DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Un libro que os apasione......... I_vote_lcapUn libro que os apasione......... I_voting_barUn libro que os apasione......... I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Un libro que os apasione......... I_vote_lcapUn libro que os apasione......... I_voting_barUn libro que os apasione......... I_vote_rcap 
jimo (644)
Un libro que os apasione......... I_vote_lcapUn libro que os apasione......... I_voting_barUn libro que os apasione......... I_vote_rcap 
aixalda (570)
Un libro que os apasione......... I_vote_lcapUn libro que os apasione......... I_voting_barUn libro que os apasione......... I_vote_rcap 
eduinee (423)
Un libro que os apasione......... I_vote_lcapUn libro que os apasione......... I_voting_barUn libro que os apasione......... I_vote_rcap 
distante (372)
Un libro que os apasione......... I_vote_lcapUn libro que os apasione......... I_voting_barUn libro que os apasione......... I_vote_rcap 
Admin (301)
Un libro que os apasione......... I_vote_lcapUn libro que os apasione......... I_voting_barUn libro que os apasione......... I_vote_rcap 
Grecia (257)
Un libro que os apasione......... I_vote_lcapUn libro que os apasione......... I_voting_barUn libro que os apasione......... I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Un libro que os apasione......... I_vote_lcapUn libro que os apasione......... I_voting_barUn libro que os apasione......... I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Un libro que os apasione......... I_vote_lcapUn libro que os apasione......... I_voting_barUn libro que os apasione......... I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Un libro que os apasione......... Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Un libro que os apasione......... I_vote_lcap53%Un libro que os apasione......... I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Un libro que os apasione......... I_vote_lcap47%Un libro que os apasione......... I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Un libro que os apasione.........

Ir abajo 
+2
BladeGun
eduinee
6 participantes
AutorMensaje
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Un libro que os apasione......... Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Un libro que os apasione......... Empty
MensajeTema: Un libro que os apasione.........   Un libro que os apasione......... EmptyMiér Ene 21 2009, 17:22

¿Hay algún libro que os haya gustado especialmente, alguno que pese a haberlo leído hace tiempo no lo olvidáis?
¿Tenéis alguno en este momento en vuestra mesita de noche, alguno que estéis leyendo en este momento?
Volver arriba Ir abajo
BladeGun
Usuario Estrella
Usuario Estrella
BladeGun


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal
Pais de Origen : Un libro que os apasione......... Nicara10
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Un libro que os apasione......... Empty
MensajeTema: Re: Un libro que os apasione.........   Un libro que os apasione......... EmptyMiér Ene 21 2009, 22:49

Sip, hay uno! Se llama "Ficciones" de Jorge luis Borges, es la recopilacion de sus mejores cuentos, y la razon de porque esta en mi mesita de luz todavia es porque no lo he terminado de leer! jaja

Sabes cuando empece a leerlo?? Hace 3 años cuando estaba en 5to año de Escuela Secundaria, nos tomaron una prueba de los cuentos la cual pase raspando con lo justo porque apenas lo mire de arriba. Pero pasaron los años... y este año cuando me mude encontre de nuevo este viejo libro entre mis viejos cuadernos...

Y empece a leerlo por primera vez, el libro es... E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!! me encanta!! Lei muchos de los cuentos con atencion, tienen mensajes, comparaciones, morajelas, preguntas, laberintos... todos los cuentos son como laberintos y cuando entendi eso supe que este es el mejor libro que me haya comprado

Como te dije no lo termine de leer, no quiero hacerlo por compromiso de terminarlo, sino que lo hare cuando sea su momento. Sabes porque? TODOS los escritores se critican asi mismos, encuentran errores, le dan hasta verguenza sus trabajos despues de unos años. Eso lo sabemos todos, pero Borges expreso que su cuento favorito es "El Sur". Curiosamente, ese cuento es el ultimo capitulo del libro, es el ultimo cuento, es el mejor segun él... a mi me fascino "El laberinto de los senderos que se bifurcan" y él dijo que ese cuento es muy malo, quisiera saber como fue su mejor!! Wink

Uy, esto parece un pergamino mas que un post! pero es que me emocione un poquito recordando cual es el libro que tengo en mi mesita de luz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://williamalexximenez.spaces.live.com/
distante
Usuario Hiperactivo
Un libro que os apasione......... 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : Un libro que os apasione......... Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Un libro que os apasione......... Empty
MensajeTema: Re: Un libro que os apasione.........   Un libro que os apasione......... EmptyJue Ene 22 2009, 01:25

a) todos los libros de Julio Verne, todos... son la base de mi manera de pensar

b) El mono desnudo de desmond Morris
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
Minerva
Usuario Mega
Usuario Mega



Femenino
Cantidad de envíos : 109
Localizacion : mexico
Pais de Origen : Un libro que os apasione......... Mexico10
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Un libro que os apasione......... Empty
MensajeTema: Re: Un libro que os apasione.........   Un libro que os apasione......... EmptyJue Ene 22 2009, 13:48

Me apasiono Cien años de soledad, de Gabriel Garcia Marquez.

La casa de los espiritus de Isabel allende.
El alquimista, Paulo cohelo.

