DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_vote_lcap¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_voting_bar¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_vote_lcap¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_voting_bar¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_vote_rcap 
jimo (644)
¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_vote_lcap¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_voting_bar¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_vote_rcap 
aixalda (570)
¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_vote_lcap¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_voting_bar¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_vote_rcap 
eduinee (423)
¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_vote_lcap¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_voting_bar¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_vote_rcap 
distante (372)
¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_vote_lcap¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_voting_bar¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_vote_rcap 
Admin (301)
¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_vote_lcap¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_voting_bar¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_vote_rcap 
Grecia (257)
¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_vote_lcap¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_voting_bar¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_vote_lcap¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_voting_bar¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_vote_rcap 
Hechicera (155)
¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_vote_lcap¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_voting_bar¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
¿Qué película no olvidaréis jamás...? Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_vote_lcap53%¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_vote_lcap47%¿Qué película no olvidaréis jamás...? I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 ¿Qué película no olvidaréis jamás...?

Ir abajo 
+6
Dr.Mimoso
smash15
Hechicera
danielmc87
distante
eduinee
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : ¿Qué película no olvidaréis jamás...? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Qué película no olvidaréis jamás...? Empty
MensajeTema: ¿Qué película no olvidaréis jamás...?   ¿Qué película no olvidaréis jamás...? EmptyVie Dic 05 2008, 19:36

Está claro, por lo que he leído, que a todos nos gusta el cine; pero.... ¿hay alguna película que jamás olvidaréis porque os marcó en su día? ¿hay alguna película que hayáis visto más de una vez y que no os cansaríais de ver? ¿y la que nunca veríais?

A mí hay varias películas que me gustaron tanto en su día que me las compré para verlas las veces que lo deseara.
-Me encantó "Los puentes de Madison", creo que es la mejor historia de amor que jamás he visto en el cine. Además, es un fiel reflejo del libro.

-Otra que me gustó mucho fue "El príncipe de las mareas", otra romántica muy bonita.

-Jamás olvidaré "El piano". Me impactó la música, la fotografía, el color de las imágenes. Es una película muy especial. No tiene término medio: o te gusta muchísimo o no te gusta nada. A mí me gustó muchísimooooo!!!!.

-Otra película con una fotografía espectacular y una música maravillosa es "La Misión". Sencillamente impresionante.

- Hay otra película, titulada "Al final de la escalera", sólo la vi una vez, no he vuelto a encontrarla por ningún sitio. Tiene muchos años. Es de terror psicológico. Es la mejor película que he visto en ese género. Me gustó muchísimo (y me asustó ...). Volvería a verla sin dudarlo.

En cuanto a las pelis que me impactaron de forma negativa.....
-"La matanza de Texas", me pareció tan sangrienta que hería mi sensibilidad. Es violencia gratuita por todas partes. No pude verla terminar. Admito que las películas de ese tipo no me gustan nada.

- "El exorcista". Es una película buena, pero me dio tanto miedo ver a esa niña poseída por el demonio, Megan, que no he podido ver jamás la película completa. Me refiero a la primera que se hizo, no a versiones posteriores. Sé que nunca podré ver "El exorcista" por el terror que me causa. 54

¿Y vosotros? ¿Qué películas tenéis en el recuerdo?
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
¿Qué película no olvidaréis jamás...? 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : ¿Qué película no olvidaréis jamás...? Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

¿Qué película no olvidaréis jamás...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...?   ¿Qué película no olvidaréis jamás...? EmptyMar Dic 09 2008, 02:31

hay tantas! pero si me preguntas cual es la primera que se me viene a la cabeza diria requiem for a dream Sad
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : ¿Qué película no olvidaréis jamás...? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Qué película no olvidaréis jamás...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...?   ¿Qué película no olvidaréis jamás...? EmptyMiér Dic 10 2008, 17:53

