alarmeroenelforo Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Localizacion : Mar del Plata, Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Cómo no visitar Mar del plata? Dom Dic 07 2008, 20:05 | |
| Hola Gente!!!! Me inscribí en este foro ya que vi la publicidad en ArgentinaPTC y la verdad, me gustó. Voy a hacer mi pequeño aporte en este tema de los lugares lindos. Veo que la mayoría de las users son argentinas y mas precisamente de Buenos Aires. Yo era de Bernal, partido de Quilmes, lugar del cual me fuí cuando tenía casi 11 años (en el 77). Ahora vivo en Mar del Plata y la verdad, no la cambio por nada.
Vengan, pasen y vean. Está muy cerca!
http://www.mardelplata.com/fotos/index.asp
http://www.ciudaddemardelplata.com/
Nos vemos y mis felicitaciones por el foro.
Saludos Daniel | |
|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Cómo no visitar Mar del plata? Dom Dic 07 2008, 20:39 | |
| Es muy linda ciudad seguro en el verano estare de visita por tus pagos , que suerte la tuya de vivir ahi y poder disfrutar de las playas todo el año!! | |
|
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Cómo no visitar Mar del plata? Miér Dic 10 2008, 18:00 | |
| A mí también me parece que es muy bonita Mar del Plata. Nunca había visto nada sobre esa ciudad. Tiene unas playas espectaculares. Y además tiene pinta de estar muy concurrida en verano. ¿Es muy turística? ¿Hay mucha diferencia entre el número de habitantes que hay allí en verano y el que hay en invierno? | |
|
danielmc87 Usuario Mega
Cantidad de envíos : 159 Edad : 42 Localizacion : Junin, Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Cómo no visitar Mar del plata? Miér Dic 10 2008, 18:25 | |
| Yo no conozco mardel todavia y de ir pasaria en invierno cuando no hay tanta gente (es q no me agradan los lugares donde te chocan y te llevan puesto sin razon), pero algun dia me voy a dar el gusto de visitarla. | |
|
pilarelite Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localizacion : Barcelona Pais de Origen : Fecha de inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Cómo no visitar Mar del plata? Mar Jul 03 2012, 18:04 | |
| Hola, Mar del plata es maravilloso! Tuve la suerte de ir dos veces y me gusto mas fuera de temporada, en pleno verano no se puede andar de la cantidad de veraniantes. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómo no visitar Mar del plata? | |
| |
|