noviembre Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localizacion : españa Pais de Origen : Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: os invito a daros una vuelta por mi recién estrenado blog Sáb Dic 27 2008, 17:20 | |
| http://secretosdesdemirincon.blogspot.com/ | |
|
aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: os invito a daros una vuelta por mi recién estrenado blog Sáb Dic 27 2008, 19:44 | |
| Hola Noviembre me di una vuelta por tu rincon, pero tengo que hacerlo con más tiempo pues hay unas histórias muy interesantes, leí la de Ana y me gusto, aunque no sabría que aconsejarle. | |
|
noviembre Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localizacion : españa Pais de Origen : Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: os invito a daros una vuelta por mi recién estrenado blog Lun Dic 29 2008, 02:40 | |
| - aixalda escribió:
- Hola Noviembre me di una vuelta por tu rincon, pero tengo que hacerlo con más tiempo pues hay unas histórias muy interesantes, leí la de Ana y me gusto, aunque no sabría que aconsejarle.
Es la primera historia que hay, la verdad es que es tremenda. Porque es su hijo, pero un hijo que ahora viene a traerle un pasado nada agradable, y que pone en peligro, todo lo que ha construido a lo largo de estos años. Aunque, no creo que su marido le de lado por eso, supongo valorará todos los años vividos a su lado. Tengo dos blogs más, uno de tonterias y otro de páginas de ganar dinero, pero ya los pondré, que ahora estamos en Fiestas. Feliz 2009 | |
|
BladeGun Usuario Estrella
Cantidad de envíos : 84 Edad : 37 Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal Pais de Origen : Fecha de inscripción : 26/12/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: os invito a daros una vuelta por mi recién estrenado blog | |
| |
|