No he visto esa peli. La verdad es que creo que no he escuchado nunca el título, al menos no lo recuerdo. Suena bien. ¿Es un drama, una historia de amor... qué género es? Si la recomiendas la buscaré para verla.
Volver arriba Ir abajo
danielmc87
Usuario Mega
Usuario Mega
danielmc87


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 41
Localizacion : Junin, Argentina
Pais de Origen : ¿Qué película no olvidaréis jamás...? Spain10
Fecha de inscripción : 20/11/2008

¿Qué película no olvidaréis jamás...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...?   ¿Qué película no olvidaréis jamás...? EmptyMiér Dic 10 2008, 18:23

A mi la q mas me gusta y es insuperable ne muchos aspectos es Forest Gump...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/danielmc87
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

¿Qué película no olvidaréis jamás...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...?   ¿Qué película no olvidaréis jamás...? EmptyJue Dic 11 2008, 02:49

Un peliculón Forest Gump!!!

Estoy de acuerdo con distante, son muchas las pelis que me gustaron una banda pero la primera que se me ocurre es Don Juan de Marco. Es una peli para mirar con tu pareja y despues ir a hacer el amor. además de las actuaciones maravillosas de Johny Dep y de Marlon Brando.
Otra peli que me impactó muchísimo fue The Wall de Pink Floyd, la vi en el cine cuando la estrenaron y me dejo sin habla, quede totalmente shokeada. Por supuesto la música, excelente.
Otra obra de arte romántica: Como agua para chocolate.
Una que te deja pensando: El señor de la guerra, con Nicolas Cage.
De acción: La roca, Fuego contra fuego
Jamás vería Hostel
En fin, creo que me entusiasmé un poco con el tema asi que voy a dejarlo aca o si no voy a escribir toda la noche...
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
¿Qué película no olvidaréis jamás...? 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : ¿Qué película no olvidaréis jamás...? Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

¿Qué película no olvidaréis jamás...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...?   ¿Qué película no olvidaréis jamás...? EmptyJue Dic 11 2008, 05:31

eduinee escribió:
No he visto esa peli. La verdad es que creo que no he escuchado nunca el título, al menos no lo recuerdo. Suena bien. ¿Es un drama, una historia de amor... qué género es? Si la recomiendas la buscaré para verla.

Pues tiene un poco de todo, tiene un poco de historia de amor, otro poco de drama, algo del mundo fantasio de David Lynch quizas, es una pelicula que evoluciona conforme pasan los minutos, voy a ver si encuentro donde lo puedes conseguir y te digo. Pero anda buscando un pañuelo y un garrote para pegar a alguien, necesitaras los 2!

Por cierto, se me vino ahora a la cabeza la película "Donnie Darko" y ayer vi en mi laptop abrazando a mi almohada la pelicula "awake", esas también se las recomiendo.

mmm. Si tuviera que decir que tipo de películas me gustan diría que (en este orden) suspenso, drama, sfi, las románticas (PERO NO MELOSAS), y creo que las que siempre se llevan mi premio a mejor película son esas que cuando terminas de verlas dices...

¿Que paso?Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : ¿Qué película no olvidaréis jamás...? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Qué película no olvidaréis jamás...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...?   ¿Qué película no olvidaréis jamás...? EmptyJue Dic 11 2008, 18:06

Gracias, Distante!! Por cierto, Donnie Darko sí la ví y me gustó muchísimo. Es una película muy buena.
Forest Gump, como dicen Hechicera y Damcjunin, es también un peliculón.
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
¿Qué película no olvidaréis jamás...? 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : ¿Qué película no olvidaréis jamás...? Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

¿Qué película no olvidaréis jamás...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...?   ¿Qué película no olvidaréis jamás...? EmptySáb Dic 13 2008, 04:02

yaaaa, Requiem For A dream, DIRECTOR'S CUT!!! jojoj

lo prometido es deuda!

