¿Quién está en línea? | En total hay 311 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 311 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 313 durante el Sáb Nov 23 2024, 12:20 |
Estadísticas | Tenemos 931 miembros registrados El último usuario registrado es cecimenmendez
Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.
|
Sondeo | | FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ? | SI | | 53% | [ 187 ] | NO | | 47% | [ 163 ] |
| Votos Totales : 350 |
|
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Chistes Calentitos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jimo Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 644 Localizacion : yauco,puerto rico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Chistes Calentitos Sáb Abr 17 2021, 03:36 | |
| Un hombre pequeño va en un ascensor. El ascensor se detiene en una planta y entra un tremendo negro. Éste mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice: - 2,10 metros, 125 kilos, un pené de 30 cms, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre es Dante La puerta. El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta: - ¿Tienes algún problema? A lo que el hombrecillo le contesta: - ¿Podría repetir despacio lo que ha dicho? El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir: - 2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cms, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre es Dante Lapuerta. Entonces ve que el hombrecillo da un respiro y dice: - Gracias Dios mío, pensé que había dicho "Date la vuelta". | |
| | | jimo Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 644 Localizacion : yauco,puerto rico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Chistes Calentitos Sáb Abr 17 2021, 03:36 | |
| Habian una pareja de gays entran a una verduleria - Hola verdulero me da dos bananas! - El minimo de compra es de tres unidades Entonces le dice al otro gay - Y... con la otra que hacemos? - ....Nos la comemos!!!.... | |
| Tema: Re: Chistes Calentitos Sáb Abr 17 2021, 03:37 | |
| En el comedor, un chico y una chica están muy juntos abrazados viendo la televisión. De repente, él le pregunta: - Cariño, ¿tienes ganas de lo mismo que yo? - Oh, sí, mi amor - afirma ella, muy excitada. - Entonces... sírvemelo con soda y mucho hielo, encanto... | |
| Tema: Re: Chistes Calentitos Sáb Abr 17 2021, 03:38 | |
| - Mamita mamita las velas se comen?? - No hijito, ¿por qué lo dices?..... - Porque anoche mi papi le dijo a la empleada: Apague la vela que me la voy a comer
Chistes Calentitos 4086764507 | |
| Tema: Re: Chistes Calentitos Sáb Abr 17 2021, 03:39 | |
| Va Jaimito a la escuela, y el profesor le dice: - Jaimito para mañana quiero que me traiga 3 nombre de frutas . Al acabar la clase el profesor le entrega una carta a Jaimito y le dice: - Entrégasela a tu hermana. De camino a su casa, Jaimito abre la carta y lee: En el parque a las seis. Cuando llega a casa muy obediente Jaimito le entrega la carta a su hermana y ésta se marcha al parque, Jaimito le pregunta a su madre si puede ir y le dijo que sí. Una vez allí, Jaimito observa como el profesor le tocaba los pechos a su hermana. Al día siguiente el maestro en la escuela le pregunta a Jaimito: - Jaimito dígame las tres frutas. Y éste contesta: - Mire profesor como usted vuelva a tocarle los melones a mi hermana le voy adar una patada en su banana que le van a saltar los kiwis.
| |
| Tema: Re: Chistes Calentitos Sáb Abr 17 2021, 03:40 | |
| Esto es un tío que lleva meses por el desierto montado a camello y claro el tío esta tan desesperado por echar un polvo que se desahoga haciéndose unas pajillas. Hasta una mañana que decide tirarse al camello porque ya no aguantaba más y lo necesitaba, eso que se va a bajar del camello y se sube a una de sus maletas para inventarlo penetrar y el camello según lo nota echa a correr por el desierto y el hombre corriendo detrás de él, pasan 3 h y por casualidad se encuentra en medio del desierto a una pedazo rubia que tenia el coche averiado, entonces la rubia lo ve y le dice si la puede ayudar, el pajillero le contesta que si y se pone manos a la obra. Pasan unos minutos, y el tío le dice: - Ya esta arreglado señorita la rubia desabrochándose la camisa le dice: - Muchas gracias caballero, que le apetece que haga para agradecérselo? Y el hombre contesta: - Me podrías ayudar a atrapar a mi camello? | |
| Tema: Re: Chistes Calentitos Sáb Abr 17 2021, 03:40 | |
| - Señora, control de alcoholemia. Sople aquí. - Pero oficial, ¡ESTE ES SU PENE! - Ah, no está tan borracha como creía. Circule, circule.
