de su hogar bañando a su menor hijo de dos años.
La invasora que fue identificada como Elizabeth Hixon, de 22 años de edad, fue detenida por ingresar sin autorización al domicilio de Areica Hill. “Me levanto y camino hacia mi puerta (del dormitorio) y por la forma que está configurada mi casa, puedo mirar el pasillo, sostuvo la denunciante.
Asimismo, la fémina de 31 años continúo su relato explicando que grande fue su pavor cuando halló a una mujer bañando a su hija. “Veo a una mujer blanca, inclinada sobre la bañera y con mi hijo de dos años”, enfatizó Areica Hill.
Conforme informaron algunos medios locales de Estados Unidos, la madre de familia corrió a recuperar a su hijo, mientras su novio retuvo a la mujer hasta que llegaran las autoridades policiales y la detuvieron.
Los agentes locales resaltaron que el menor no presenta ningún signo de violencia física.
Posteriormente, Elizabeth Hixon obtuvo la libertad tras pagar una fianza y exigida a que se presente este viernes 25 de octubre ante el juez. La madre de la acusada sostuvo que su hija tuvo “buenas intenciones”, pero no dio mayores razones que diluciden las razones de su comportamiento
https://larepublica.pe/mundo/2019/10/22/estados-unidos-madre-despierta-y-encuentra-a-una-desconocida-banando-a-su-hijo-de-dos-anos-fotos-elizabeth-hixon-areica-hill-rddr/3?ref=photogallery