Esos han dejado huella en mi, aunque he leido infinidad de libros que me han encantado.
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Un libro que os apasione......... Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Un libro que os apasione......... Empty
MensajeTema: Re: Un libro que os apasione.........   Un libro que os apasione......... EmptyDom Ene 25 2009, 19:09

A mí también me gustaron "Cien años de soledad" y "La casa de los espíritus". Me gusta mucho Isabel Allende.
De Paulo Coelho tengo muchas ganas de leer "El alquimista". Leí "La bruja de Portobello" y me gustó muchísimo.
Un libro que nunca olvidaré pese a haberlo leído hace mucho tiempo fue "Donde el corazón te lleve", de Susanna Tamaro.
Otro que me encantó fue "Rayuela", de Julio Cortázar.

No he leído nada de Borges, pese a que lo he deseado en muchas ocasiones. Tampoco nada de Julio Verne. Lo haré en alguna ocasión.
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Un libro que os apasione......... Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Un libro que os apasione......... Empty
MensajeTema: Re: Un libro que os apasione.........   Un libro que os apasione......... EmptyDom Ene 25 2009, 19:10

Se me olvidaba, también guardo un recuerdo estupendo de "La insoportable levedad del ser", de Milan Kundera.
Volver arriba Ir abajo
Bella
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Bella


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localizacion : Valencia
Pais de Origen : Un libro que os apasione......... Spain10
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Un libro que os apasione......... Empty
MensajeTema: Re: Un libro que os apasione.........   Un libro que os apasione......... EmptyMar Feb 17 2009, 11:58

Hola,

Pues yo me acabo de terminar Crepúsculo, el primer libro de la colección de la escritora Stephanie Meyer, y aunque relata la historia de amor entre dos adolescentes y supuestamente va dirigido para gente de esa edad, a mi me ha encantado. Es más, quiero ahora empezarme el siguiente, el de Luna Nueva porque me he quedado con ganas de más.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Minerva
Usuario Mega
Usuario Mega



Femenino
Cantidad de envíos : 109
Localizacion : mexico
Pais de Origen : Un libro que os apasione......... Mexico10
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Un libro que os apasione......... Empty
MensajeTema: Re: Un libro que os apasione.........   Un libro que os apasione......... EmptyMar Feb 17 2009, 16:27

Eduinee lee a cohelo es sensacional, El demonio y la señorita prym es buenisimo y Brida y a la orilla del rio piedra me sente y llore y todos los demas....wow me encanta cohelo
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Un libro que os apasione......... Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Un libro que os apasione......... Empty
MensajeTema: Re: Un libro que os apasione.........   Un libro que os apasione......... EmptyVie Feb 27 2009, 19:11

Seguiré tu consejo, Minerva, pues sólo he leído un libro de él y me gustó muchísimo, así que en cuanto tenga la oportunidad de leer los títulos que me recomiendas, lo haré encantada. Me encanta la lectura, de hecho, necesito leer un rato todos los días.

En cuanto a lo que comentaba Bella, yo también he leído libros de adolescentes que me han gustado mucho. Cada libro tiene su encanto. Y considero que lo más importante es engancharte con la historia, que te haga sentir, que te implique. Da igual en principio el público para el que esté indicada. ¡A disfrutar leyendo!
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
Un libro que os apasione......... 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : Un libro que os apasione......... Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Un libro que os apasione......... Empty
MensajeTema: Re: Un libro que os apasione.........   Un libro que os apasione......... EmptyDom Mar 01 2009, 05:34

Eduine trata de leerte los libros de Coelho en su orden de publicación, a veces Coelho hace referencia a algo que dijo en otro libro, aunque no es necesario saberlo, es más interesante así. geek
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Un libro que os apasione......... Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Un libro que os apasione......... Empty
MensajeTema: Re: Un libro que os apasione.........   Un libro que os apasione......... EmptyLun Mar 02 2009, 18:44

Muchísimas gracias por tu consejo, Distante. Lo tendré en cuenta a la hora de leer a Coelho. Me daría mucha rabia estar leyendo un libro y que se haga referencia a otro que no he leído; sería como tener la llave en la mano y al meterla en la cerradura ver que esa no es, que la puerta no se abre... Me mataría la curiosidad!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
samantha
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
samantha


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Localizacion : bogota D.C.
Pais de Origen : Un libro que os apasione......... Colomb10
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Un libro que os apasione......... Empty
MensajeTema: Re: Un libro que os apasione.........   Un libro que os apasione......... EmptyMiér Oct 13 2010, 10:24

sip, tengo uno es realmente bueno es de la serie de los dark hunters de sherrilyn kenyon se llama: "bailando con el diablo", es unos de los que mas me gusta e la serie, la verdad es que esta serie es realmente buena. sherrilyn kenyon es una grandiosa escritora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un libro que os apasione......... Empty
MensajeTema: Re: Un libro que os apasione.........   Un libro que os apasione......... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un libro que os apasione.........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIBRO: NO ES AMOR-YANEL SOSA
» Libro leido necesito opiniones para una encuesta.
» UN GRAN LIBRO.....Las enseñanzas de Don Juan (una forma Yaqui de conocimiento), Carlos Castaneda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: ARTE Y LITERATURA :: Literatura-
Cambiar a: