Webbie Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localizacion : Managua Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Hola a todos desde Nicaragua Dom Feb 08 2009, 23:36 | |
| Hola estimados, mis disculpas, pues este es mi segundo mensaje y no el primero como debería haber sido. Espero pasar mucho tiempo en este foro, generalmente paso en foros de informática y software, pero me ha llamado mucho la intención de este foro y quisiera compartir un poco con ustedes de la misma manera como comparten con todos. Me encanta opinar y exponer mis ideas, así como también conocer las de otras personas. Saludos y mucho éxito con este foro. | |
|
aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Hola a todos desde Nicaragua Lun Feb 09 2009, 11:23 | |
| Hola Webbie, bienvenido igual que lo serán tus opiniones, espero que disfrutes del lugar | |
|
distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Hola a todos desde Nicaragua Lun Feb 09 2009, 13:22 | |
| bienvenido Webbie! la pasaras bien aquí veras! ya te vi mirando el avatar de aixalda!! | |
|
Minerva Usuario Mega
Cantidad de envíos : 109 Localizacion : mexico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Hola a todos desde Nicaragua Lun Feb 09 2009, 13:48 | |
| Hola Webbie, bienvenido y pronto nos leeremos en los foros.
Bendiciones. | |
|
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Hola a todos desde Nicaragua Lun Feb 09 2009, 19:01 | |
| Sé bienvenido en este foro, Webbie!!! Será un placer tenerte entre nosotros y leer tus comentarios. Por cierto, no importa que éste sea tu segundo comentario: lo más importante es que estás aquí. | |
|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Hola a todos desde Nicaragua Mar Feb 10 2009, 19:26 | |
| Bienvenido !!! ojala disfrutes con nosotros p.d: sos el primer integrante de tu pais en el foro!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos desde Nicaragua | |
| |
|