Un hombre de compras descubre una nueva marca de preservativos "Condones Olímpicos". Impresionado compra una caja.Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la nueva adquisición.... - ¿Condones Olímpicos? (dice ella) ¿Y qué tienen de especial?. - Vienen en tres colores (contesta él) Oro, Plata y Bronce. - Y ¿Qué color te vas a poner esta noche?. - Oro, por supuesto (responde el marido todo orgulloso). - Y ¿Por qué no usas el de Plata? Estaría bien que alguna vez terminaras segundo.
| |
| Tema: Re: Chistes Calentitos Sáb Abr 17 2021, 03:41 | |
| Un hombre llega a casa, y empieza a gritarle a su mujer:
Fea, vieja, arrugá, floja,
La mujer le contesta : si es una adivinanza es tu polla
ains que gracia me ha hecho | |
| Tema: Re: Chistes Calentitos Sáb Abr 17 2021, 03:42 | |
| Un matrimonio regresa de una fiesta, y al llegar a casa suben las escaleras, ella delante y él detrás. El marido, envalentonado por las copas ingeridas, se le ocurre el siguiente comentario: "Amor mío, tienes el culo como una lavadora de grande" Ella no responde, farfulla algo entre dientes, y continua subiendo hasta el dormitorio. Minutos más tarde, ya en el lecho conyugal, el marido se acerca cariñosamente a la espalda de su mujer mientras le susurra al oído: " Cariño, me apetece hacer el amor…” Ella sin inmutarse le responde: “ Para una prenda tan pequeña no pongo yo la lavadora en marcha.., lávala tu a mano...”
| |
| Tema: Re: Chistes Calentitos Sáb Abr 17 2021, 03:43 | |
| | |
| Tema: Re: Chistes Calentitos Sáb Abr 17 2021, 03:43 | |
| Naufraga un barco y solo se salvan tres personas: Un matrimonio joven y un tio que es un ligon de cuidao. Consiguen llegar a una isla diminuta en la que no hay nada mas que un cocotero. El ligon, que esta que se muere por cepillarse a la chica (que esta como un queso), propone un plan: - Vamos a turnarnos para subir al cocotero y a ver si vemos un barco. Subo yo primero. Se sube y se pone a otear de un lado a otro. De repente mira para abajo y grita: - Eeeh! Dejad de follar, cacho marranos!! Los casados, que no estaban haciendo nada, se miran extrañados y se dicen "este tio esta colgao". Al cabo del rato, el tio grita otra vez: - Pero tiioos que no folleis, que esto no es ni el momento ni el lugar!! - Este esta agilipollao Asi transcurre una hora, y el colega se baja del cocotero y se sube el marido. El ligon, que es un fenomeno, se empieza a ligar a la esposa, y a los cinco minutos ya estan echando un polvete. El marido,que está en lo alto del arbol, mira para abajo y se dice: - Coño, pues desde aqui arriba si que parece que esten follando!..... Chistes Calentitos 284403760 | |
| Tema: Re: Chistes Calentitos Sáb Abr 17 2021, 03:44 | |
| Una señora se va sin su esposo a un Congreso a Cuba. Cuando llega al hotel de La Habana encuentra en su habitación a un negro de dos metros desnudo con unos atributos que quitan el sentido. Hacen el amor una y otra vez hasta que amanece... ella le pregunta: - Mi amor ¿cómo te llamas? -No te lo pienso decir porque te reirías –contesta él-. Y así día tras día durante una larga semana hasta que llega el día de regreso al pueblo, en España. El "cubanito" la acompaña al aeropuerto. Y una vez más y antes de despedirse le pregunta: - Por favor, no me dejes ir así, dime cómo te llamas. - Prométeme que no te vas a reír –le dice- ... Me llamo Nieve. La señora suelta una gran carcajada... El cubano le dice - Ves como te reíste... Y responde la señora: - No me reído de tu nombre, sino de la cara que va a poner mi marido cuando le diga que estuve una semana en Cuba con 35 centímetros de nieve. | |
| Tema: Re: Chistes Calentitos Sáb Abr 17 2021, 03:45 | |
| Una chica de buen ver va a confesarse. El cura se le queda mirando a los senos y para refrenar su deseo le dice: - Por favor hija, vayase. Al dia siguiente vuelve la señora a confesarse y vuelta a pasar lo mismo. Al dia siguiente sigue el cura la misma pauta y defendiendo sus derechos de parroquiana le pregunta al cura: - Pero padre, es que no tengo el Derecho Divino? - Si hija mia, y el izquierdo tambien!!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes Calentitos | |
| |
| | | | Chistes Calentitos | |
|