| 10 palabras que las mujeres utilizan | |
|
+7Minerva Laly29 eduinee Hechicera aixalda distante danielmc87 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
danielmc87 Usuario Mega
Cantidad de envíos : 159 Edad : 42 Localizacion : Junin, Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: 10 palabras que las mujeres utilizan Mar Ene 06 2009, 22:31 | |
| 1.) OK: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.
2..) CINCO MINUTOS: Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras.
3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).
4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!
5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entendemos. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA)
6.) MUY BIEN : Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.
7.) GRACIAS: Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.
8.) DA IGUAL (también COMO QUIERAS, COMO DIGAS): Es la forma femenina de mandarte a la mierda.
9.) TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DEJALO ASI: Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar 'QUE PASA?' Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.
10.) Aaahhhh Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicacion tonta o no creible. Ella solo dice Aaaahhh pero sabe que la respuesta no la convencio y ten por seguro que seguira indagando.
Taringa! | |
|
| |
distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Mar Ene 06 2009, 23:26 | |
| | |
|
| |
danielmc87 Usuario Mega
Cantidad de envíos : 159 Edad : 42 Localizacion : Junin, Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Miér Ene 07 2009, 01:59 | |
| si eh? Me meti en terreno escabroso... | |
|
| |
aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Miér Ene 07 2009, 10:30 | |
| Bueno....... sin comentarios, pensandolo bien y leyendolo un par de veces, tampoco están tan desencaminadas, al menos en lo que a mí respecta. | |
|
| |
Hechicera Usuario Mega
Cantidad de envíos : 155 Localizacion : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Jue Ene 08 2009, 00:51 | |
| MUY BIEN. jajajajajaja!!! | |
|
| |
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Jue Ene 08 2009, 17:46 | |
| jajajaja, es genial!!! Totalmente cierto. Creo que que la gran mayoría de nosotras sabemos el significado si no de todas, de casi todas las palabras que has puesto, Danielmc87. Y, además, ahora que nadie nos escucha ni nos ve... las hemos usado con el significado que aparece ahí Yo, al menos, todas menos la 1, el ok. (aunque la sustituyo por "vale"), jajajaja. Qué bien, de verdad, que los hombres tomen nota porque me parece que si son listos pueden aprender muchas cosas sobre el comportamiento femenino en este foro | |
|
| |
Hechicera Usuario Mega
Cantidad de envíos : 155 Localizacion : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Vie Ene 09 2009, 04:42 | |
| Ojo chicas!!! Tampoco les revelemos todos nuestros secretos, un poco está bien pero hay que seguir conservando el misterio para ser mas interesantes jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Vie Ene 09 2009, 16:29 | |
| Por lo que veo el Taringa que firma lo de las frases y se dedico a indagar el verdadero significado lo hizo bastante bien, veo que coincidimos bastante todas. | |
|
| |
Hechicera Usuario Mega
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Vie Ene 09 2009, 17:16 | |
| Seguramente decidió estudiar su significado porque debe oirlas bastante seguido jajaja | |
|
| |
danielmc87 Usuario Mega
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Vie Ene 09 2009, 17:45 | |
| jajajajaj, Taringa! es una pagina!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Vie Ene 09 2009, 20:23 | |
| jajajaja, tienes razón, Hechicera, habrá que seguir manteniendo el misterio, o por lo menos tardar algo más en desvelar la verdad sobre las mujeres. | |
|
| |
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Sáb Ene 10 2009, 11:31 | |
| Pobres chicos, mira que os gusta hacerles sufrir que malas sois | |
|
| |
Hechicera Usuario Mega
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Dom Ene 11 2009, 14:24 | |
| jajaja, ya se que Taringa es una pagina, el mensaje de Aixalda lo interprete como que se refería a la persona que puso ese post. Es mas: Aguante Taringa!!! Tiene absolutamente de todo, lo que no encontras en Taringa, no existe jajajaja!!! | |
|
| |
Laly29 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 45 Localizacion : BS.AS capital federal Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Jue Ene 15 2009, 12:18 | |
| jajaja!! bastante cerca,al menos de mis respuestas con mi marido,con a diferencia q mi maridito es un caso serio,pero buenito el gordo...pero suelo contestar de las diez q pusiste,al menos 4 bastante seguido jajaja!! besos!! | |
|
| |
Minerva Usuario Mega
Cantidad de envíos : 109 Localizacion : mexico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Jue Ene 15 2009, 17:54 | |
| En eso estoy de acuerdo contigo, Minerva. Yo, por ejemplo, intento desvelarle los secretos del carácter femenino a mi pareja pero....¡ay de mí! me dice que lo entiende y luego me demuestra que no se enteró de nada. En fin... ¡hombres! Con lo sencillas que somos de entender las mujeres!!!! y qué poco empeño ponen ellos en comprendernos! | |
|
| |
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Jue Ene 15 2009, 18:43 | |
| jajajja eso es, no le ponen interés, pero allá ellos | |
|
| |
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Vie Ene 16 2009, 19:15 | |
| Y cuando se lo ponen, Aixalda, se les olvida. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Sáb Ene 17 2009, 05:25 | |
| Mi amiga me dijo hoy "a las mujeres no hay que entenderlas, hay que amarlas" y yo le respondí "A las mujeres no hay que entenderlas...hay que soportarlas" no me baneen! | |
|
| |
danielmc87 Usuario Mega
| |
| |
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Dom Ene 18 2009, 17:02 | |
| jajajajajaja, lo de "sencillas", Danielmc87, lo dije en tono irónico, aunque debí haberlo indicado entre paréntesis. De todos modos, chicos, no somos tan complicadas como pensáis, eh! La clave de todo está en escuchar. Probadlo, ya veréis. En cuanto a Distante... no comparto del todo lo que dijo tu amiga. Por supuesto hay que amarlas, pero también creo que hay que intentar comprenderlas aunque no siempre se consiga. Lo de soportarlas sí que no, yo al menos soy de las que piensan que en esta vida no se debe soportar a nadie. | |
|
| |
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Dom Ene 18 2009, 21:21 | |
| >_<
y ahora que estoy peleado con la novia
>_< no se ni que postear... | |
|
| |
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Lun Ene 19 2009, 06:55 | |
| Si una relación se traduce en tener que soportarse mal andamos Distante animo y mira que te deparan los astros para esta semana igual tienes alguna sorpresa....... | |
|
| |
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Lun Ene 19 2009, 17:30 | |
| Vaya, Distante, no te desanimes!! Seguro que en breve todo se solucionará. Ánimo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Mar Ene 20 2009, 01:15 | |
| ya se soluciono, es solo que nos entro desesperación por el tiempo, pero el amor espera u_u (también desespera) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan | |
| |
|
| |
| 10 palabras que las mujeres utilizan | |
|