| 10 palabras que las mujeres utilizan | |
|
+7Minerva Laly29 eduinee Hechicera aixalda distante danielmc87 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Mar Ene 20 2009, 06:32 | |
| Distante me alegro que se haya solucionado para bien, seguro que apartir de ahora el amor crece más fuerte | |
|
| |
distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Mar Ene 20 2009, 18:39 | |
| gracias por tu pronostico aixalda viniendo de la pitonisa se cumple si o si! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Sáb Ene 24 2009, 11:30 | |
| Gracias Distante, si se cumplen será gracias a que no las hago yo las predicciones, si no no acertaría nada, tendría que recurrir a mi suegra y su bola de cristal en la que no se ve nada | |
|
| |
distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Sáb Ene 24 2009, 15:38 | |
| El amor a las suegras!! | |
|
| |
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Sáb Ene 24 2009, 15:47 | |
| O es que yo no valgo para predecir el futuro, lo digo en serio, yo miro fijamente a la bola pero no veo nada y ella mira y dice ver cosas, serà que soy muy negada | |
|
| |
Hechicera Usuario Mega
Cantidad de envíos : 155 Localizacion : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Jue Feb 05 2009, 09:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Jue Feb 05 2009, 11:46 | |
| Si Hechicera, me refería a la bola de cristal que usa mi suegra además de las cartas para hacer predicciones, pero yo alguna vez que lo he intentado no se ver nada, las dos mirando la bola ella ve cosas y yo será que no valgo para esto por que no veo más que la bola y nada dentro, bueno si una burbuja de aire que quedo en la fabricación | |
|
| |
Pud!na Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 36 Localizacion : Mendoza Fecha de inscripción : 07/02/2009
| |
| |
Khal Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 36 Localizacion : Neuquén Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Mar Feb 10 2009, 08:50 | |
| - Minerva escribió:
- por mas investigacion masculina JAMAZ lograran decifrar la mente, corazon y cuerpo femenino.
Esto me desalienta, pero no me voy a dar por vencido! Con respecto a las palabras, es muuuy cierto, hasta me causa gracia. No se por que tienen que ser tan enigmaticas, no es mas facil soltarlo todo directamente? Ah no.. cierto que somos idiotas -_- xD - Pud!na escribió:
pd. alguien m dice como puedo poner un avatar?
ji En el menu de la izquierda tenes "Mi perfil" o en el menu superior "Perfil", cuando entres tenes otro menu arribita que dice "Informaciones, Preferencias, Firma, Avatar, etcetc. O sino link: https://demujeres.forosactivos.net/profile.forum?mode=editprofile&page_profil=avatarsSupongo que no hace falta explicar como ponerlo, bueh: Subis una imagen de tu pc desde "Examinar..." o pones la direccion de una imagen de la web en la casilla de abajo. | |
|
| |
Bella Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 38 Localizacion : Valencia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Miér Feb 18 2009, 18:38 | |
| Jajaja! Es de valientes poner eso en un foro de mujeres, para que negarlo, jeje! La verdad es que en algunas si que tienen razón, sobretodo en la de "cinco minutos" y "nada", a mi me van al pelo. | |
|
| |
jitana Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localizacion : madrid Pais de Origen : Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan Sáb Oct 23 2010, 16:48 | |
| Se trata de una web dedicada a lugares despoblados de la geografia española. Describe con infinidad de datos los lugares visitados, cada ruta viene acompañada de magnificas galerias fotograficas; siempre se menciona la situacion del lugar. En general creo que es una buena iniciativa. Este es el link: http://rutasabandonadas.e | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan | |
| |
|
| |
| 10 palabras que las mujeres utilizan | |
|