--> Requiem For a Dream

es una carpeta de rapidshare son mmm 7 pedazos creo

Very Happy servido
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : ¿Qué película no olvidaréis jamás...? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Qué película no olvidaréis jamás...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...?   ¿Qué película no olvidaréis jamás...? EmptyMar Dic 16 2008, 21:06

Very Happy 24 Muchísimas gracias, Distante!!! En cuanto pueda la veré y te contaré qué tal me ha parecido. He estado leyendo por ahí algunas opiniones sobre la película y todas coinciden con la tuya. Estoy ansiosa por verla. Gracias!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
smash15
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Localizacion : lisbon
Fecha de inscripción : 30/12/2008

¿Qué película no olvidaréis jamás...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...?   ¿Qué película no olvidaréis jamás...? EmptyMar Dic 30 2008, 17:41

Nunca olvidare "Una mente brilante" Me hizo llorar. sinff. Pero en realidad son varias. "Cinema Paradiso" también me pareció genial. ah, me presento. soy Silvia. Saludos
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
¿Qué película no olvidaréis jamás...? 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : ¿Qué película no olvidaréis jamás...? Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

¿Qué película no olvidaréis jamás...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...?   ¿Qué película no olvidaréis jamás...? EmptyMar Dic 30 2008, 21:43

Hola silvia Bienvenida Very Happy

Una mente brillante es buena también 143 a mi también me dio pena

----

Eduinee viste la peli??
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

¿Qué película no olvidaréis jamás...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...?   ¿Qué película no olvidaréis jamás...? EmptySáb Ene 03 2009, 14:47

Muy buena pelicula, tambien me dio pena pero no termina mal... Espectacular interpretación de Russell Crowe. Y hablando del mismo; les gustó Gladiator?
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : ¿Qué película no olvidaréis jamás...? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Qué película no olvidaréis jamás...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...?   ¿Qué película no olvidaréis jamás...? EmptyLun Ene 05 2009, 18:06

Hola, Silvia, bienvenida! Ciertamente "Cinema Paradiso" es de esas películas inolvidables. Y la banda sonara es maravillosa. Me encanta esa película.
"Una mente brillante" es también muy buena.
"Gladiator" está también entre mis preferidas. Y la música de la película también me gusta a rabiar.
Distante: ¿puedes creer que aún no he tenido la oportunidad de verla? He estado muy liada estas últimas semanas, pero en breve podré ir disponiendo de más tiempo, así que la veré y te contaré qué me ha parecido. Very Happy Tengo muchas ganas de verla, pues aparte de lo que dijiste sobre ella, he leído muy buena crítica.
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : ¿Qué película no olvidaréis jamás...? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Qué película no olvidaréis jamás...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...?   ¿Qué película no olvidaréis jamás...? EmptyMar Ene 06 2009, 17:21

Distante, acabo de ver "Requiem for a dream".
La verdad es que me ha dejado consternada. Me ha impactado muchísimo. Es una película muy buena, pero realmente dura. Hace diez minutos que la he terminado de ver y aún no me he repuesto. Me ha dejado tocada.
Sin duda alguna es una película recomendable.
Realmente no me esperaba algo así. Las películas americanas que suelen llegar a las pantallas de nuestros cines no tienen nada que ver con ésta. Es durísima, aunque refleja la realidad de muchas personas.
Volver arriba Ir abajo
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

¿Qué película no olvidaréis jamás...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...?   ¿Qué película no olvidaréis jamás...? EmptyMar Ene 06 2009, 19:55

Bueno, despues de tanto oir hablar de ella parece que habra que verla...
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
¿Qué película no olvidaréis jamás...? 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : ¿Qué película no olvidaréis jamás...? Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

¿Qué película no olvidaréis jamás...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...?   ¿Qué película no olvidaréis jamás...? EmptyMar Ene 06 2009, 20:25

Si Eduinee a mi me deja igual, si a veces quiero volver a verla pero me da "cosa" verla solito Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
danielmc87
Usuario Mega
Usuario Mega
danielmc87


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 41
Localizacion : Junin, Argentina
Pais de Origen : ¿Qué película no olvidaréis jamás...? Spain10
Fecha de inscripción : 20/11/2008

