| ¿Qué película no olvidaréis jamás...? | |
|
+6Dr.Mimoso smash15 Hechicera danielmc87 distante eduinee 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...? Dom Ene 18 2009, 17:12 | |
| ¡Vaya, habrá que anotarla en la lista de películas pendientes de ver, Distante! Los dramas me suelen gustar bastante, y si me pilla sensiblera entonces lloro a más no poder. La película con la que más he llorado en toda mi vida fue "Mensaje en una botella", una historia de amor muy bonita, pero me pilló en una tarde tonta y me hinché de llorar | |
|
| |
distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...? Dom Ene 18 2009, 21:35 | |
| La voy a buscar, yo siempre lloro con "city of angels", es simple, es tonta quizás pero algo tiene que no la puedo ver si caer en un abismo de melancolía.
Ahora cuando puedo evito verla la verdad...aunque el masoquismo puede más a veces... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...? Lun Ene 19 2009, 17:36 | |
| Sí, "City of Angels" es triste aunque al mismo tiempo es hermosa.
"Mensaje en una botella" ..., bueno, no voy a contar nada de ella para no desvelarla, pero si te gusta "City of angels" te gustará bastante esta película. Algunos de sus protagonistas son Kevin Costner, Robin Wright Penn, Paul Newman, es muy bonita. | |
|
| |
distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...? Mar Ene 20 2009, 01:10 | |
| no la encuentro buu, (osea en ingles y subtitulada como me gustan ) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...? Mar Ene 20 2009, 17:53 | |
| Vaya, si veo por ahí la película en versión original y subtitulada te enviaré el link para que puedas verla. Merece la pena. | |
|
| |
samantha Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 43 Localizacion : bogota D.C. Pais de Origen : Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...? Miér Oct 13 2010, 13:29 | |
| es muy buena, pero la mas me gusta es peral harbor es una pelicula hermosa, si alguien la ha vistyo estara de acuerdo conmigo. | |
|
| |
DarRoberts Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 27 Localizacion : málaga Pais de Origen : Fecha de inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...? Vie Oct 22 2010, 19:49 | |
| Una de mis películas favoritas es: Historias de Filadelfia | |
|
| |
aliciacb5 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localizacion : valencia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Una peli genial Jue Sep 22 2011, 08:52 | |
| Pretty Woman!!!!! La he visto mil veces y no me canso jejej Por cierto hay una nueva peli de julia Roberts que se estrena en breve la conoceis? La peli se llama Larry Crowne.
En la pagina web estrenos cinema la podréis encontrar, y además se sortean 10 entradas dobles para su preestreno en Madrid.
| |
|
| |
El Bailarin Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 2791 Localizacion : El Bailarin Marinero. Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/07/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué película no olvidaréis jamás...? | |
| |
|
| |
| ¿Qué película no olvidaréis jamás...? | |
|