¿Qué película no olvidaréis jamás...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...?   ¿Qué película no olvidaréis jamás...? EmptyMar Ene 06 2009, 22:22

sisisi, yo no la vi, pero ya estoy tratando de conseguirla en mi video club amigo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/danielmc87
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : ¿Qué película no olvidaréis jamás...? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Qué película no olvidaréis jamás...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...?   ¿Qué película no olvidaréis jamás...? EmptyJue Ene 08 2009, 17:54

Pues sin duda alguna Distante tenía razón, es de esas películas que hay que ver. Eso sí, tal y como decía en el post anterior, es muy muy dura.
Volver arriba Ir abajo
Dr.Mimoso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Argentina
Fecha de inscripción : 04/01/2009

¿Qué película no olvidaréis jamás...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...?   ¿Qué película no olvidaréis jamás...? EmptyJue Ene 08 2009, 23:24

la pelicula que me gusto mucho fue El efecto mariposa el uno el dos es una caca XD.... uno nunka termina de enterder el por que .. si es imagenicion del protagonista pro que esta enfermo o si es de verdad XD...

Thriller. Drama. Fantástico / SINOPSIS: Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.



y una que no te canasa de ver aunque es larga pero es maaravillo la verda que me gusta mucho es la que nombro danielmc87 , Forrest gump no pongo la sinopsis pro qeu pienso qu etodos ya la vieron ...


otra muy buena :
infiltrados


2006: 4 Oscars: Mejor película, director, guión adaptado, montaje. 2006: Globo de Oro: Mejor director / Drama. Acción. Mafia. Remake / SINOPSIS: El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra campal para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia es terminar con el reinado del poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson) desde dentro. A un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio), criado en el sur de Boston, se le encarga infiltrarse en la mafia dirigida por Costello. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía que también ha surgido de las calles del sur, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría dentro de la policía del Estado. Colin, que se ha ganado un buen puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, forma parte de un grupo de oficiales de élite cuya misión es acabar con Costello. Pero lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para Costello, y le mantiene un paso por delante de la policía. Cada uno acaba totalmente consumido por su doble vida. Pero cuando los gángsters y la policía se dan cuenta de que hay un topo entre ellos, Billy y Colin se encuentran en peligro constante de que les cojan y están expuestos al enemigo, y cada uno debe darse prisa en desvelar la identidad del otro para salvarse a sí mismo...



y otra muy buena en la que conoci al gran actor Johnny Depp fue la saga de piratas del caribe que pence que iba aser una caca pero resulto ser una muy buena saga.


y de terror muy buena y recomiendo Shutter .. y ovi la que se hizo en 2004 .. hay una remake que se hizo en el 2008 pero esa no la vi ...


Terror. Intriga. Fantasmas / SINOPSIS: Avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok. Sin embargo, algunos fenómenos sin explicación empiezan a convertir su vida en una pesadilla constante. Jane se ve asediada por terribles sueños. Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en sus fotografías. Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, no queda ningún rastro de la víctima ni noticia alguna sobre su desaparición o sobre el descubrimiento del cadaver. Sin embargo, uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun. Tanto él como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que sea éste de que destruya sus propias vidas. (FILMAFFINITY)


pelicula española que me gusto bastante Very Happy ^^ de comedia

Va a ser que nadie es perfecto

Comedia / SINOPSIS: Narra las peripecias de tres amigos: un ciego, un sordo y un cojo, que una noche deciden escuchar sus sentimientos y buscar aquellas cosas que faltan en sus vidas. Rubén (Santi Millán) es sordo, y lo que más le gusta en el mundo son las mujeres y sus amigos. Carlos (Fernando Tejero) es ciego, y lo que más le gusta en el mundo es el cine, su perro lazarillo Woody y sus amigos. Dani (José Luis García Pérez) es cojo, y lo que más le gusta en el mundo es meterse con la peña, su coche Blanquito y sus amigos. Carlos, el ciego, se va a casar el 27 de Agosto con una chica que es su novia de toda la vida. Sus amigos Rubén y Dani quieren celebrar la noche del 26 con una despedida de soltero por todo lo alto. Se reúnen en su bar habitual, se guapean, se montan en el buga de Dani, y al ritmo del último hit del verano, emprenden la aventura. Después de un encuentro con una chica de rojo, Patricia (Teresa Hurtado), que no distingue los sabores, Yolanda (Mercé Martínez), una alma perdida incapaz de romper la foto de su novio y David (Xavier Corominas), un graffitero hipercinético adicto a las broncas, sus trayectos se dividen. En esta noche tan especial cada uno de nuestros protagonistas tomará decisiones que darán un brusco golpe de timón a sus vidas... (FILMAFFINITY)



la que es muy mala y por favor no la miren es :La edad de la ignorancia es la peor de las peores peliculas :S :S NUNKA LA VEAN !!!!!!!!



bueno creo que otra ves me extendi con el post sorry ^^


Saludos...
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
¿Qué película no olvidaréis jamás...? 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : ¿Qué película no olvidaréis jamás...? Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

¿Qué película no olvidaréis jamás...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...?   ¿Qué película no olvidaréis jamás...? EmptyJue Ene 08 2009, 23:29

Viste los 2 finales del efecto mariposa? Question
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

¿Qué película no olvidaréis jamás...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...?   ¿Qué película no olvidaréis jamás...? EmptyVie Ene 09 2009, 04:13

Buenísima el efecto mariposa!!! Y tambien la saga de los piratas del caribe.

Una buena comedia: Ruby y Quentin, impecable trbajo de Gerard Depardieu y Jean Reno. Otra buena comedia de Depardieu; El placard
Y hablando de comedias recomiendo Secretos de familia, muy divertida.

Y una muy buena de Reno; no es comedia: El Profesional (Aqui creo que se la conoce como el perfecto asesino)
Volver arriba Ir abajo
Dr.Mimoso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Argentina
Fecha de inscripción : 04/01/2009

¿Qué película no olvidaréis jamás...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...?   ¿Qué película no olvidaréis jamás...? EmptyVie Ene 09 2009, 10:03

dos finales del efecto mariposa ?? :O :O Shocked ilustrame Very Happy...
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
¿Qué película no olvidaréis jamás...? 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : ¿Qué película no olvidaréis jamás...? Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

¿Qué película no olvidaréis jamás...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...?   ¿Qué película no olvidaréis jamás...? EmptyVie Ene 09 2009, 14:41

Bueno en Realidad hay como 5 dicen, yo solo he visto 3, en youtube puedes buscarlos, no los describo porque a lo mejor y le malogro la película a alguien!

geek
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : ¿Qué película no olvidaréis jamás...? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Qué película no olvidaréis jamás...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...?   ¿Qué película no olvidaréis jamás...? EmptyVie Ene 16 2009, 19:57

No sabía que tenía más de un final. Sólo vi uno. Y la verdad es que la peli está bastante bien.
De las películas que dice Hechicera no he visto ninguna. Pero cuando tenga la oportunidad de encontrarlas en el videoclub las alquilaré.
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
¿Qué película no olvidaréis jamás...? 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : ¿Qué película no olvidaréis jamás...? Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

¿Qué película no olvidaréis jamás...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...?   ¿Qué película no olvidaréis jamás...? EmptySáb Ene 17 2009, 05:56

Ahora vi una peli regularmente nueva, se llama "Grace is gone", se las recomiendo, y les recomiendo agarrar una caja de pañuelos 143
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
Contenido patrocinado





¿Qué película no olvidaréis jamás...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...?   ¿Qué película no olvidaréis jamás...? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué película no olvidaréis jamás...?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 6 cosas que ellos envidian de las mujeres pero jamás admitirán

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: LA MOVIDA :: Cine y Teatro-
Cambiar a: